27 de junio de 2008

Ambivalencia ¿? Que no son equivalencias!

Ya se nos fue Junio.... Bueh! Faltan 3 días.... Pero ya está perdido el mes.... jajajaa!

Sé que he venido quejándome que no tengo tiempo para nada y que esto de ser multi - task (mujer orquesta... jaja!) me tiene del tomate!!!!

lifestilePEERO! Siguiendo el consejo de MI AMIGA del alma de que me tome todo con soda (Viste que te hice caso??? Bueh! Lo intento, Maja! jajajaa!) hoy decidí sentarme y NO HACER NADA!!!!

OBVIO que primero lavé platos, ordené cocina, retoñor se fue a jugar con sus amigos, retoñito/sobrino se sentó a dibujar, pintar con témpera y ver la tele... Si... él es multi - task también! jajajaa! Tengo unos Picasso en la familia!  Retoño dibuja haaarrmmoossooo y el retoñito/sobri pinta que es una barbaridad! Le hace unas obras de arte a la madre para mostrarle cuando llega del trabajo, que son UN PUUEEMMAAA!

Imagínenselas, ya que no tengo cámara digital ni scanner para subir fotos! SEEPP.... Si hay miseria que no se note! jaja!!

Decía.... Me senté en la compu y dije: "Me voy a poner al día con el Reader...." Y hoy se les ocurrió a todos escribir poco.... Bieenn! jeje!!! Por la mañana me puse al día con los comentarios de los que actualizaron y contesté los míos.... A los que escribieron temprano! ji ji jii!!!

Llegó el medio día, almorzamos, hice algunas de las tareas del hogar (Fabiana... TE ENTIENDO! jejejee!) y me vine a la compu....

Paré para hacer la merienda y limpiar los pedazos del vidrio de la puerta que rompió Felipe (pastor alemán, 18 meses) por querer agarrar al gato maligno e indigno que me come las bolsas de la basura en el patio.... gggrrrrrr!!! La próxima vez... ¡¡Respondo a mis instintos asesinos...!! Sorry! Pero no tolero que los gatos se coman la basura y dejen TOODO desparramado en mi patio! Ya estoy averiguando de quien es ese gato... (ma' encima neeegrro!) Porque voy a traer al dueño/a para que limpie mi patio, sentado en la wheelchair, a ver si le gusta....

Bueno... Menos mal que me agarró entre CSI Las Vegas y CSI Miami... Aunque estaba triste porque me mataron a mis papurris.  UPS... Los de CSI Miami todavía no ven el final de temporada! Mejor me callo.... jejej!

También me puse al día con LOST... Buahhh... me hizo llorar!!!! Y eso que no soy de hacer eso.... Más con una serie que de drama tiene lo que yo de rusa! jajajaa! Para mi, aclaro.... Uy! Ya me vienen a patotear los fanas de LOST! aajajaa!

Y vi los primeros episodios (2º temporada) de Shark - El HOUSE del derecho (jaja! Así lo encontré por acá!), con James Woods, una de abogados.... AMO las series de abogados.... Una aprende cosas ahí... jeje!!! NOT! SOCIAS no me gusta! HOMBRES DE LEY (1987 - Federico Luppi, Norberto Díaz y Rubén Stella) es la única serie argentina que me gustó!!! No che, no hay enlace de Hombres de Ley porque no encontré nada! Sniff.... O no busqué bien, ya sé....

Bueno, todo muy liindo, hasta las 19:00 hs. que me tuve que ir a hacer la cena.... Es una LUCHA! Somos casi seres humanos, así que cenamos cada noche! aajajajaaa!

En fin!!! Como dijeran mis psicólogas, mis AMBIVALENCIAS...

ambivalencia.

1. f. Condición de lo que se presta a dos interpretaciones opuestas.

2. f. Psicol. Estado de ánimo, transitorio o permanente, en el que coexisten dos emociones o sentimientos opuestos, como el amor y el odio.

Un día no tengo tiempo, otro día si tengo tiempo.... Y si, estoy loca, pero eso ya lo saben! jajajaa! 

locura [Sip, tuve dos psicólogas por falta de una mientras estuve en el Fernández.... Una me psicoanalizaba a mí y la otra estaba para psicoanalizar a la que me psicoanalizaba!... Era la única manera de no volverse locas ellas también! jajajaa! Yo soy así! Loca, loca, locaaa!!!! Pero esa es otra historia.... YA ESTOY CURADA!! ¿?¿?¿ CÓMO?? NO SE NOTA?? Jaajaja! Fuera de broma, tenía dos a la vez, pero eso da para otra entrada...]

