14 de junio de 2008

Día Internacional de los Webblogger's

Hoy es el día Internacional de los Webblogger's, es decir de nosotros, los que tenemos un blog o página web, o sea:

¡NUESTRO DÍA!

Vieron que hay un día para todo, no? Y está bueno plegarse a los festejos, que tanto!!!!

Lástima que sean virtuales..... Aunque pensándolo bien mejor que sean así, virtuales, ya que de ser reales viviríamos de joda/juerga/fiesta/celebración/♪♪pepepepepeeee♪♪!! jajajaa!

Bueno, volviendo al tema (ya me fui por las ramas! jeje!)

keepyour Este año el tema es CHANGE, CAMBIO.

"This year's theme is change. The goal of this year's event is to write one entry about change, about what has changed in your lives this past year and what you expect change to involve in the coming year." [inweday.org]

La imagen dice: Guardá tus monedas. Yo quiero CAMBIO. (Está buena! La traje del sitio InWeDay)

El tema de este año es el CAMBIO. La meta del evento de este año es escribir una entrada acerca del cambio, acerca de qué cosas han cambiado en este año en nuestras vidas y que cambios esperamos tener en el año que viene (o sea a partir de hoy hasta el próximo día de los blogger's). [Traducción ivanezca! jeje!]

Para ver de que se trata, por acá está el sitio oficial - en inglés, sorry! - InWeDay (International Webloggers Day), dónde explican cómo empezó esto del Día Internacional del Blogger, y que se instituyó para ello todos los 14 de Junio de cada año. Si pueden, dénse una vuelta por Philadelphia que se van a reunir, este año, ahí todos! jijijijiii!!!

En lo personal, todavía no cumplo un año como blogger, o como se diga!, pero puedo decir que en estos 273 días que lleva de vida mi Wheelchair Rules, en mi vida "blogger" han cambiado muchas cosas!

Lo principal fue cumplir un sueño, que era compartir lo que me pasa, junto a mi no tan retoño D., en esta que he llamado: mi "nueva vida" desde hace 10 años....

He encontrado personas maravillosas, a quienes no he visto en persona, pero a la mayoría  los conozco por fotos, por MSN, por los mail's que nos mandamos, por visitarnos en nuestros respectivos blogs y páginas personales.

Otro de los grandes cambios, es haber dejado de lado los prejuicios y eso de decir: Pero eso es una pavada! Cuando me decían o leía los blogs y los Spaces que encontraba navegando por Internet...

Me he encontrado de todo, pero siempre digo que las cosas positivas que me pasan, por ejemplo, en esto de los blogs son tantas..., que lo negativo lo he guardado en una cajita, que a su vez está en un lugar donde no llego para abrirla y ver que hay dentro... jejejejee!!!

Eso con respecto a alguno de los cambios a nivel personal como blogger.

En cuanto a la blogósfera, el mundo de los blogs, la WEB en general - o como quieran llamarle -, he visto cambios a nivel concientización. Muchos nos hemos hecho eco de causas que hasta eran TABÚ en una época, como por ejemplo, dar a conocer a nuestros seres queridos con Síndrome de Down o capacidades distintas al estereotipo de lo "NORMAL", porque como dice mi amiga Lore B., no somos normales! Les puedo asegurar que tenemos "anormalidades" que nos hacen ser "especiales" para la vista de muchos de los que nos rodean!

Y qué decir en cuanto a los cambios que han ocurrido en este, nuestro mundo, el planeta tierra....

Algunos de los cambios que mencionaba InWeDay como temas para las entradas eran, por ejemplo:

  • El terremoto en China
  • El asesinato de Benazir Bhutto
  • Las Olimpíadas de Beijing
  • Los sucesos de Tibet y Myanmar 
  • Crisis alimentaria, Precio de petróleo y Problemas de vivienda

Cada uno de estos temas han marcado grandes cambios a nivel mundial y no debemos de olvidarnos.

Y obvio, en mi país la crisis entre el campo, el gobierno, la pobreza, el desempleo... Uuffff! Un montón de cosas que han hecho que la vida de muchos argentinos, incluida la mía, cambien para mal, pero se sobrevive! jejejejee!!!

¡¡¡Cambios y más cambios!!!

Mi mamá decía que renovarse, ¡es vivir!

Cambiar es renovarse.... A veces da miedito! A veces nos sale mal lo que queríamos cambiar, a veces nos sale bien....

