Trelew - Chubut

 

24 de marzo de 2008

Tecno- Jurasic Park.

Este fin de semana estuve con visitas...

 DVD Mi hermanito menor y su familia, vino a almorzar el sábado y se quedó todo el día, hicimos unas ricas pizzas caseras, y nos vimos 3 DVD al hilo! ajajjjaaa!

Yo no tengo DVD, así que mi santo hermanito trae el reproductor que tiene, que parece una notebook y lo único que le falta es hacer todo con hablarle! jaja!

Atrás quedó mi VHS que solo sirvió de apoyo del susodicho DVD, porque mi hermanito lo usó para colocar encima el DVD y conectarlo a la tele...

Este fin de semana comprobé que estoy muuuuy vieja.....

Cada cajita de DVD era tan finita que juntando 4 o 5 llego al ancho de un cassete VHS.

Antes tener una videograbadora VHS era re cool.... Andabas en la pomada! ajajjaa!

Ahora para andar en la pomada tenés que tener DVD, cpu, cel, lsd, pantalla plana, micro dinosaurios-jurassic-park hondas, notebook - obvio -, BlackBerry, palm... y no se que ocho cuartos más!!!

Me he dado cuenta que estoy en la prehistoria....

Solo cpu, celular y pará de contar! ajajjajaaa!

Y me puse a pensar....

¿Taaantas cosas pueden hacer a nuestra felicidad???

SIIII!!!!

No sé si hace a la felicidad, pero calma los nervios gente!!!

Se puede vivir sin toooodddooo eso, claro que sí.... Pero no me vengan a decir que la mayoría de las personas que trabajan, no lo hacen para tener las comodidades de turno y no sentirse un paria cibernético! ajajjajajaa!

Y mi retoño me está trabajando la cabeza con el temita celular.....

Convengamos que yo le compré un celular porque me sobraron unos mangos, y porque las cosas están tan fuera de control, que uno sale de la casa y no sabe si vuelve.

Soy una ENFERMA de saber DONDE anda mi retoño..... No porque desconfíe de él, si no que desconfió de LOS DEMAS!  Y aunque no pueda salir "corriendo" hacia donde se encuentre, tengo los medios necesarios a mi alcance para hacer que alguien vaya en mi lugar.

lgretoño Entonces, le compré un celular. Modesto, con sms y un abono fijo para que tenga como llamarme o llamar a sus amiguitos.

Bueno, sus amigos tienen unos de última generación y mi rey anda como el hermanito pobre con su celular chiquito y bonito, pero que solo sirve para mandar sms y hacer llamadas, no MP3, no Bluetooth o whatever, no camarita de fotos, tiene Internet por el tipo de abono, pero el aparato no le sirve de mucho.... jejeje!

Y cada dos por tres me dice, que como le di mi celular a mi papá, que me compre uno para mí de esos que están re buenos y él me deja el suyo, y yo le doy el mío, total, para que quiero tanta tecnología si no salgo a la calle como él...

Y cada semana me viene con el temita..., tipo la gota en la piedra! jajajjaa!Nokia_5200_05

El tema es que le digo que vamos a comer celular de esos que están rebuenos, si yo decido comprar el bendito aparatito....

Por suerte, mi retoño es un ser inteligente - como la madre. obvio! jajajaa! - y sabe que su celular es el que va a tener que llevar por ahora, que por más que sus amigos tengan celulares de alta generación, él me tiene a mí cuando viene de la escuela, cuando quiere hacer la tarea o simplemente para decirme:

- ¿Mami? -

- Qué hijito???... -

- Nada, quería saber si estabas ahí... -

Y claro que estoy acá..., no sólo porque estoy en mi wheelchair y no puedo ir a ningún lado, si no que, por elección decidí quedarme a cuidar a mi retoño en casa, cuando pude haber trabajado afuera para poder tener toooddaaasss esas cosas que hubieran elevado mi status de pre histórica en cuanto a la tecnología y otras yerbas.... Y ahora no estaría en las condiciones económicas que estoy, si no que hubiera tenido un buen pasar...

No digo que aquellas madres que trabajan abandonan a sus hijos, porque hay mamás solteras como yo, que necesitan trabajar para mantenerlos bien alimentados, vestidos y con una educación, porque no tienen un marido que las mantenga, o que hay mujeres que tienen que trabajar porque el sueldo del esposo no alcanza para comer....