Bueno Gente! Les dejo algunas imágenes de mis papurris que me alegraron la tarde, me hicieron lagrimear y me dejaron con la espina para las próximas temporadas que empiezan en Septiembre (En USA, pero gracias a la tecnología, las veo al otro día que las pasan en los E.E. U.U... shhhh... secreto! jajajaa!)

Y me despido ahora, porque después de las imágenes ni bolilla le van a dar a lo que ponga al final! jajajaa!

¡¡¡BUEEENNNN VIERNEEESSSSS!!!

CSI: CRIME SCENE INVESTIGATION

Gil Grissom (William L. Petersen) - CSI Las Vegas

csi_logo

Horatio Caine (David Caruso) - CSI Miami

lost-sawyer_288_1178199039

Sawyer (Josh Holloway) - LOST

SHARK

Sebastian Stark - aka Shark - (James Woods)

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:09

22 comentarios:

  1. HOLA!!! me estoy mudando!!! jejeje...sip a esta hora, es que como vivo en medio del quilombo a esta hora podemos estacionar mas tranquilos... osea...tengo la mitad de las cosas aqui y las otras en la casa nueva... mañana me desconectan el internet! osea que hasta el lunes ...estoy perdida!!! Aprobe Filososfia! Y hay tanto viento que se me vuela todo lo que subo a la camioneta...persigo mis cosas por toda la calle Mitre .... me tenes que ver corriendo detras de lo que se vuela! besossssssssss

    ResponderEliminar
  2. y bueno ahora si voy a soñar con los angelitos que nos regalastes, gracias Cari!! buen viernes para vos, y no te preocupes que las mujeres siempre tenemos tiempo para todo...

    besos

    ResponderEliminar
  3. GUAU!!!!!!!!!!!!RE GUAU, GUAU,GUAU!!!!


    Besos y buen viernes, mi amiga

    ResponderEliminar
  4. Que tengas un precioso viernes y que imagenes BARBARAS!!!!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. hala papirris!!1 di que sí...al menos nos recreamos las vista.....Oye y lo del gato ese me ha dejado preocupada....Quieres que vayamos a pegarle??????...tú ya sabes...con sólo chasquear los dedos y tiene a la pandi allí al minuto....besos y ...paciencia...(a recoger la basura, vamos)

    ResponderEliminar
  6. Seeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
    Menos LOST mencantan todas las demás series y a mí tampoco me gusta Socias,bah,de industria nacional (te acordás de este grupo) no me gusta nadita de naá,por eso,gracias Júlivuud!!

    Bue,con respecto a las ambivalencias yo estoy pasando por ese momento justamente y gracias a que te leo tempranite he decidido hacer lo correcto hoy ya que mi odio se estaba posicionando sobre el amor y yo no tenía ganas de discutirle.Así que te dejo un beso y me voy rapidito a hacer algo que,gracias al odio ,iba a hacer que el amor de mi vida se sienta en su peor día.

    Buen viernes,che.

    ResponderEliminar
  7. grrr... ya pillaré yo a mi little sister, ¿qué es eso de pegar a los gatos? y tú: ¿qué pasa con los gatos negros? mi Fistra es negra como el carbón y de mala suerte nada, es adorable!!! ainss!!! así que buena sesión televisiva, eh? pues nada, te puedes quedar con todos, que ya me quedo yo con mi House ;). Un besuco!

    ResponderEliminar
  8. Tas loca, loca, loca y yo también... que bueno es sentir que no sos la única en el mundo.

    Te dejo muchos besos, que tengas un lindo finde.

