Trelew - Chubut

 

11 de marzo de 2008

Red Carpet... Y otras yerbas interesantes...

Y si gente, este mes viene premiado a lo loco! y por los locos que me quieren tanto y me tienen en cuenta, cosa que "seaaa graadeesheee" che!!! jaja!  Y Marisita, del blog "El Rincón de mi Niñez" me otorgó estos dos premios haarrmmoosssoooss que verán a continuación...

day_award premio toscano

Premio "You make my day"                                   Premio Héctor Toscano

Y como saben, hay repartirlos, pero como estoy en rebelde sin causa hoy, se los voy a dar  A TODOS!!!

Así que TODOS vamos a repartirlo entre los que visitamos diariamente ( o cada dos días, o cuando tenemos tiempo),  y que al visitarlos  nos hacen el día mas agradable y consideramos que se merecen un premio por laburar cada día en su blog.

Y al que no le gusta, ya sabe donde encontrarme, qué tanto! ajajajajjaaa!

Y como pone mi sweety Bruno de Lumineida: OTRO TEMA.

Ayer anduve "web...eando" y visitando los blogs amigos y no tanto (sipi, hay algunos que no me causan mucho, pero a veces escriben algo que me interesa y me mando....) encontré que hay de todo en la Viña Blogger. Sobre todo en los comentarios... Y si, gente, soy la de leer los comentarios para ver que dicen otros sobre el tema y copiarme... ajajajjaaa! Mentiiira!   Y hay varios comentaristas que malhumor1se olvidan que este mundo Blogger es... un mundo virtual, y que de nada sirve despotricar contra los autores de las entradas y la temática de 1 blog porque no nos gustó lo que dijo, o de lo que se trata el blog , porque como reza el dicho:  SOY LIBRE  SOY BLOGGER. Seamos más tolerantes y civilizados al debatir el tema que fuere, sin entrar en que "porque yo soy así o pienso así, vos estás completamente equivocado."

Muchas veces me he encontrado entradas de algunos blogs que hablan en contra de mi religión - soy mormona - cuestionando principios que,  VUELVO A REPETIR: Porque no los acepten o nos los entiendan,  no significa que yo, por creerlos y practicarlos, esté equivocada. 

Uno de Los Artículos de Fe de mi religión, el 11º dice: "Reclamamos el derecho de adorar a Dios Todopoderoso conforme a los dictados de nuestra propia conciencia y concedemos a todos los hombres el mismo privilegio: que adoren cómo, dónde o lo que deseen."

Soy libre de creer y de tener mis ideales y principios, SIEMPRE Y CUANDO no ofenda, ni haga daño nadie.

Y cada uno de ustedes tiene el mismo derecho de pensar lo que quieran y decirlo, pero sin ofender ni decir cosas que hieren o sean desubicadas.

Así que cuando veo que critican mi religión, los dejo. La verdad no necesita defensa. Siempre se ataca lo que no se conoce o no se entiende, pero eso no quiere decir que yo esté equivocada y porque me ponga como loca defendiendo mi postura, el otro va a cambiar su idea. "Ladran Sancho... señal que cabalgamos." (Don Quijote)

Hay blogs de política,  chismes,  recuerdos, de época,  tejido al crochet y dos agujas (en serio!!!), de bordado, de coleccionistas, de cocina (mhmmmm.. que ricoor! jaja!), de literatura, cine, diarios personales (si, que de personales no tienen nada, salvo que los escribe una persona, jeje!), de informática, de blogs!, de como hacer plata con los blogs, de plantillas (templates), de música, de... UF!, ni se imaginan las cosas que he encontrado! y en cada uno he visto cosas interesantes, cosas que van contra mis principios, cosas que he usado para mejorar el blog, poemas, historias de vida que me han hecho llorar, post que me han hecho reír hasta que me dolió el estómago, en fin!, de todo un poco...

Y cuando algo no me gusta, me voy.

Cuando algo me interesa lo leo,  y si da para comentar lo hago, si no, sigo mi camino.