Pero convengamos que hay muchas madres que prefieren salir a trabajar a quedarse con sus hijos, por el simple hecho de sentirse superadas y autosuficientes, cuando en realidad no necesitan hacerlo.

Pero eso es lo que pienso YO, GENTE!

Será que tuve a mi mamá en mi niñez, y que empezó a trabajar porque al venirnos al sur, no alcanzaba el sueldo de mi papá y éramos 4 chicos que alimentar y criar, pero siempre estuvo ahí cuando la necesitamos, y nunca tuvo que comprarnos "algo" que suplantara su falta de atención, porque siempre se las ingenió para hacer de madre! jejeje!!!

PERO REPITO, ES LO QUE YO  PIENSO GENTE!  Y lo que veo entre las mamás de los compañeritos de mi retoño...

loteria64

Y como quiero comprarle el celular a mi retoño, de esos que están re - buenos!, y dejar de ser pobre, me voy a contestar todos los mails que tengo en la carpeta de SPAMS que me dicen que me he ganado millones de millones de euros, libras esterlinas, y hasta uno de Nigeria, donde dice que me necesitan para que les cobre la herencia de no se quién, que se murió y como son perseguidos por el gobierno, no pueden volver a Nigeria a cobrar la platita...

Después les cuento! ajajjajaaa!

 

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:04

33 comentarios:

  1. Ivana, sos un ejemplo de madre. Es tarde y estoy cansada. En un post de mi blog voy a contar ésa parte de mi vida. Feliz Pascua!!
    TU retoño es hermoso!!.Cuando sea muchacho va a "matar" a las chicas...¡¡Los quiero!!: Anird.

    ResponderEliminar
  2. AL QUE MADRUGA DIOS LO AYUDA, APRENDÉ..
    Está bien, ya te entendimos, sos un dinosaurio!!!!
    No sos la única.. jaja, acá tenés a dos de la era mezozoica.., o sea, ya somos tres.
    Ni siquiera tenemos tarjeta de crédito, se puede creer eso??
    Y nuestros celulares apenas superan al vasito con el hilito que usaban los chicos para jugar.... jojojojo
    De notebook, ni hablar..
    Pero somos felices igual sin marido que nos mantenga..
    Eso sí, dejamos a nuestras mascotas por salir a ganarnos nuestro pan de cada día.. y por eso son medio caprichosas.
    Deseamos que alguna de las opciones para ganar dinero se te cumpla. CUIDADO CON LO QUE HACÉS!!!!
    Besos enviados al satélite Intelsat 5to. en órbita ecuatorial, con destino a Trelew.. QSL..(cambio y fuera)..

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!!!!!! hoy fue tempranito....jajajja. Que dilema lo del celu no? pero esta bien, porque tu retoño va a valorar muchisimo el dia que el consiga el que quiere, porque de alguna manera tuvo que esforzarse( ya sea con besos, o abrazitos, o miradas tiernitas,) para que mama Ivana se lo de. Te puede!!!! y me alegro... besos

    ResponderEliminar
  4. Anird Najela
    Uy, que bueno!, apenas escribas tu entrada, ahí estaré para leerla!
    Gracias Anird!!!
    Y tambien te quiero aunque no te conozca, que loco, no??
    Besos!♥

    Mis 2 locas cuerdas!
    Así que somos de la mezozoica?? ajajjaa!
    No tengo credit card!
    Ni celular ahora, porque lo tiene mi padre....
    Así que a las señales de humo piscuisas!!!
    aajajjaa! lo del satelite me mató, pero yo conocía el nahuelito, ese es nuevo?? jaja!
    Y los de los mails con promesas de plata.... tranqui, que les va a tocar un poco! ajajjaja!
    Tengo un amigo radioaficionado y me mata escucharlo con sus transimisiones!!!
    QSL y LQM (Las Quiero Mucho!) ajajjaa!♥♥

    Tania
    Hola patagónica!!!
    Sipi, hoy tempranito que me tengo que ir a ver una película a la 1! ajajjaaa!
    Y si, el mío me puede! ajajjajaa! Lo terrible... es que lo sabe! jijijiii
    Besotes, amiguiii!!!♥♥
    P/D:Volvieron los peques?? jaja! :P

    ResponderEliminar
  5. Ivyyyy, mi querido dinosaurioooo!!! Tu eleccion es la correcta! Al menos para mi!
    Yo tambien podría haberme realizado profesionalmente, pero preferí quedarme con los chicos.
    Quién losa vio crecer??? YOOOO
    Quién escuchó sus primeraS palabras? YOOOOOOOO
    Quién está ahi cuando lloran o rien?? YOOOOOOO

    Y no tienen todo lo material que quieren, porque no hay guita que alcance. Y quizas ahora les falte, pero el día de mañana lo sabrán valorar!! Te lo aseguro!!!

