Trelew - Chubut

 

15 de abril de 2008

Ochentosa y otras yerbas... IV.

Bueno, hoy vamos a ver a The Police, papurris totales, que están re viejos pero son lindos.

Si, para mí son lindos che! jejejee!

Según San Wikipedia:

The Police es una agrupación inglesa de soft rock y new wave, con toques reggae y jazz. Se formó en 1977 y tocaron oficialmente hasta marzo de 1984 (nunca emitieron un comunicado sobre su disolución). En el momento de su separación, era el grupo más popular y con más ventas del mundo[cita requerida].

The Police volvió a presentarse en 2003 en ocasión de su ingreso al Salón de la Fama. Cuatro años más tarde, se reunieron para la entrega de los premios Grammy en febrero del 2007 e interpretaron Roxanne. Este año se embarcan en una gira mundial que los llevará a tocar en más de 20 países, 21 años después de su último concierto.[1] [2

La canción de hoy se llama: Every breath you take...

¿Quién no bailó este lento? Vaaamoosss...., confiesen! jajaa! Así que para aquellos que nunca escucharon esta canción..... Disfrútenla...

Esa va para una que yo sé, que nunca conoce las canciones que yo pongo en mis días ochentosos!!!!

Every Breath You Take.- Cada vez que respiras.-

Every Breath You Take
Every breath you take
Every move you make
Every bond you break
Every step you take
I'll be watching you.

Every single day
Every word you say
Every game you play
Every night you stay
I'll be watching you.

Oh can't you see
You belong to me?
How my poor heart aches with every step you take.

Every move you make
Every vow you break
Every smile you fake
Every claim you stake
I'll be watching you.

Since you've gone I've been lost without a trace.
I dream at night, I can only see your face.
I look around but it's you I can't replace.
I keep crying baby, baby please..................

Every move you make
Every vow you break
Every smile you fake
Every claim you stake
I'll be watching you.

Every move you make
Every vow you break
Every smile you fake
Every claim you stake
I'll be watching you.......
Todomusica.org/The Police

Cada suspiro que tomas
Cada respiro que tomes y cada movimiento que hagas
cada enlace que rompas, cada paso que des
yo te estaré viendo

Cada día y cada palabra que digas
cada juego que juegues, cada noche que pase
yo te estaré viendo

Oh, que no ves
que me perteneces
como se rompe mi pobre corazón
con cada paso que das

Cada movimiento que hagas ya cada promesa que rompas
cada sonrisa que fingas, cada reclamo que hagas
yo te estaré viendo

Desde que te fuiste, he estado perdido
sueño en la noche y solo puedo ver tu cara
busco alrededor pero es a ti a quien no puedo reemplazar
me siento tan frío y espero tus brazo
sigo llorando, bebe, bebe, por favor

Oh, que no ves
que me perteneces
como se rompe mi pobre corazón
con cada paso que das

Cada movimiento que hagas ya cada promesa que rompas
cada sonrisa que finjas, cada reclamo que hagas
yo te estaré viendo...

Letras traducidas.com/The Police

 

1frio Okidoki!

Ahora como saben que tengo Mi Vitrina nueva, me siguen llegando los premios! ajajajjaa!

Y dos por falta de uno!!!! Pero esa yerba será utilizada en el mate de mañana! ajajajjaa!

Como así mismo los blogs que recomiendo visitar!! Paciencia! ji ji jii!!

Hace tanto frío que no sé que me queda para el invierno!!!! Brrr... brrrr...

Así que me voy a correr un rato así entro en calor! ajajjajjaaa!

Buen Martes!!!!

 

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:11

21 comentarios:

  1. GUAUUUUUU!!!! QUE TEMAZO IVANA!!! YA MISMO ME VOY A RAPTAR A MI MARIDO DEL TRABAJO...ES QUE AHORA QUIERO BAILAR!!! Y SI... TE DIJE QUE ESTABA CON LAS DEFENSAS BAJAS HOY Y TODO ESTO ME AFECTA...PERO ME ENCANTA!BESOS ...MAS BESOS

    ResponderEliminar
  2. Un clásico ATEMPORAL....por los siglos de los siglos....Sting....

    Me dieron ganas de escuchar Message in a bottle, iré a youtubearla...

    Cómo vas con el refrío, su convalecencia y sus secuelas...

    Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Que buen recuerdo...de los mejores no??? besitos, espero que ya estes mejor.

    ResponderEliminar
  4. Police.
    Y cogimos mi guitarra e intentamos seguirlos.
    Ufff. Tienes la traducción un poco descolocada.
    Desenchufamos la guitarra y nos dijimos:

    -Démosle un premio a Ivanna.
    -¿Cuál?
    -Premio a las LENTEJAS DEL AÑO

    Hala!, Para la vitrina.