    ResponderEliminar
  9. Como dijo Carlota.. OJO con los gatos negros, que mi India es negra y es un angelito (negro, obvio.. jaja).
    Que suerte que has tenido unos minutitos mas de tiempo, pq tantas obligaciones te van a estresar.
    Seguí "aplicándole" a las series, sobre todo si sigue haciendo el frío que nos venís comentando.
    Buen viernes, sábado y domingo.... jaja
    Besos "findesemaneros".. jeje

    ResponderEliminar
  10. Para empezar, ¡¡usté no descansa ni cuando duerme, mujerrrr!!! respecto al gato del vecino ¡¡deje a su perrito (el bebito de 18 meses) en el patio así se manduca al felinito!!! ajajaja

    Escuche. Todo muy lindo y todo muy interesante ¡¡pero DIGAME YAAAAAAAAAA, PERO YAAAAAA, QUE PASÓ EN CSI, SE LO SUPLICO, IMPLORO Y PIDO DE RODILLAS!!!!
    NO se da cuenta que ahora me ha clavado la espina de la intriga por saber que pasoooooooooo!!!!
    No me diga que alguno de "nuestros" papurris queridos murió ¡¡porque me me muero yo también!!! por dió!!!

    Amo a Grissom, amo a Horatio... a Sawyer no lo amo... ¡¡porque es igualito a un amigo (¡¡se lo juro, da impresión lo igualito que es, eso si es más bueno), y bueh, como es tan tan igualito no lo puedo amar... ¡¡queda mal me entiende...!!! ejem...
    Y a James Woods también lo amo, y como abogado ¡¡quisiera que atendiera mis balurdos legales!!! ajajajaja
    (Del Dr. House, no digamos nada, así no discutimos, además no puso foto... ajajjaja)


    Le mando un millos de abrazotes y besotes candorosos... ¡¡¡como corresponde!!!

    ResponderEliminar
  11. A mí me gusta Socias...jiji!
    Y no miro Lost...ni todo lo otro...
    pero te aseguro que agarraría las témperas con unas gaaaaaanaaas!

    No hagas tanto...
    LLAMÁ A MISTER MUSCULO!!!

    bESIT♥S!
    ;)

    ResponderEliminar
  12. AHHHHHH.....NOOOOOOOO!!!!!
    Somos 2 locas en 2 blogger!! jajaja (suena a copia, no??)
    Estamos a full Ivana, decí que estamos lejos porque me iría a tomar mate con vos...... jejeje

    Los muchachos no vienen como premio al esfuerzo de la semana?? jajaja Me quedo con Sawyer(LOST)
    QUE NO SE CORTEEEEEEE!!!
    bYE BYE, BESUCHOS DIVINA!!!!

    ResponderEliminar
  13. A QUIEN MATARON???????? No me hagas esto...vuelvo y me contás el final de CSI!!! Eso no vale...HOLA HARMOSAAAAAAAAAA ya volví y ya no me vuelvo a ir...Que felicidad volver a casa...bueno, ya te contaré. Un besito y me alegro que te lo hayas tomado todo con soda...yo estoy igual. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Qué bombonazos que nos regalaste hoy !!!Sigo teniendo buen gusto y esos son maravillas para la vista !!!Estás recontra ocupada pero es mejor eso que no tener nada para hacer ,aunque a veces qué lindo es tirarse panza arriba!!Muchos besos...

    ResponderEliminar
  15. ah!!! menos mal que no hiciste nada!!! menos mal que te relajaste!!! me hacés matar de la risa!!!....
    Decime que no mataron ni a Gil ni a Horatio!!! please...ésta temporada no las ví pero los amo a ambos!!!

    ResponderEliminar
  16. Tania
    Patagónica linda!!! Perdonnnnn...., te he abandonado.... PERO SOY COMO EL SOL, aunque no lo veamos... siempre está! jaja!
    Mudanza, sorpresa agradable para más tarde!!!!
    Va email!!!!
    Besotes!!!

    CecydeCecy
    Me alegra haberte ayudado a tener una buena noche! jeje! ;)
    Sii, es cierto! Las mujeres tenemos tiempo para todo, menos para nosotras! jaja! :P
    Beso!!!

    Alma
    Alma! Me encanta tu entusiasmo hacia mis papurris! aajajaa!
    Besotes amiga!!!

    Abue!
    Bien! Abue! Así me gusta!
    Abue moderna que le gusten mis papurris!!! :P
    Besotes!!!

    Circe
    Hala Hala!! Recreemos la vista Maja! ;)
    Y en cualquier momento llamo a la Pandi! jajaa!
    Besotes, Guaapa!!

