Trelew - Chubut

 

2 de febrero de 2008

Creer o reventar

Creer o reventar es el título de hoy....

Hace rato que estoy teniendo malas ondas, llámese Telefónica, Speedy, Blogger y la mar en coche.

Las cosas están saliéndose de madre.

Hace tres días que tengo PROBLEMAS con Blogger y no me deja publicar entradas de una, tengo que probar varias veces

Mi Felipe está enfermito (es nuestro pastor alemán de 14 meses)

Y varias cosas más....

Entonces, conversando con mi hermana menor, que es media bruja, (viene de familia, jaja! ) me dijo:

"Che, desde que vos estás contando cosas y haciendo algo re copado e interesante ( y si es mi hermana, me quiere! ajajajaa!) con eso del blog, cada vez pasan más cosas raras.....

"Telefónica, casi nunca en dos años y piquito, nos ha traído problemas.

"Speedy, mal que mal, andaba bien....

"Tu blog, venía bien, hasta que ahora no podes publicar y por lo que me contás, sos la única que en tres noches seguidas tuvo problemas. Por que los que tuvieron problemas, siguieron publicando lo más bien, fueron momentáneos los dramas....

" Ahora.. - me dijo My Little Sister - no será que entre los que entran a leerte - y aclaró LEERTE, por que los comentarios son con buena onda, no?? - , como siempre ocurre, hay algún mala onda o que te envidia lo que lograste con tantos amigos que conseguiste y que te quieren (ella los conoce a todos, ya que son como de la familia), entonces cada vez que entra, por medio de la pantalla y las conexiones positrónicas (es un chiste entre ella y yo) te mandan mala vibra????"

Y como decía mi mamá, que las brujas no existen, pero que las hay las hay....

Y que la si la envidia fuera tiña, cuántos tiñosos habría...

O que si la envidia fuera flor, el jardín estaría lleno....

Voy a empezar a pensar que es así, che....

NO SOY SUPERSTICIOSA....

PERO.... A LAS PRUEBAS ME REMITO....

Y vamos a ver...

Si este post no puedo publicarlo como venía haciendo hasta hace 3 días sin necesidad de hacerlo por Blogger (tengo un programa que es una herramienta que enriquece la manera de publicar entradas en cualquier plataforma de blog que hay - Blogger, WordPress, Live Journal, etc...- y que funcionaba a las mil maravillas hasta el 30 de Enero de 2008), la teoría de My Little Sister se confirmará....

Ah!, y mi retoño hoy me dijo dos cosas:

Fuimos a comprar, pasamos por la góndola de las verduras y según él, había olor a viejo.... Entonces me miró y dijo:

- "Che, má...., cuidate, que dentro de poco vas a oler a viejo, eh???"

- " Má, no te hagas la chistosa que no te queda bien..." - me dijo cuando yo le comento al taxista que la pasajera no necesitaba que la suban al coche, pero a la silla si.....

En fin...., pensamientos que se hacen realidad????

["Aprovecha ahora que es chico" ]

["Ya vas a ver cuando sea mas grandecito"]

ME RESISTO A CREER QUE LA MALA ONDA ESTÁ LLEGANDO A MI BLOG.....

Y no se me vengan a ofender che!!!, que solo estoy contando lo que me está pasando... y eso que no puse que es año par, eh???

(El color les dice algo????? )

Tuve que copiar la entrada que ya había escrito en el programa para publicar entradas, porque Blogger me dice que sale un Error interno del servidor Nº 500, y no puede cargar el archivo.

He desinstalado el programa, lo he vuelto a instalar. He reiniciado mi máquina, he reorganizado el disco duro, así que lo que me queda es pensar que Blogger coarta mi libertad (se acuerdan?, yo quiero pero no me dejan, sería) de utilizar una herramienta para enriquecer mis entradas y solo permite que haga las entradas por la Creación de entradas del panel del Blog.

O que las malas ondas siguen su curso y yo estoy a punto de terminar así...

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 18:01

22 comentarios:

  1. Hola!!... Te invitamos a conocer el fracaso literario menos resonante de todos los tiempos: Ferrante Kramer, el PERUANO DORADO. Estamos desde 2006 en http://ferrantekramer.blogspot.com/. Más de 300 historias, y vamos por más. Esperamos hacerte reír un buen rato con nuestro patético personaje.