¡Lo importante es INTENTARLO!

Una de las cosas que yo siempre dije desde que tuve el accidente, y aún lo sostengo - ¡y lo sostendré siempre! - es que voy a hacer todas las cosas que pueda para mejorar mi vida y la vida de mi no tan retoño D.

No quiero el día de mañana plantearme esta pregunta:

"¿Y si....?"

Tuve 22 cirugías. Muchos cambios, no???

Me quedan varias más, aparte de la rehabilitación que tengo que hacer.

Esos son las cosas que tendré que hacer  , a partir de este momento, para CAMBIAR. A nivel personal, ya que eso también ayudará a mi vida como blogger....

Para cambiar, aunque sea por un ratito el estar sentada, por el estar de pie, como los árboles!

Y quién les dice, dentro de un año me conozcan de pie, chueca, maltrecha, pero haarrmmossa y en compañía del viento bajo mis alas, mi no tan retoño D.

 

¡¡¡FELIZ DIA BLOGGER'S!!!

Abuela Cyber, Carlota, Kiri, Circe, Bruno, Carolina, Juan Rafael, Alma, Mamuchi, Marisa, Yo!, Ronnie, Nat, Tania, Mi vida Fer., Ñoco Le Bolo, The Final StrawFa y Uma/Uma y Fa, Stella, Lore B, Candorosa, Claudia, Carla, Sandy, Jean Paul, Beatriz, Fabi, Meiga, Dragonfly, Sr. MiyagiGise =) , Julieta que no tiene blog pero es mi AMIGA Blogger!!!!, Don Pescáu, Gara, KarenMarisol, Nadie M., Ferípula, Anamorgana, Lirium, Mariale, Pieri, Mamá Jesi, Romana, Francisco, Mónica, Anird, Mumina, Sil, Luca, Fabiana, Víctor, Toni, CecydeCecy, SILVIA, Heidy, Rosalía, Adela, Luis, Amor, Adry*, Pablo, Sandra, H.G., Diana, Mamá de Bruno-Sol, La mamá de Camilo, Hormiguita, Conxa,  Verónica, y a todos los Blogger's que tengo en el Reader que visito cuando me hago un tiempito para "pasear"

question

Gracias a Víctor y a Carmen de Unión de Bloggers Hispanos que me hicieron acordar del International Weblogger's Day.

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 2:15

22 comentarios:

  1. Mi querida bloger, ni idea que existía este día, así que te abrazo con el corazón y comparto contigo tus opiniones y de no haber sido por estas paginitas, nunca hubiesemos sabidos que ambas existíamos, no nos hubiesemos conocido, aunque sea en el aire como es este medio.

    Hay de todo, claro está en el medio, pero esta magia de poder preguntarte como estás? o saber como le fue a Retoñito no tan Retoñito en matemática, realmente vale la pena, aunque tal vez nunca compartamos un mate en la cocina de mi casa, ya sos parte de mis amistades y este hecho no deja de sorprenderme

    Que me cambió?... y yo empecé a vincularme con el medio a raíz de la enfermedad de mi Amorcito, como una distracción me dedicaba a comentar en el blog de un amigo. Luego por dimes y diretes y como se me había hecho una rutina me dije: y por que yo no? y abrí el Almacén...donde tuve tu visita, siempre alegre y siempre buena onda.

    Escribí demasiado, a veces no puedo resumir, te mando un beso y te repito, como diría Alterio en una de sus películas: La pucha que vale la pena estar viva...p'a leer a Ivana Carina!!!!


    BEZASOS MIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que existía este día,Otra buena razón de ser de los Blogs.

    Has hecho una muy buena entrada.

    Yo no se si ser blogguer me ha cambiado, pero si es cierto que me permite disfrutar de muchas personas estupendas que de otro modo no podría.Y solo por eso ya vale la pena tener un Blog.