    Besos enooooooooooormes!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho tu post, creo que es lo que nos pasa a todas las mamas que optamos por quedarnos juntos a los hijos y asumimos esta labor con la esperanza de que seran mejores personas, con valores y principios, quizas no con todo lo que quieren pero sabiendo que son amados...
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  7. Te mando unos besos para tí y para tu retoño de otra mamá que está en casa con su propio retoño...

    Me recordaste ((y solamente por lo radicalmente opuesto, no porque te parezcas lo más mínimo, ehhhhh!!!)) a una mujer que conocí a través de mi trabajo, que le compró una Play Station a su hijo gastándose TODO el dinero del mes "porque si no, mi hijo no me quiere." Literalemente ese mes comieron play y comida de beneficencia.

    Qué tristeza me ha dado pensar en ella, y que alegría ver que hay tanta gente como tú también en el mundo....

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Pero Ivana no vayas a vender tu riñon!!!!!jajaja q no haria una madre x sus retoños..."HAY CIERTAS COSAS Q EL DINERO NO PUEDE COMPRAR,para todo lo demas esta MASTERCAD"jajajaj oseaaaaaaaaaaa como le trabajan a uno l cerebro no? q malosos!!SOCIEDAD CONSUMISTAla la de hoy:::::::"El dinero te compra una casa pero no un HOGAR" cliche lo se,pero RECIERTO!!y vaya q tienes algo mucho mas preciado,un retoño q vale oro!!!!

    ResponderEliminar
  9. Seguramente si yo trabajara mejoraría mi situación económica (o no, se iría mi sueldo en pagar a quien cuidara de mis hijos)y bueno, eso de sentirse realizado... he trabajado siempre, y me realizan muchas, muchísimas cosas, pero lo que más, cuidar de mis hijos. Igual no les puedo comprar lo que tienen otros niños, pero lo que les doy no se paga con dinero. Un beso, mami.

    ResponderEliminar
  10. Dinosaurios somos, por lo que leo, unos cuantos...yo no tengo televisor. Eso si, cuano mis meninas vienen a casa les proyecto una peli (pantalla de 1,65 x 1 5 altavoces) de las que a mi aún me emocionan: Cinema Paradiso, Descalzos en el parque, El cuaderno de Noa, el hombre tranquilo....y nos reimos, lloramos y se ovillan en el sofá y nos abrazamos.

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo un celular modestito porque pienso que lo quiero para hablar y no para sacar fotos ,pero a los chicos les encanta la tecnología porque nacieron con ella .Eso sí ,tengo microondas hace 20 años y lo adoro !!!no sé qué haría sin él .
    Yo dejé de trabajar cuando me casé porque ,como mi mamá trabajó siempre ya que era maestra también,ví lo que le costaba dejarnos con alguien para irse .Por suerte pude hacerlo y no me arrepiento ,al contrario estuve siempre ahí ,cuando mis hijas me necesitaban.Yo que vos me voy a cobrar una herencia en Nigeria ,y después te comprás de todo .Pensá que cobrás en euros ,aunque ..no sé que moneda tienen los nigerianos,pero seguro vale más que la nuestra.Un beso grande...

    ResponderEliminar
  12. Sabes? Yo, teniendo plata o no para hacerlo, no le compraría un celular carísimo a un niño, existen altas probabilidades de que lo pierda, lo dañe o se lo roben. Además, pienso que los niños debe ir acostumbrándose a que no siempre van a tener lo que tengan los amiguitos. Así que me parece bien lo que has hecho: darle un aparatito que le sirva para comunicarse cuando sea necesario.

    Es más, si YO, que tengo 23 y pago mis celulares (porque por razones de trabajo, tengo 3), no tengo ni uno de última generación; los 3 son basiquitos y los amo! Uno solo tiene cámara y es más modernito y -no por eso, sino por otros motivos- es el que menos me gusta.