Obviamente que siempre visito los blogs de mis amigos/as y dejo un comentario, aunque sea diciendo hola! O dejando un comentario demasiado largo que por ahí un día me lo van a suprimir! ajajjajjaa!

Por ahí me meto en cada berenjenal, que después que apreté el Publicar comentario, me arrepentí, pero ya era tarde! ajajajjaaa!

question Eso si, por ahí me he metido a redentora y he salido crucificada, pero bueh!, esta vida es prueba y error.  Eso sí, volver, vuelvo a ese blog, pero solo opino cuando me interesa lo que escribieron y solo objetivamente como para que vean que sé ubicarme.  Y que no les tengo miedo! ajajajjaaa!

Así que ayer aprendí algo de este mundo blogger, o mejor dicho,  me di cuenta de que voy a seguir comentando, que defenderé  lo que pienso y siento si la situación lo mérita (según la RAE che!),  si vale la pena Y  SIN OFENDER,  obvio!

Y al que no le gusta, sorry!  Ya sabe donde encontrarme! jajaaa!

SOY  LIBRE  SOY  BLOGGER  [ Jajajajajaa! ]

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:09

27 comentarios:

  1. hola, coincido totalmente con vos, si chusmeas por ahi hay que hacerlo con respeto verdad, porque tambien hay que tomar en cuenta el momento en el que alguien escribe en su espacio, osea es lo que me pasa a mi, por ahi no estoy muy bien, estoy enojada y escribo enojada...jajajaj. besos y te sigo leyendo, aunque todavia me es imposible agregarte!!! la tecno me supera!!!!! a veces....muchas ultimamente

    ResponderEliminar
  2. Hola noctámbula! ¿estás insomne? ajajjaa!
    Yo estoy por irme a dormir, pero te contesto antes, jejej!

    Coincido, cada uno escribe en su blog lo que le sale, mientras sea sin ofender y con respeto.

    No te enojes!!! ¿El viento patagónico te pone mal? ajajajjaa!

    Besotes, amiga patagónica, ajaja!!!

    P/D: Te mandé un email con el tema de los vínculos para el blog, lo recibiste? Avisame!
    Chaucha!

    ResponderEliminar
  3. ajajajjaa!
    Tania, me olvidé escribir tu nombre! jaja!, estoy dormida sorry!
    Recibí mensajito confirmando, después te escribo, que si lo hago ahora, vaya a saber que te escribo! ajajjajja! zzzzzzzz

    ResponderEliminar
  4. Mis saludos y mis respetosmartes, marzo 11, 2008 2:07:00 a. m.

    "Ladran Sancho... señal que cabalgamos." (Don Quijote)

    es una frase genial y tan aplicable a la vida moderna...solo quiero saber si me la puedo llevar para citarla un par de veces y sentir la brisa en la cara a medida que se cabalga. y espero la factura por la extracción jijiji

    ResponderEliminar
  5. Amele, (se pronuncia Amelé, tal cual), con respecto a la religion, que te puedo decir, no es un tema facil, la fe de algunas personas las ciega, imaginate que yo vivo en este pais islamico, soy catolica y la unica parte cristiana que hay son los coptos y no llegan al 1%, osea los catolicos ni clasificamos...siempre me acuerdo que te decian "por educacion y para evitar problemas nunca preguntes de la religion o el partido politico", bueno aca te preguntan por la religion como si te preguntaran el apellido, el tema es complejo, pero para entender primero hay que aprender, yo leo el Coran y eso ayuda a entenderlos mejor.
    Besos grandes...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, está claro que no todo lo que encuentres te va a gustar, pues lógicamente cada uno es muy libre de escribir sobre lo que quiera, pero igualmente se deberían respetar tus opiniones cuando las das. El respeto ante todo. Y de todos modos, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Un besazo, amiga.