    Patricio y AlexB

    PD: excelente la música de Coldplay de fondo

    ResponderEliminar
  2. Ivana con todo respeto,si existen las brujas? que se yo!! pero ni ahi que les doy lugar,cuando uno piensa mucho en algo le da poder a eso que pensamos y vos sos de esas minas que piensan a lo grande y en positivo asi que che sacudite el polvo de la "mala onda" externa -interna.de la que sea pero dale copate y ponete a pensar bonito ,y te lo dice alguien que cada minuto debe practicar esto porque sino me comen los gusanos malos que nos entran el la "cuca" asi que Ivana "la Grande" dejate de "jodobad" y metele onda che!!! sabes que te kiero y xq te kiero te lo digo,abrazotes mas que ayer y menos que mañana,Sandy.(ahh mira que si seguis asi no voy a saber como ponerme una curita en el alma...)Mafi)

    ResponderEliminar
  3. El peruano dorado
    Gracias por el tip.
    Y Coldplay es lo más!
    Saludos!

    Sandy de mi corazón!
    Cariño, nopo hapay mipinapa mas BUENA ONDA Y MENTE EN POSITIVO que yo, eso lo sabras porque lo lees, jajajaa!!!
    El tema del post es que con mi hermana, por tristes experiencias cada vez estamos convencidas que las hay.... (historia larga mi cielo..)
    Pero lo escribí para que vean que soy casi un ser humano! ajajajajaaa!!
    Y que se me pasa todo cuando lo saco "ajjjuueeeraaa!!!", jijijijijiii!
    Odio a blogger pero amo escribir en el blog aunque me haga la contra y me haga laburar más de la cuenta! jaja!!
    Besotes, y no calentarum, largum vivirum!!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Ivana,comprate una ristra de ajos y un moño rojo ,para la envidia ,vió .Sí que las hay ,y si no llamá a algún manosanta o mano chanta que te saque las malas ondas .No estarás ojeada ?atate una cintita roja en la muñeca .Suerte....ja ja ja

    ResponderEliminar
  5. Seguro que todo tendrá solución. No quiero imaginarte enviando tanta producción a golpe de máquina de escribir y correo postal.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pero mi Niña que esta pasando, que es eso de cosas raras, no las hay no te preocupes, yo tambien he tenido varios dias que esto andaba de cabeza, de dejar comentarios enteros y luego no aparecer, de querer entrar en blog y nada no podia, pero creo que se debe a algun problema dentro del sistema de blogger, no que sea personal.
    Me extraña con lo animada que sos venir a decir esto, vamos mujer preciosa son días pero todo pasa, arriba ese animo.
    La tecnologia es asi, yo en lo personal no doy pie con bola, fijate ahora que tengo microfono aparte de la camara no se pero no logran hacerlo funcionar!!!!!!
    Compre Pc nuevo y formatearon algo y otras cosas no
    Mi hijo lo pone a funcionar y se olvida!!!!!!!! de abrir dico de respaldo D asi que tengo que respaldar en disket todo y bueno son cosas, pero no creo en brujas, las hay las habra, pero por aca no llegan saco mi Excalibur y zás las dejo sin cabeza.
    Besostes mil y todas las energias positivas posibles van en este mensaje!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ajajajaja pero dejate de jodeeeeeer!!!
    Son rachas, mujer!!!
    Para mi que todo esto lo haces a proposito, solo para hacernos pensar que estas recuerda y que por culpa de las malas ondas vas a estar totalmente loca!!!

    Ivi, lamento informarte que ya tooooooooodos sabemos, es vox populi que estás reeeeeeloca!!
    ajaajajaaaaaaa

    Peeeeero, por las dudas, te dejo un regalito acá:
    http://www.l4ado.com/fotos/ajos0q5488.jpg

    Beooooooooootes rojos
    ajajajja

    ResponderEliminar
  8. JA!. Pero bueno que ocurrencias.. jajaja.. pues yo no creo en brujitas ni en mala ondas ni nada de eso.. nadita..

    Seguramente es alguna tonteria que tiene tu p.c... y la verdad blogger se ha puesto muy tonto en estos dias.. no me dejaba publicar ni cambiar nada todo era error 400 o algo asi.,.

    tu tranquila mi nena.. que seguro que es un mal dia.. nada más-.

    abrazos..

    ResponderEliminar
  9. Voce esta muy cargada!

    Mirá, la envidia y la mala onda nos pueden hacer mal, es cierto .... si los dejamos.