    ResponderEliminar
  13. Jejejejeje... yo le regalé mi dinosaurio a mi sobrino para darle paso a la "tecnología" una que casi ni uso, pues la TV por cable sustituye un poco a ir al video y alquilar pelis. Pero bueno soy feliz así, sin ser millonaria, sin tener todo lo que quisiera y teniendo lo que tengo.

    Muchos besos, feliz semana, feliz pascua

    ResponderEliminar
  14. Mi padre se desespera con eso jajaja, es difícil encontrar un movil básico por aquí...

    Aquí hay un sistema de puntos... conforme llamas sumas puntos que luego puedes canjear por otro teléfono. Cuando nesitamos un nuevo teléfono, elegimos de entre los que tengamos puntos suficientes sin tener que pagar nada adicional. Total, para que? Si tienen más de lo que yo usaría...

    A mi me dan pena muchos niños d ahora... con tanta tecnología se pierden lo bonito de jugar en la calle y demás. Todo es bueno pero con moderación. Y si puedes disponer de muchas cosas, hay que saber usarlas en su justa medida.

    Yo conozco niños que se pasan horas y horas jugando con sus maquinitas...eso no puede ser bueno! Se puede jugar, claro, pero un rato! Con lo bueno que es leer un libro o ir a montar en bici...

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. pues yo tengo un mobil que no se ni mandar mensajes como para tener uno de esos que tiene de todo.abrazos

    ResponderEliminar
  16. Mi hijo de 9 quiere un celular para el cumple. Se lo voy a regalar por el mismo motivo que el tuyo tiene: para saber donde está. Me gusta dejarlo jugar en el barrio (soy de pueblo, todavía se puede) pero con un mensajito me quedo más tranquila.

    En cuanto a las mamás que trabajamos, yo estoy en esas huestes por dos motivos:
    1) porque si no trabajo me comen los piojos, jajajajaja. Soy el único sostén de mi familia y siempre lo fui. Asi que no hablo de acceder a grandes cosas, ni a mejorar la economía. Hablo de alimentarlos y vestirlos. Todo pasa por mi.
    2) Porque además de ser mamá, soy yo ... una persona que tiene necesidades propias, que le gusta su trabajo y lo disfruta. Tengo todos mis tiempos organizados para almorzar con mis hijos, llevarlos a la escuela e irlos a buscar. Ya para ese entonces estoy en casa, hago las tareas, preparo su ropa, los baño, les cuento cuentos para que se duerman, vemos juntos alguna peli, cenamos, discutimos, nos amigamos. Se el nombre de cada uno de los amigos de mis hijos, nunca falté a una reunión de la escuela o a una fiestita, sé que los hace llorar, sé por qué se rien. No siento que me esté perdiendo nada de nada. Y ellos están ganando a una mamá que se siente feliz como mamá y como mujer.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. No me dejes afuera con el telequino, la lotería o lo que sea que hayas ganado:-). Y si...todos se modernizan y los niños...los primeros:-). Sobre lo de las madres que trabajan fuera de casa...no todos pueden tener la posibilidad de "elegir" como bien decís vos. Mi mamá tuvo que salir a trabajar para mantenernos,no pudo elegir. Así que yo admiro y respeto a todas las que pueden elegir. Pero hay que recordar que hay muchas que no pueden. Y eso no significó que tenga menos madre o que me hayan faltado cosas de ella. A veces es mejor calidad que cantidad de tiempo. Pero ese...es mi punto de vista como decís voy...es lo que YO PIENSO GENTE.Y mi gato dice que yo siga trabajando que si no...ni pienso ni hostias:-)

    ResponderEliminar
  19. Stella
    ¿Quién tiene una amiga Naif a la que adora??? YYOOOOOOO!! ajajajjaaa!
    Gracias, chamiga!
    Una que me entiende! jijijijijiii!
    Besotes de madre!♥♥

    Messi
    "El dinero te compra una casa pero no un HOGAR"
    Cliche o no, es lo que yo pienso! jejejee!
    Y si, para todo lo demás existe mastercard, pero HAY QUE TENERLA! ajaja!!
    Y tranqui, que mi riñón no está a la venta! jajajaa!
    Un beso!

