Trelew - Chubut

 

15 de febrero de 2008

Cosas de la vida....

144781957_7e83550d04

www.flickr.com/photos/elencita/144781957/

Ayer mi hermana se encontró con la mamá de mi mejor amigo de la secundaria.

¿¿¿¿A qué viene esto????

La historia comienza así.....

Cuando estudiaba en la secundaria y pasamos a 4º año, formaron un solo curso con los dos turnos. Veníamos de la tarde y nos juntaron con los de la mañana. A la mañana iban solo varones y a la tarde, venían los varones y dos damas, mi amiga Clau y Yo. Si che, las damas éramos nosotras, graciosos/as!

De más está decir que los de la mañana nos miraban con asquito! Pero no porque no le gustaran las mujeres, no..... ¡¡¡ Era de machistas no más !!!  ¡Cómo dos mujeres osaban estudiar en una escuela técnica!

En fin, entre los de la mañana estaba este muchacho... F.D.R.B.  Si, dos nombres y dos apellidos, re cool el tipo! ajajajjaaa!

Al principio era como que nos tolerábamos, hasta que descubrieron (algunos, otros eran tan machistas que solo nos toleraron por educación) que éramos iguales, pero olíamos a rosas! jajajajaa!!!

En fin, a lo largo de ese año nos empezamos a conocer con F.D.R.B. y nos hicimos muy buenos amigos.....

Él tenía su novia y yo, no! ajajajjaaa! Chisteee....

Chistoso era que yo no tenía novio.....  Soy muy jodida, gente, mi mamá decía que una de dos: o me encontraba un hombre que me tuviera bajo la pata (expresión que significaba que me pudiera controlar el carácter que tengo) o me encontraba un hombre que sus últimas palabras fueran: Si, querida..... aajajajjaaa!!! Todavía no encontré a ninguno de los dos estereotipos.... ajajajajjaa!

En fin, F.D.R.B. era el caballero que toda dama puede esperar para que venga al rescate, dulce, amable, simpático, siempre atento a lo que yo quería... En nuestro viaje de fin de año me cuidó como si fuera de cristal y me hacía compañía cuando mi amiga y su novio se iban y me dejaban de seña! ajajajjaa!!!

Era un dulce de leche!!!!

Ok, a esta altura se habrán dado cuenta que amaba a mi mejor amigo, no?

Pero, para él era su mejor amiga y punto. (La historia de mi vida! jajajajjaa!)

El tiempo pasó, nuestros caminos se separaron, él se fue a estudiar a Córdoba, yo me puse a dar clases y solo nos veíamos en las vacaciones (tenía su negocio al lado de mi casa) hasta que me mudé lejos del centro de la ciudad y nos dejamos de ver....

Por ahí me cruzaba con la mamá o el papá, pero después, hasta eso perdí....

Pasaron los años, siempre veía a su mamá de lejos (o en el colectivo o en el auto) y nunca tenía la oportunidad de hablar con ella y preguntarle por su hermoso hijo....

Y esta mañana, viene mi hermana y se la encuentra en el súper!!!!!

Se saludan y empieza a hablar de nosotros, que F.D.R.B. estaba por venir por las vacaciones y que quería verme. Le contó que se había casado, que tenía 3 chicos.

Vio a mi retoño (había salido con la tía) y se admiró de lo grande y hermoso que era! - Ok, lo de hermoso fue mío! jajajajjaa!, pero dijo que era muy lindo mi retoñito! -

Y ahí vino lo que hizo que casi me caiga y me levante de my wheelchair.....

Hablando de su "nuera", dijo que...bueh!, que hay de todo...., pero que ella siempre pensó que YO IBA A TERMINAR COMO SU NUERA!!!, que le hubiera encantado que eso sucediera......

OH  MY GOSHHHH!....

En el día de los enamorados, el día del Amor, esta buena mujer viene a decir que le hubiera gustado que yo hubiera pertenecido a la familia....

¡¿¡¿¡¡¿Por qué no lo dijo 21 años antes?!?!?!?!?!? jajajajjajaa!!!

Tal vez hubiera terminado como esa pareja de la foto...... Caminando o no!, con mi F.D.R.B. por las callecitas de Trelew o cualquier otro lado del mundo.... En fin.....