    Entre todos los que te queremos le mandamos una descarga de energía positiva a esos envidiosos desgraciados y vas a ver como todo pasa!

    ResponderEliminar
  10. IVana, querida, yo también voy a tener que consultar a tu hermana, porque tuve los mismos problemas en el blog, con Telecom, con Arnet, se me rompió la persiana del dormitorio, tengo a mi amorcito operado del corazón y dispuesto a operarse del riñón, me vendieron carne en mal estado p'al gato y encima se me rompieron un par de uñas, con el trabajo que me dan p'a que me crezcan, vio?.....AHHH, escucho entrecortada la música de tu blog,(que me encanta). No sé si el blog trae mala onda, pero que las hay.... si mi querida las hay.... y si me prestas la pata del conejo, de tu post de hace unos días????? yo te presto mi ristra de ajo....


    Besos, y buenas ondas, patagónica querida!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Julieta!
    jajaja!, mi amiga Stella, mas abajo me mando el ajo, asi que me falta la cinta roja y el manochanta!!!
    Besotes!

    Ñoco Le Bolo
    Hola mi argentino truchito! (con onda lo de truchito eh? jeje!)(trucho es que no es de verdad, no se crea otra cosa.. ji,ji,jii!)
    Seguramente que todo tendrá solución, espero! ajajajaa!
    Y si, estoy con la Olivetti a full!!! Y el Pony Express para mandar a publicar! jaja!
    Besos, corazón!!

    Abue!
    No te preocupes, ya se me pasa! jeje!!
    Y lo de la Pc es de terror!, yo todavía no entiendo esta que tiene como 2 años ya! jajaj!!
    Tranqui Abue, ya estoy mejor con tu email y los comentarios con buena onda que me dejan! ;)
    Besotes! Te quiero!

    Stella
    Publiqué un post gracias a su buena onda y el talisman que me mandó, Roxana/Stella Naif! ajajajajaaa! (Roxana la cantante del Talismán, la conoce??)
    Gracias!!!
    Besotes, amiga mia!!

    Pieri!
    Espero que sea eso no más, amiga!!!
    Vos bien?, no mas Ley de Murphy? jijijijijiiii!!
    Besotes, cariño!!!

    Nadie
    M. ;)
    Si los dejamos, es cierto, pero a veces los sotretas se mandan, no más! jaja!!
    Y gracias por tu carga positiva!!
    Besos!!!

    Alma
    Mi hermana dice que a domicilio no va!, asi que venite no más!, por ser mi amiga, consulta gratis! ajajajajaaa!

    Alma mía!, lo tuyo supera en creces lo mio, corazón!!
    Espero que tu amorcito mejore....
    Dale un beso de mi parte y decile que le mando fuerzas!!!

    Y el conejo va en el Transporte El Ñandú! ajajajjaa!

    Besotes, amiga mia y que todo salga bien!!!

    ResponderEliminar
  12. Muchachita... se ve que esa onda anda recorriendo todos los blogs, así que no la tome como personal. En mi caso estos últimos días me ha costado un tocazo publicar cada entrada... subir las fotos era como escalar el Aconcagua... he dejado de dejar (se entiende?) comentarios porque desaparecían... me daba aviso que el antivirus había caducado y armé kilombete, pero me costó horrores reactivarlo... y encima la gati antuvo descompuesta: dos noches prácticamente en vela... Ya sé, mal de muchos consuelo de tontos. Beso

    ResponderEliminar
  13. que no mujer...!!!!! lo que pasa es que no hay sitio real en el ciber espacio con toooooooooooooooodos los post que publicas.....Por toooooooooodos lados hay post de Ivana...y claro! ya no caben!!...ja ja ja aj....Es broma,eh? (no pienses que soy yo y me eches un mal de ojo -que no un mal ojo-).....MMMMMmmmmmmmm, así que blogger no es tan perfecto como decis, eh??? veo que te pasas al mio!!!!. besos y ánimo....Mandamos a la super-pandi a pegar a alguien?????

    ResponderEliminar
  14. Nooooooo mala onda nooooooooo pero por las dudas...pone AJO jajaja.
    Hola Ivana y hermana....HARMOSAS LAS DOS:-). Y sobre bloguer lleva unos días con rollos...a mi no me deja chequear los errores de ortografía....a veces no me deja subir fotos pero es que esta semana han estado toquetéandolo...pero nada, se arreglárá:-): Por lo demás...el viernes cambia el año según el horoscopo chino y ya verás como mejora todo:-):-). BESOS.