    Un besazo. Y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Ivanita Feliz dia!!!Mira que no sabia que existia un dia asi y mira que coincidió con mis primeros 100 dias como bloguer ajaja que coincidencia!!!Me alegra mucho haberte conocido, todo gracias este menester llamado blogger Byeeeee :)))):))))

    ResponderEliminar
  4. Ivana pero vos sos increible de donde sacas estas noticias, nadie sabí esto del dia blogger!!!! Feliz dia cielo, yo la verdad para agradecerle tengo un monton de cosas al sSeñor Blogg pero la más importante haber conocido a gente tan linda, sana, feliz, hechada para adelante, positiva, buena madre, presidenta (nunca habia conocido una presidenta)y buen amiga como vos!!!!!!
    Asique por eso gracias blogger!!!!
    Besotes corazón y feliz fin de ssemana para vos y el pequeño retoño!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ni idea tenía. Sólo decirte que me alegro de haberte encontrado en este mundo, eres la releche. Un beso, mami querida.

    ResponderEliminar
  6. Feliz dia bella...gracias por tus salidos, se que tienes las fuerzas y las ganas de hacer que tu mundo cambie, yo te envio todas mis fuerzas y la energia para que lo consigas pronto y que se que tu retoño siempre sera tu guia.

    Un beso gigante y te quiero mucho

    ResponderEliminar
  7. Me emocionaste con tu blog de hoy !!Tenés una fuerza increíble y sos un ejemplo !!!Te agradezco por recordarme en tu blog ,amiga querida!!( estoy moqueando )Besos mil.....

    ResponderEliminar
  8. Feliz día del blogger,che!!!!!!!!!!!



    Precioso tu post.




    Me voy a shorar un rato.Dopo vuelvo

    ResponderEliminar
  9. ivana, vamos a festejarrrr
    feliz diaaaaaa
    que lindo, porque esta es una puerta mas, que se abre a que podamos conocernos, estar cerca, nos da la posibilidad de plasmar, lo que sentimos, y sobre todo de cultivar la amistad...

    besos

    ResponderEliminar
  10. FELIZ DIAAAAA!!!! SOBRE TODO PARA VOS...PORQUE YO AL CONOCERTE A VOS CONOCI LO QUE ERA ESTE MUNDO QUE TANTO PLACER ME DA!!!!
    BESOS HELADISIMOS...Y GRACIAS(PORQUE PARA MI TAMBIEN SOS MI SENSEI)

    ResponderEliminar
  11. feliz dia ivana, siempre agradesco a bloggers por haber conocido gente tan linda,
    ivana sos un ejemplo a seguir siempre tan positiva sos una gran mujer
    besitos

    ResponderEliminar
  12. felicidades amiga blogger pero....me lo podías haber dicho antes y no cuando quedan dos horas para que acebe el día....bueno.....dos horas??....dos horas?...dos horas dan para mucho.....FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!...hala vamos a celebrarlo...

    ResponderEliminar
  13. Feliz diaaaaaa!!!
    Y aguanten los cambios, siempre para adelante!!!
    Te quiero muuucho
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  14. Que buena noticia!!! FELICIDADES pa' todos entonces!!! y cumplamos muchos mas... Menos mal que no se te ocurrio hacer un te Bloggero jajaja porque ahi si que no te van a alcanzar las "Tacitas de te"...Ivana,Te Kiero Muchisimo y tu fortaleza me es de ejemplo, sabelo y sentilo asi!!! y como no podia faltar...Aguante Mafalda che!!! Que Dios te siga dando esas neuronas que tenes y que hace explotar de emocion a todos los Blogg's!!! Un gran abrazote de oso, Sandy.

    ResponderEliminar
  15. hola feliz día!!!!

    Me busqué pero no me encontre :(

    Bsss. ivana y por muchos más ¿no?

    ResponderEliminar
  16. Gracias por compartir este detalle de informarnos de un día, que gracias a usté, recordé que existía.

    A mi blog le debo muchísimo.
    Me permitió expresar -luego de atravesar una de las crisis más grandes de mi vida- mis emociones, mis pesares, alegrías y cada cosa que surge de mi sentir y de mis pensamientos.
    Por medio del blog logré comunicarme con gente maravillosa, que a su vez, mediante sus blogs me ilustran, me alegran el día, me informan, comparten sus sentires... en definitiva... ¡¡es maravilloso!!

    Es un medio de expresión que es libre y único, y que más decir... ¡¡que logré conocerla a usté, doña Ivana Carina!!!! y eso, no tiene precio, ¡¡sepaló, caramba!!

    Le mando millones de abrazotes candorosos, todos para usté, ¡¡¡doña!!!