    ResponderEliminar
  7. La verdad yo no tengo mucho tiempo de "web ear" a duras penas puedo leer los blogs que me interesan y si posteo ya me quedé sin horas de sueño... pero la verdad que creo que acá es como en la vida misma, cada uno debe hacerce cargo de lo que dice o escribe, y si hay algo que no el gusta decirlo con respeto. Pero claro que para eso uno tiene que tener la capacidad de ponerse en el lugar del otro y sobre todo RESPETAR al otro como individuo distinto a uno. Todo un tema de debate este!!!!
    Y con respecto a la religión creo que cada uno cree en lo que lo hace más feliz y si a vos ser mormona te da fuerzas para tirar pa' lante pues ala!!! Ya quisieran muchos católicos apostolicos romanos; judios; musulmanes; ateos; etc etc tener la energía que desprendes tú después de todo lo que te ha tocado vivir!!!
    Uh creo que me extendí mucho... jejeje. Como dicen por acá QUE LES DEN MORCILLA!!!!
    Besikis catalanes!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mmmm...que puedo decir?
    En escencia estoy de acuerdo contigo. Si algo no me gusta, me voy y listo.
    Sin embargo, creo ern el disenso. No me parece mal que si uno no esta de acuerdo con algo que escribió el blogger lo comente. Qué se yo! Tampoco es cuestion de tener un blog para que todo el mundo te diga que si a todo. Para eso me caso de nuevo y listo! juaaaaaaaaaaaaaaaa
    ajajajaa que bolú!! ajajajaja
    No, pero te decia en serio, es bueno debatir con amigosa, con respeto y sin querer cambiar la opinión del otro.
    Al menos lo veo asi.

    Besossssssssss

    ABBA EN LOS SETENTA!!!

    ResponderEliminar
  9. MUUUUUUYYYYYY BIIIIEEEEENNNNN!!!!
    Que tanto, he dicho, carajo (sorry, se me escapó un improperio) jajajaja.
    Por algo somos todos distintos y eso es lo lindo, que opinemos y pensemos y nos gusten cosas distintas.
    Si hay un tema que no compartimos y nuestra opinión es con respeto, que se joda al que no le guste....
    Siga opinando m´jita.
    Ves... yo sé que vos sos la "reina" del vocabulario y sin embargo te digo la r.... p.... m..... jajajaja y vos me seguís escribiendo igual....
    Besos, mi "opinadora" favorita..

    ResponderEliminar
  10. GRANDE DOÑA IVY!!!!!
    Imaginemos por tan sólo un segundo, que a todos en este "bello planeta" nos agrada lo mismo..entonces también tengamos la capacidad de deducir la "masacre" que seria HABITAR en él.. Todos detras de lo mismo....jajajaja. Sé que no me alcanzaria la vida para reirme de tanta estupidez humana.
    Nunca dejes de expresar cuanto hay en vos!!!!!!!
    BESOS AL X MAYOR....
    Fa

    ResponderEliminar
  11. Bien, bien merecidos que te tenés esos premios... Felicidades!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades ivanacarina:telos mereces por ser tan buena persona.abrazos

    ResponderEliminar
  13. Mis saludos y mis respetos
    Llévela mi'jita, es toda suya! jajajaa!
    Es mi frase preferida y mi libro preferido....
    ¿Qué te puedo cobrar??? Como le digo a mi retoño:
    Un beso y un abrazo! ajajjajajaa!
    Besotes amiga!!♥

    Mi vida en 20 kg.
    Uy!, que vida la tuya allá, amiga!!!
    La verdad que te admiro (siempre te lo digo!)
    Y me parece muy inteligente de tu parte leer el Coran para saber y entender como son las costumbres por allá, sin eso decir que te vayas a convertir... o quien sabe, cada uno hace lo que le dicta el corazón y la mente....
    Besotes!!!♥
    Mazamala??? Ups... me olvidé! jajajaa!