    ResponderEliminar
  15. Ivana:
    yo estuve caso diez días sin poder publicar post.
    Fueron unos días desastrosos en los que también se perdían los comentarios de la gente. Pero ya se resolvió todo.
    Menos mal.
    ¡Todavía no entraste en Facebook?
    Es la nueva moda!!!

    ResponderEliminar
  16. De Lirium soy
    Si, mi'jita, así decía mi madre....
    Y espero que su gatita esté mejor!!!
    Besos!!

    Circe
    Ajajajajaa!, que no, que no te voy a hechar un mal de ojos! jijijijiii..
    Y ya tengo un Spaces.Live, pero es private! jaja!! Y mucho no me piache, che!!
    Y tranqui, que volveré a la rutina de un post, si no la Reina me mata! ajajajaa!
    Besotes, Maja!!

    Kiri
    Ya te hice caso.
    Y Yo, soy hermosa no más! ajajajajaja! (que no lea la otra, que me mata!!!)
    Y si..., blogger anda con Troubles, como las telarañas de Coldplay! jaja!
    Bechos!!!

    Imagina
    Rosi, amiga!!!
    Uy, que bajón!!!
    Y varios me decian que dejaban comentarios y no salían, pero despues aparecían...
    En fin, esperemos que se solucione todo, no??
    ¿Facebook?, voy a chusmear! ;)
    Besos, corazón!!

    ResponderEliminar
  17. jajajajajaa ay amiga, bueee dicen por ahí de que vuelan vuelan... y si todos nos actualizamos las brujas también y ahora usan internet? jajajaa, no vale, ya en serio, hay momentos de momentos... creo que a media humanidad nos ha pasado, cuando viene una vienen todas seguidas, tu encomiendate a Dios que todo saldrá bien y las cosas agarrarán su cauce. Besitos caraqueños con buenas vibras!!

    ResponderEliminar
  18. mamuchita tranqui, porque yo estoy igual y vos sabés que tengo ciudad cuando quiero entrar me pone una leyenda de error, y yo le digo en voz bien alta, NO FLACO EL EQUIVOCADOS SOS VOS, pero no se rinde,y sino....no se puede mostrar la página "...
    Toy podrida, poder visitarlos a todos me lleva horas, asi que brujas, no creo, pero que hay gente con mala vibra si, pero...quien te puede desear el mal reina, tiene que ser muy torcido.
    No piensas mal, pensá que son casualidades en cuanto a las cosas que dicen los niños, tengo un álbum...jajajaja
    besotes praaaciosa

    ResponderEliminar
  19. Yo!
    Mirá, creer o reventar! jaja!!!
    Y si, parece que cuando empieza una, vienen todas las malas rachas juntas....
    Gracias por los besitos caraqueños con buena onda!!!
    Besitos patagónicos para vos!! ;)

    Moni!
    Qué bajón!!!!
    Es horrible cuando las cosas escapan de nuestras manos y no podemos hacer nada! grrrr...
    Y pensaré que es una casualidad que TODOS tengan problemas con blogger....
    Y lo de las frases, estoy por escribir un libro! ajajajajaa!, chiste.
    Besitos corazón, que te mejores!

    ResponderEliminar
  20. Partiendo del hecho de que no soy supersticioso, sí que es verdad que a veces las cosas van como van, por rachas. No creo que haya nadie que te pueda querer mal por lo bien que lo haces y si lo hubiera, ¡¡que le den!!, no creo que llegue hasta la Patagonia.

    Y como a lo mejor tú o tu hermana sois supersticiosas, te envío un manojo de buen rollo desde mi sitio.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  21. vale, ya voy entendiendo...de todos modos...menos mal que has tenido problemas...grrr...si no los llegas a tener, esto aparece inundadoooooooooooooooo de posts...mira que les dije que os cortaran la línea a tí y a Kiri 8 días, pues nada, no hay manera...grrr...

    ResponderEliminar
  22. The Final
    Gracias por tu manojo de buen rollo!
    Tarde pero seguro! jaja!
    Besitosss...

    Carlota
    ¿Viste?, si es creer o reventar!!!, todo mal!!!
    Y agradecé que tuve problemas! ajajajajjaa!
    Acordate que soy multipostgámica, según The Final! jaja!!
    Besotes!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!