    Carlota
    Mi Reina!
    "...Igual no les puedo comprar lo que tienen otros niños, pero lo que les doy no se paga con dinero."
    Haarrmmoossaaass! palabras! Y muy ciertas!
    La cuestión de salir a trabajar y buscar a alguien que los cuide, para mí no tiene sentido.....
    Pero bueh! ES LO QUE YO PIENSO! ajajajjaa!
    Un besote, cariño!♥♥♥♥

    Fernando
    Hola!
    Me encanta esa escena de ovillados en el sillón!
    Y si, hay cosas que son sencillas y por ello, para mí, son más valederas...
    Un saludito!

    Julieta
    Aajajja! Lo de Nigeria es lo más factible, me parece! :P
    Y si, cuando uno puede tomar la desición de quedarse con los niños, para mí es la más acertada.... PARA MI!
    Un besote y un sms virtual a tu celular! jaja!♥♥

    Mariale
    En eso coincido, un aparato de última generación en niños de 10 u 11 años es para que sucedan esa cosas (al mío le pasó, pero con otro que no era tan caro, pero para mi si! jejej!)
    Y lo de la tecnología de última generación, para los que trabajan, es algo necesario...

    Dragonfly
    Qué tía más buena con su sobrinito! ;)
    Y si, la felicidad no viene con mucho dinero, cuántos millonarios son re infelices??
    Un besote, libélula bella!♥♥

    Gara
    Pobre tu papá, está como el mío! jaja!
    Y con respecto a los niños frente a los jueguitos de video, la tele o la computadora, todo tiene su límite, hay que saber administrar los tiempos, pero tenés razón en que es mucho mejor que salgan a jugar afuera en bici o a la pelota, eso los hace más sanos, no?
    Un besote!♥

    Romana
    Al menos tenés uno! jajaja!
    Y ya vas a aprender a mandar mensajitos!!
    Un beso amiga!♥

    Nadie
    M.!!
    Sos de las mamás trabajadoras por necesidad.... ;)
    Y a las cuales admiro!!
    Se que se puede hacer todo lo que vos hacés y más, solo es cuestión de planificar las cosas....
    Y como decís, si no trabajás, te comen los piojos!!!
    Y me imagino que sos feliz y tus hijos también!! :)
    Yo hablaba de las mamás que tienen un marido que gana bien e igual prefieren laburar, y no se preocupan de sus hijos, si no que lo hace la empleada o en su defecto, los abuelos, si es que tienen...
    Ok, madre, mujer trabajadora y arggentina! ;)
    Un besote, amiga!♥♥

    Kir_Dido
    autor que eliminó la entrada! ajajjaa!
    Haarrmmoossaaa! Traducime lo que dijo Dido del ¿¿¿¿pienso???? ¿¿¿hostias???... jajajaa!
    Y si, me imagino que tu mamá tuvo que salir a laburar para mantenerlas, y eso es admirable, vuelvo a repetirlo!!!
    Qué parte de ASÍ PIENSO YO, GENTE, no se entendió???? aajajajajaaa!
    Besotes, haarrmmoosssaaa!!!♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  20. SORRYYYYY Mi vida en 20 kg y Meiga en Alaska!!!
    No tengo perdónnn!!! jejejejee!


    Mi vida en 20 kg
    Gracias, amiga!
    Y prefiero que se sientan amados con el amor maternal y no el material, verdad?
    Pero, claro, es lo que yo pienso.... jejeje!
    Un besote!!♥♥
    UPSS....Y perdón por saltearme en los agradecimientos de los comentarios :P

    Meiga en Alaska
    Gracias por los besos! :)
    Y si, hay madres que creen que lo material va a suplantar su amor....
    Y se que vos y yo, y otras mamás que deciden quedarse con sus retoñitos, es porque tienen la posibilidad y los medios para hacerlo, verdad?
    Hay otras que no, porque si o si tienen que trabajar para vivir y alimentar a los retoños....
    Besotes, amiga!!!♥♥
    UPSS....Y perdón por saltearme en los agradecimientos de los comentarios, soy una despistada! jaja! :P

    ResponderEliminar
  21. Que bonito post!...cuantas frases significativas y bien pensadas...gracioso el final, jejeje, tu retoño tiene una madre de esas re-buenas que no se pueden comprar con dinero.
    Un abrazo Ivana.