    Carlota
    "Y de todos modos, no hay mejor desprecio que no hacer aprecio..."
    Me encantó esa frase, Mi Reiinnaa!!!
    Besotes, cariño!!!♥♥♥♥

    Gise =)
    Jajaj, me dá risa ver la palabra "webear" pero es lo que hacemos en internet! :P
    Y si Gise =) creo que cada uno vive la vida y la religión de manera tal que te haga feliz, si no, para qué?
    Y sobre todo respetar al otro por más que sus ideas no sean como las de uno, no??
    jajjaa! Qué le den morcilla! Me gustó!
    Besotes, Gise =)♥

    Stella
    "Tampoco es cuestion de tener un blog para que todo el mundo te diga que si a todo.."
    Ah no no no nooo, mi blog es así, acá se dice a todo que bonito, que lindo, sos una genia y esas cosas! ajajjajajjaaa!
    Y si, el disenso es bueno, pero no da para que te pongas a filosofar sobre un tema como si hubieran salido por CNN o en un canal de noticias a decir cosas que te molestaron, a eso me refería...
    Cada quien dice lo que quiere, pero ubicado en tiempo y espacio, o sea! jejeje!
    Y no me vuelva más por acá si no me dice que soy naif, linda y hermosa! ajajajjajjaaa!! CHISTE!
    Besotes Stellita,♫♪ que linda que estaa♫♪...Stellita ♫♪♫ quisiera con usted conversaaar..♫♪♫♪
    ajajjaa! Ya me voy a los '70
    Espero que digas cosas lindas si no, Say No more! ajajjajjaa!

    Uma
    Mi vida!, usted diga lo que quiera, mientras sean siglas y quede librado a la imaginación (no se que es peor! ajajajjaja!)
    Besotes mi retoñita/ahijada loca!♥♥

    Fa (muy largo el otro nick! ajajjajajaa!)
    No che!, sería lindo que estuviéramos todos de acuerdo, solo que nos aburriríamos como unas OSTRAS! ajajajjaa!
    Gracias por sus palabras!
    Besotes, Fa, retoñita/ahijada loca!♥♥

    Dragonfly
    Gracias bella!!
    Un besote!!!♥♥

    Romana
    Gracias por tus palabras, Romana!!!
    Un besote, corazón!♥

    ResponderEliminar
  14. Ivana: estamos en onda!!! Justo ayer mi mamá me mandó un corto con un video sobre discriminación. Está muy bueno: http://www.youtube.com/watch?v=1OTcXyEhr_o.
    Hoy visitaba el blog del marido de una amiga y una persona les había dejado un mensaje bastante desagradable porque si...me dió mucha bronca porque encima es anónimo y además estaba equivocado...me quedé embroncada!!!
    Y es verdad, de religión y de política mejor no opinar sin saber (como dice mi vida en 20 kg)

    ResponderEliminar
  15. Tú, sigue adelantes. No mires hacia atrás. Por el rabillo del ojo verás lo que realmente tiene valor para ti, lo demás ¿existe?
    Y tiene que haber de todo. ¿Cómo podría tener una flor más valor que con un marco de referencia?
    PorCeroPorTres

    ResponderEliminar
  16. Cada uno puede pensar lo que se le cante ,oh!!!...si no estoy de acuerdo con un blog ,no entro más pero no agredo .Puedo no estar de acuerdo con algo y disentir con educación.Aparte me metí en este mundo maravilloso de los blogs para pasar un momento agradable ,no amargarme la vida.Por el contrario este mundo virtual me iluminó la vida ,(no es que la tuviera apagada )y me hace feliz.Un beso....

    ResponderEliminar
  17. Tanta charla y me olvidé de felicitarte por tus nuevos premios ,como siempre bien merecidos ....Besotes...

    ResponderEliminar
  18. Hola maja!! vaya...pensé que había cosas que ya estaban aprendidas...esto es como la vida misma -solo que sin vernos las caras, quizás ese sea el truco...que tras el anonimato se desatan muchas lenguas..o teclas-...El caso. es que creo que es esencial respetar a los demás, se comparta o no las opiciones...y punto
    ah!! y enhorabuena por los premios!!

