7 de junio de 2008

Ochentoso (atrasado! jaja!) IX.

Ok, Ochentoso atrasado y las otras yerbas para la próxima!!!!

Estos días fríos hacen que yo, que no soporto el calor, extrañe el verano! jajaaa!!

Así que, un video ochentoso re - out! Pero haarrmmoossoo!!!

Y sorry, pero me gusta Luis Miguel... LO CONFIESO! Soy casi un ser humano, recuerden! jajajaaaa!

Año 1987, ya terminando la década del '80... Yo me recibía de Técnica Electromecánica ese año... QUE VIEJA QUE ESTOY!!!

Hoy L., la pro-tesorera de la Cooperadora me gastaba (cargaba.... Uy! no sé como explicarlo! jajaaa!) porque yo dije que hacía 10 Años que terminé la secundaria (hablábamos del viaje de egresados de nuestros tiempos - bah! ella es más joven que yo, creo que 6 años.... - que nada que ver con estos tiempos) y resultó que HACÍA 20 AÑOS YA!!!! Estoy muy vieja..... "Se te cayó una sota" Me dijo... jajajajjj!!! [Sota = Décima carta de cada palo de la baraja española,que tiene estampada la figura de un paje o infante. WordReference]

Bueno, decía, Luis Miguel, año '87, y para sobrellevar estos últimos días del otoño en vísperas del invierno... con ustedes:

Cuando calienta el sol - Luis Miguel.- Apagando reproductor de la derecha....

Y bueeno! Es lo que hay, gente! jeje!!

Éramos taaan jóvenes.... aajajjaaa! Y si, LuisMi nació 9 meses después que yo!!!! Y en esta época, está hecho percha como yo! jajajaaa! (Hecho percha = destruido, arruinado)

♪♪♪♪ Cuando calienta el sol aquí en la playa,
Siento tu cuerpo vibrar cerca de mi;  ♪♪♪
♪♪♪♪  Es tu palpitar, es tu cara, es tu pelo,
Son tus besos, me estremezco, oh, oh, oh!
♪♪♪♪

Me voy cantando bajito... y más que nada pensando que el sol NO CALIENTA NADA!!! Patagonia, fresca y rebelde!!!

T:2.5 °C Vis: 30 km Hr: 84 % P: 1008,4 hPa Vie: Calma

Datos de la Hora 00:35, aportados por el Servicio Meteorológico Nacional dependiente de la Fuerza Aérea Argentina. [SMN]

Aajajajaa! Siempre quise locutora de radio para decir la temperatura!!!

Buen Sábado gente!!!

Y que tengan un haarrmmoossooo fin de semana!

1no_hacer_nada

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:48

14 comentarios:

  1. HOLA???? hay alguien??? porque escribo y escribo y nadie me responde....jajajaja!!!me queda mas que claro que mi mail lo pasaste por encima y ni lo miraste! te contaba algo importante che! El Luismi no me gusta...y yo en ese año tenia 11 ...mmmmmhhh, me estoy deprimiendo! abrazos enormes y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. JIJIJI!!!! ME ENCANTO TU MAIL!!!! GRAZIE! TE QUIERO MUCHO...BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Hola, vine recien a ponerme al dia....sorry hermanita no te deje solo me ausente....

    Luis Fer es una RIIICCCOOOO.....!!!!ire a darle sus saluditos pendientes,....

    Suerte con el desfile y un beso grande para ti.

    ResponderEliminar
  4. muy bien por ese videito!!!!

    besos y muy lindo finde para vos...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Luis Miguel.Es el que reflotó el bolero .Cuando calienta el sol aquí en la playa ,la la la.Qué lindo !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Nop.No tenemos ni por asomo (por no decir ni en pedo ¡JA!)el mismo gusto por la música.


    Besos y buen y calentito finde

    ResponderEliminar
  7. Te digo que la imagen del gatito es rebuena, ja ja eso hago estos días, porque no???
    Cariños

    ResponderEliminar
  8. Pues yo al L.M. le tengo medio atravesado, como a Rafael... no es por como canten, pero me da repelús verlos, ya sabes, manías que tiene ua ;). Un besuco, mami.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja!!!! Se te cayó una sota!!! jajaja!!!
    Qué pensabas? que a vos los años te pasan más lentos??? jajaja!!!
    La verdad es que a mi Luismi no me gusta, pero sus temas son conocidos (mi mamá los cantaba cuando yo era un bebe... me los se casi todos... jijiji)... quién no los escuchó miles de veces en la radio...!!!
    Yo en el 87'... estaba entrando a la Iglesia... mmm!!! ese fue un pequeño error que me dejó un recuerdo maravilloso, mi Nico!!! También estudiaba psicología en la UBA y mi profesorado para maestra. Además trabajaba en un jardín maternal... Cuántas cosas!!! Cuántos recuerdos!!!!
    Cambiando de tema: Yo no podría vivir en la Patagonia... me muero de frío acá! imaginate allá!!!! No salgo en todo el invierno!
    Besos!!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  10. Y bueno, gustos son gustos no? Yo igual te quiero y te deseo un buen finde, "perezeando" Chaucito y un beso.

    ResponderEliminar
  11. ¡Cúanto tiempo sin hacer lo que hace ese lindo gatito!

    ResponderEliminar
  12. Luis Miguel es reeeeeeeeetrolo!!
    Pero la canción que elegiste está buena! ajajaa
    ajajajajaa

    ResponderEliminar
  13. Otra víctima de LuisMi...

    No te preocupés no lo vamos a utilizar en tu contra...

    :-P

    ResponderEliminar
  14. bUE...PERFECTA NO PODÍAS SER. JAJAJAJA .
    ♪♪♪subete a mi moto ,nunca has conocido un amor tan veloz ....tan veloooooooooz.♪♪ jajajjajaa ¡¡AGUANTE MENUDO!!
    BESOS

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!