    ResponderEliminar
  5. Ivana, por dios! haz esas lentejas de una vez, que si no, el Ñoco, no dejará de mencionarlas!!! :) me encanta Police!!!! y esta canción, ainsss! qué recuerdos, hija. Me encanta. Gracias, y felicidades por esos premios, incluído el de las lentejas que algún año de estos harás :P. Besos, mami!

    ResponderEliminar
  6. Vaya temaso si abre apretado con este tema, además debo confesarte en la cabecera de mi cama tenai un poster de Sting y mi ex ses volvia loco de celos, jajajajaja estaba y esta buenisimooooooo!!!!!
    Nena abrigate que despues te enfermas, no jodas con eso que sino como me retraso con tu blog??jajajajajajjaja
    Besikis con estufiki!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola ivana, mi querida amiga ¿cómo estás? Ya veo que con frío como acá, pero creo que en argentina vino antes y más.

    Muy buena canción y me recordí mis épocas.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Que canción, que recuerdos. Estupendo Ivana. Un abrazo
    anamorgana

    ResponderEliminar
  9. Cuando vuelva de correr, espero pueda leer mi inteligente comentario!!! (?) ajajajaaaaaaaa!!!

    ¿Usté pensó que era la única loca que había por acá? nooooooo, lo mío tampoco es contagioso, jajajaa

    Escuche, con el tema: "Cada vez que respiras" de The Police... o por culpa de él, ¡¡han nacido tantos!!! ajajajaaa. Esta canción ponía a más de uno bastante "romanticón" ¿recuerda?...

    Le mando unos besotes, tesorita y ahora me voy, que Pancho Doto me llamó urgente, ¡¡tengo un desfile!!! (?) ajajajaa

    ResponderEliminar
  10. Every breath you take...

    Dios! Qué buena canción!!

    Es de esas que aunque pase el tiempo siguen gustando.

    ResponderEliminar
  11. ¿oyes ivanacarina yo no se pero eso de que dice la letra de bebe bebe no ara que la chica acabe borracha perdida?felicidades por el premio.abrazos

    ResponderEliminar
  12. La psicosis de este tema es impresionante. Hagas lo que hagas te estaré mirando...

    Una banda increíble Soda Stereo. Ah perdon! The Police! The Police!

    Jajaja!


    Besos Ivy!

    ...............te estoy viendo.......

    ResponderEliminar
  13. Temazo.

    Me hace acordar, no sé por qué a otro temón.. "I am an eye in the sky, looking for you-u-u!"

    buen martes para vos tambien!

    ResponderEliminar
  14. Muy buen tema el de The Police !!hay que bailarlo para sacarse el frío.Cómo estás del resfrío ? Seguís recibiendo premios ,menos mal que ahora tenés la Vitrina ,así no te llenás el blog de chirimbolos.Un beso...

    ResponderEliminar
  15. Esta vez no coincidimos
    no me gusta ni en pedo The Police y tampoco Sting :P

    Igual me caés bien :P

    ResponderEliminar
  16. UHHHHHHHHHHHHHH TE ESTARÉ MIRANDO..que temazo que lentos los de antes,por DIOS!!hasta eso se perdió ,che ya parezco una vieja rezongando todo el tiempo jajajaja.beso y abrigateeeeeeeeeeee no sabés el frio que hace por estos lado.

    ResponderEliminar
  17. Hola Ivy Go go!!, excelente tema!, un romanticon de aquellos, al menos para mí. Muy buena la traducción.

    Unbeso grande, y feliz miercoles!

    ResponderEliminar
  18. Hoooooola, aca yooooooo!!!
    ajajajajajaa me dedicaste el temaa!
    ajajajajaaaaaaaaaa me mueroooo!!!
    Este si lo conozco, pero no me acordaba el nombre! ajajjajajajaa
    Y que liiiiiiiiinda la letra!! :)
    Besiiiitossssss

    ResponderEliminar
  19. Esa me la aprendí yo en ingles en el Instituto...así que es de las pocas que no canto en spanglish...esa y la de "lady in red".....Y la de "so lonely"....esa me gusta (espero que se escriba así y no esté haciendo el ridículo aunque a estas alturas....)...besos

    ResponderEliminar
  20. Hola amiga bella!! Ay esa canción es lo máximo, el leonino la adora y esta niña también jajaja, todo un clásico para tenerlo en la mesita de noche jajaja. Me encantó este post como siempre. Besitos!! (los 80 a quién me recordará? jajajajjaa)

    ResponderEliminar
  21. Hola yo he leido y dejado comentario a este post!!!!!! o eso creo pero no me veo.
    Bueno decía que Police me encanta, me ha encantado y que me gustaba tu post de hoy....pero que ha pasado con mi comentario?

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!