    ResponderEliminar
  19. Lore B.
    Ya veo el videito!
    Y que bajón el comentario en el blog del marido de tu amigo....
    Hay cada uno, que a veces te da una impotencia!!!
    Pero bueh! Paciencia, no queda otra....
    Besotes, amiga!♥♥

    Ñoco Le Bolo
    Gracias Sweetie!!!
    Tenés mucha razón, siempre mirar para delante...
    Un besote!!
    xoxoxoxoxox♥♥♥

    Julieta x 2
    O sea que mi blog sería una lamparita de cuánto??? jaja! Chiste!
    Y si, hay que disfrutar de la lectura, tenés razón!
    Gracias (por lo de los premios!)
    Un besote amiga Juli!!♥♥♥

    Circe
    Creo que el temita es que como no se ven las caras, a veces no vemos corazón (decía mi madre)
    Aunque yo veo tu corazón y tu cara, así que OJITO! ajajajjaa!
    Y los premios ya no me caben en la vitrina, che! :P
    Besotes Guapa!!♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  20. ♥Soy libre de creer y de tener mis ideales y principios, SIEMPRE Y CUANDO no ofenda, ni haga daño nadie. ♥

    Ve por que se gana tantos premios usted...bien merecidos señora. Un beso enorme..
    ¿como van las tareas del retoño?

    ResponderEliminar
  21. Marisita!!
    Gracias, señora!!!
    Y con mi retoño andamos estudiando para las pruebas de esta semana...
    Es una lucha! ajajjajajaa! Chiste!
    Besotes, hermosa!!!♥♥

    ResponderEliminar
  22. Pienso que en la variedad esta lo interesante de navegar por los blogs. Es como los libros se leen aquellos que encontramos interesantes.
    En lo personal no tengo tanto tiempo como quisiera para visitar los blogs con más frecuencia, así que mis comentarios a veces son brevísimos.
    Y te dire Ivana, si llego a algun lado y encuentro diferentes pareceres a los mios, bueno me voy, en realidad dejo vivir, cada uno con su librito no??
    Sinceramente no me preocupo por ir a ver que me responden, lo que doy lo hago de corazón, quien no lo acepte, bueno es problema del otro no mío.
    Preciosa te envio mil besos y
    FELICITACIONES por los premios que te otorgaron.

    ResponderEliminar
  23. m ira aca:
    http://www.ringo.com/photos/photo.html?photoId=256362378

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga bella, felicidades por el premio y gracias porque yo recogí el mío jajajaa, me gusta lo que dices porque nuevamente coincidimos, yo también he visto muchos blogs y si no tengo nada que aportar pues sigo de largo, pero si me gusta dejo mi huella por allí, la idea es que si nos gusta nos expresemos con libertad a Dios gracias por estos lares podemos decir lo que queremos... a ti algo más.... mil disculpas por no haber estado en estos dos días, no te creas yo también extrañé venir por aquí y dejar mis palabras a un espacio tan único. Besitooosss!!!

    ResponderEliminar
  25. Muy bien dicho...no vale la pena entrar en conflicto...bastante conflictiva es la vida a veces como para encima...discutir con alguien que uno ni conoce. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  26. No siempre lo que leemos nos gusta!.. pero el respeto es algo serio...yo leo lo que me gusta y dejo comentarios solo a los blog que me cautivan...y nada más..

    IVANA ... eres una guerrera... jajaja.. bien por ti maja!..
    abrazos..

    ResponderEliminar
  27. A mi me gusta...tu blog, me lo topaba en el camino que hace Carlota, siempre con un excelente sentido del humor, luego en el de Kiri, y hasta que por fin hice tiempo para pasar visitando, es que como es una adicción a veces me saturo de blogs, y una vez me meto en uno que me guste no hay como sacarme, te lo advierto, de mi no se deshacen tan fácilmente... :P

    La viña blogger, catando cuánto espacio se nos ponga enfrente, no?

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!