    Mumina
    Ufa! LOST es liinda! jajaa!
    Y una de las mías!! A mi mucho la Industria Nacional (gran grupo musical! jajaaa!) no me causa....
    Así que: Viva " Júlivuuud" jajaa!
    Mi vida! Espero que todo haya salido bien che!!! Pobre amor de tu vida! jajajaa!
    Besotes!!!

    Carlota
    Yaaa sabía yoooo!!!!
    Dije: Mi reina me va a retar por lo del gato! jajajajaaa! Dicho y hecho!!!
    Y espero que tu Fistra no revuelva la basura, eh??? jeje! :P
    Y daaale con MI HOUSE!! :P
    Besitos, cariño!!

    Dragonfly
    Bienvenida al club de la Locas Locas! jajaja!
    Buen Finde para vos, Dragoncita!!
    Besotes!!

    Uma
    Otra más que defiende a los gatos! jajajajaa!
    Y lo de las series, tengo que esperar hasta septiembre... snifff! :(
    Buen finde Umita linda!!
    Bechitos!

    La Candorosa
    Mire, amiga Candorosa, se me cruzado la idea de que mi felipe se haga el festín con el friking gato! jajajaa!
    Ah nooo!! Se los explico por mail a lo de CSI, quiere??? Si no me matan! jajajaa!
    Pero bueh, una pista: Grissom no es....
    Creo que el miércoles dan CSI Miami en AXN a las 9 pm. Busquelo en su cable amigo y creo que están por pasar el final de temporada...
    Presénteme a su amigo parecido a Sawyer... POR FAVOOOORRR!!! jajaaja!
    Y James Woods.. un capo!!!
    Nooo, House dejemelo tranqui, please! jaja!
    Besotes Candorosa amiga!!! La quiero mucho che!!!

    Yumi
    Hola Yumi!!!! BIENVENIDA!!
    Ya pasé por tu blog y te cargué en el Reader para visitarte cuando actualices!!!
    Aparte que ya te pongo en la lista de mis links!!!
    Gracias por pasar!!
    Un besote!!

    Feperipi!!
    Mi sobrino no las presta a las témperas! jajajaa!
    Y si Mr. Músculo es de carne hueso y no muñeco, SHAA lo llamo! ajajajaa!
    Besotes hermosa!!

    Fabiana
    Fabi!!! juntémonos y no hagamos NADA! jajajaa!
    Y ojalá pudiéramos encargar los papurris al delivery, no??? jajajjaaa!
    Besotes corazoon!!

    Kiri_Dido
    HHAAARRMMOOSSAAAAA VOLVISTEEEE!!!!
    Ya me voy a visitarte!!!!
    Mi cielo! Un placer tenerte de vuelta!!!
    Uy CSI... sorry! jaja!!
    Besotes haaarrmmoossaa!!!

    Julieta
    De nada Juli! Me alegra que tu gusto guste mi gusto por los papurris! jajajaa!
    Si, ocupada está bien... pero SUPER OCUPADA nooott! jaja!
    Besotes Mi Juli!!!

    Lore B
    Viste???? Yo soy así! Esa es mi manera de relajarme! jajajaaa!
    Y.... Gil nooooo.... El otro.... mmm... no se che!! jijijijiii!!
    Pero estamos en el horno.. jeje!
    Beso!!

    ResponderEliminar
  17. Sep.
    Hoy no defraudé a mi hija y,aunque no lo creas,gracias a haberte leído.

    Besos muchos

    ResponderEliminar
  18. hola ivana pase a saludarte rapidito y decearte un lindo fin de semana
    en casa estan todos cluecos, brisa con tos a agus le sacaron una muela y mi marido con 38 de fiebre , que fin de semana me espera jajaja
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Que bien que te tomes las cosas con soda, me deberias mandar un poquito jajajajaja...
    Un beso bella.
    Aca todo bien.

    ResponderEliminar
  20. Ah BUENO PUSISTE BOMBONCITOS ..POR LO QUE VEO,PARA ESO NO TE CANSAS EH JAAJA.
    bueno yo si quedé agotada de todo lo que realizás che.
    Y encima te queda tiempo para enseñar palabras extrañas...jajajja beso Ivana y retoño

    ResponderEliminar
  21. ah me olvide.....con este mimo debo avisar,HAY QUE CUMPLIR LAS REGLAS DE BLOGGER SI NO NOS RAJAN JAJJAJAA tenes algo en tu rincón.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!