    ResponderEliminar
  17. besitos miles...ojo con decirle a la gente que nos soy normal!! jajajaj
    Hoy fue en éste país un día muy loco...demasiados cambios nos tienen trastocados a todos..creo que a veces deberíamos ver los pequeños cambios que podemos hacer entre todos para mejorar nuestro entorno...pero eso se basa teniendo un poco de sentido común y es el sentido menos usado!!! besotes enormes

    ResponderEliminar
  18. Feliz Díaaaaaaaaa!!
    Mirá vos ...hasta el día del blogers existe.
    Buen Post Ivana .
    besos

    ResponderEliminar
  19. Alma
    Mi queridísima amiga!!!
    Yo también te cuento entre mis amigas del alma! Esas que adorás apenas las conocés...
    Te quero!
    Un besote!

    Conxa
    Gracias!!!
    La verdad que es un placer haberte encontrado!
    Un beso!!!

    Hormiguita
    FELIZ 100 DÍAS! Hormiguita!!!
    A mí también me alegra conocerte!!
    Besososososs!!

    Gise =)
    Ay Mujer! Qué adjetivos calificativos más haarrmmoosssoooss!! Gracias! ajajajaa!
    Y gracias al señor Blogger que hizo que nos encontrarámos!!!
    Un besote y buen finde!

    Carlota
    DI QUE SI!!! ;)
    Vos sabés que te quiero muucho!!! :)
    Un besote, cariño!!!

    Mi vida en 20 kg
    Gracias hermanita mía!!!!!
    Con tu fuerza y mi viento/retoño bajo mis alas no tengo excusas!!! ;)
    Yo tambien te quiero mucho!!!!

    Julieta
    aajajjaa! Mi cielo! Más vale que me acuerdo de vos SIEMPRE!!!
    (y no moquees que me enchastras el teclado! jajajaa!)
    Besotes!!!

    Mumina
    Otra que hice shorar!!
    Si querés shorar... shora! ajajaa! :P
    Un besote!!!

    CecydeCecy
    Festejemos!!!!
    Y si, es lo mágico de este mundo virtual!
    Besos!

    Tania
    GRACIAS CHE!!!!
    Ay! Por favorr!!! Basta que me pongo colorada! jajajaa!
    Te queero!!!

    Silvia
    Silvia!!! Gracias dulce!!!
    Vos también sos un ejemplo!!
    Un besote!

    Circe
    (uy llegué tarde a la fiesta che! jajajjaa!)
    Felicidades little sister!!
    Love you!!!

    Stella
    Graaaciaas!!!!
    Eso! Aguenten los cambios!!!
    Y yo también, ♥ you... hasta el fin del universo! jajajjaa!
    Besososososss!!

    Sandy
    aajajajaa! Menos mal!!! Te imaginás??? 100000 de tacitas!! ajajajaa! :P
    Ay, gracias Sandy!!! Vos sos un ejemplo para mí!!!
    Te quiero mucho!!
    Besos!!

    Mónica
    Perop, perop! No te buscaste bien Moni!!!! ESTÁS!! Entre Francisco y ANird!!!
    Feliz día!!!
    Un besote!!

    La Candorosa
    Ay Candorosa, me hizo emocionar chamiga!!!!
    Usté también sépalo: LA QUIERO MUUUCHO!!!
    Un besote y GRACIAS por su Candor bloggeril!! :P

    Lore B
    aajajjaaa! Viste que hay que ser una para conocer a otra, así que tranqui!!!
    ARRIBA EL SENTIDO COMÚN!!! Que por ser común, no deja de ser importante che! :)
    Besosss!

    Marisita
    Feliz día hermosa!!!
    aajajjaa! Viste? Hay días para todo los gustos!!!
    Gracias!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  20. Taaaaaaarde lo mío, ijijijiji, feliz día!!!

    Te quiiiieeeeeeeero! (sonido Guillermo Francella)

    ResponderEliminar
  21. Ay Dios amiga jejejjee llegando tarde pero aquí toy, Feliiiiiiz Díaaaaaa, te debo mucho: momentos felices, sonrisas, de consejos, ojalá tuviese la oportunidad de conocerte en persona, no me caes bien, me caes SUPER BIENNNN! Qué Dios te bendiga amiga bella, mil besotes!!

    ResponderEliminar
  22. Es bueno verte tan dinámica y con el pensamiento en cosas mejores y ha realizar.
    Con todo mi cariño te dejo un abrazo

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!