    ResponderEliminar
  22. Que afortunada eres Ivana.Deseo que sigas asi de afortunada.Besos
    anamorgana

    ResponderEliminar
  23. En fin..la tecnología....es un sin vivir...te compras algo que sabes que en 5 años se va a quedar atrasado....De lo otro....yo puedo dar el punto de vista de una soltera que lo de la maternidad...como que no lo ve....Teneis razón en que hay que ser consecuente y si tienes un hijo es para cuidarlo y no para que lo hagan otros...Pero también soy de la idea de realizarse profesionalmente...En fin, que no lo tengo claro asi que mejor callarme...Supongo que es uno de esos temas en que piensas "A" hasta que lo sufres y entonces cambias a "B" radicalmente...No lo sé

    ResponderEliminar
  24. Mi dulce Ivana, el retoño tiene el tesoro más gran del mundo, una mamá como vos.
    Estoy segura que a pesar que pide un modelo nuevo, no le importa mucho tener uno modesto, él sabe bien darle valor a cosas que algunos de sus compañeritos no saben.
    Tiene en la casa un ejemplo de superación que es la mejor herencia que le podés dejar.
    besotes abrazotes

    ResponderEliminar
  25. Quise poner grande en vez de gran...sorry....jajaja
    Más besotes y abrazotes

    ResponderEliminar
  26. ¡Que bien te las arreglas para hacernos sonreir! Con naturalidad.
    PorCeroPorTres

    ResponderEliminar
  27. jajaajaa te quedó buenisimo lo de los spam amiga jejeje, fijate de verdad que eso de la tecnología es mundial, es como una adicción, me gusta pero realmente la vida me ha enseñado que otras cosas tienen más peso.. claro que tu retoño se siente así por los compañeritos, es normal ya verás que le podrás comprar ese celu que tanto desea, lo mejor como dices es que te tiene a ti, una mamá de corazón que lo super adora. Con lo del vhs me identifiqué jajajajaa uy Dios que delate de edad jajajaaa. Besitos amiga bella!!

    ResponderEliminar
  28. Mis Saludos y Mis Respetoslunes, marzo 24, 2008 11:56:00 p. m.

    el tema del Celu... es un gran tema, en tu país en el mio y en varios más...además, este debe ser un punto de la tabla de la reunión de madres desesperadas...por aquí va más o menos el estandarte...jajaja (se ve lindo el bordado si se mira de lejos y sin gafas)
    saludos amiga

    ResponderEliminar
  29. Ivana esta muy bueno tu comentario yo tengo otro comentario un poso de un catillos.

    ResponderEliminar
  30. Ivanita eres una madre estupenda! me ha gustado mucho lo del movil para tu nene.. sin tantas cosas..solo lo vital.. como debe ser..
    Siempre que te leo me voy con una sonrisa en la cara.. nos cuentas la cruda realidad pero con un destello rico en risas y con un humor a mil.. eso me encanta..
    bueno te dejo abrazos..

    ResponderEliminar
  31. Se nota que sí es muy inteligente y maduro tu ya no tan retoño, al parecer esta creciendo a pasos agigantados...

    No hay nada de malo con la prehistoria, te lo dice alguien renuente a caer bajo el poder maligno del celular, que ya no uso reloj, que perdí el control remoto de la tele (sí, tengo que pararme a cambiar, habráse visto!!!), pero eso si sin mi portátil no sé que haría, más ahora que ya tengo wireless...hasta hace unos meses se burlaban de mi portátil vieja, una que conseguí usada, maltratada por la vida, pero fiel y aguantadora...

    Ya terminé de ponerme al día...(joerr, ahora me falta ir a leer que hay de bueno en ese sitio donde saben envolver triciclos)

    Nos seguimos leyendo...

    ResponderEliminar
  32. Soy cuadripléjico y padre soltero de un niño de 12; sucediéndome exactamente lo mismo con el dichoso celular. Saludos, le visitaré asiduamente.

    ResponderEliminar
  33. Lo que sí creo es que a diferencia de las anteriores generaciones, las mujeres de hoy día han tenido más oportunidades para estudiar y hacer carrera, por lo que es lógico que quieran sentirse realizadas.

    Antiguamente estaba la creencia de que la mujer en casa, cosa que por suerte ya ha cambiado, casi.

    saludetes

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!