Así que, en el Día del Amor, me di cuenta que las mujeres "sufrimos por amor, pero también vivimos por amor....." (Filósofo contemporáneo, mi papá!)

Y lo que pienso de esto, es que a veces dejamos pasar las oportunidades y no seguimos a nuestro corazón..... Porque en un momento hubo una onda de que las cosas podrían haber pasado a otro plano, pero no hice caso y se me pasó el tren. 

Ok, pero veamos el lado positivo del asunto....

tuhijo Si yo hubiera tomado ese tren, mi vida hubiera seguido otro camino y no hubiera tenido a mi retoño hermoso y no sería tan feliz como soy ahora!!!!!

Y estaré mas sola que Hitler en el día del amigo (en cuanto a marido/novio/amante) pero ayer la mamá de mi mejor amigo de la secundaria dijo que le hubiera gustado que fuera su nuera!!!!

Y eso.... ME HIZO FELIZ! ajajajaaaa!!!

Si estoy crazy, gente, pero felizmente crazy!!!!

Chaucha!!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:02

21 comentarios:

  1. Seguro que F.D.R.B.se casó con una bruja y no con un angelito como vos!!
    Ja...que se joda la vieja, por leeeenta!! ajajajajaaaaa

    Pero hablando en serio es reeeelindo encontrarse con gente que uno quiso mucho y que la vida los llevó despeus por caminos distintos. O al menos tener noticias de ellos!
    Y cuando es que va para tus pagos el señor este?
    Queremos detaaaaaaaaaalles!!!
    ajajajaaaa

    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Claro que es lindo recibir esos comentarios, hacen muy bien al ego, no?

    Terminé de leer el post pasado con lagrimitas. Sos tan... tan guacha, che! mirá que hacerme llorar, a mí, a una lirieta dura... No, en serio, salpica tanto amor que es una delicia, sinceramente. Un beso enoormeee. Siempre me hace bien visitarte.

    ResponderEliminar
  3. Bueno ami me pasa lo mismo,estoy más sola que hitler en el día del amigo.Lo llevo bien y leerte me encanta, me anima y me hace reir.
    Estoy segura que F. D. R. B. hubiera estado mejor contigo, pero la vida es así y tienes atu hermoso retoñito. besos cariñosos
    P. D. HERMOSA MÚSICA
    anamorgana

    ResponderEliminar
  4. Tenés razón, las cosas son por algo. Tal vez, si hubieras hecho una vida con el ser en cuestión, nuestro retoñito no existiría y estoy segura que lo segundo es lo recontramás importante. Así que...seguí crazy. Me gustó la historia y viste...al final tuvsite historia de amor en San Valentín....me alegro mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ivana, que tema los de la mañana y los de la tarde!!! siempre se odiaron!!! rivalidaddes al cuete.
    Lo que te puedo asegurar es que si te hubieras casado con FDRB, esa buena señora te odiaría y se hubiera encontrado con la actual esposa de su hijo y le diría: siempre pensé que terminaría con vos y no con la yegua de Ivana!!! jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Me hizo gracia parte de tu historia, sobre todo que la mamá de tu amigo como que de reacción retardada no?, pero me dejó pensando esto que dices que las mujeres "sufrimos por amor, pero también vivimos por amor....." pero por sobre todo me pongo a pensar que aparte que vivimos por amor, también lo hacemos con tan solo unas gotitas. Yo ayer me la pasé todo el día con una sonrisa de OREJA a OREJA con esto:

    "Happy Valetines Day Sweetie!

    Muchos besos.

    DC"

    Uno sueña con poco no?

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga bella! Fíjate que a mi me pasó exactamente lo mismo, solo que en ese entonces fue mi mamá quien se encontró con la mamá de ese muchacho y luego yo, ya que nos encontrabamos en la misma clínica (yo por una prima que estaba hospitalizada y él por su papá), con tal que no nos vimos ese día y tuve oportunidad de hablar con su mamá quien dijo que me extrañaba un mundo (ni preguntes la cara del leonino de mi esposo! jajaja), ella no me hizo el comentario a mi pero si se lo hizo a mi mamá que taaal! También hubiese querido que fuese su nuera jajajaa. Obvio que el ego se me subió a Marte jajaja, pero con todos los rollos que trae el matrimonio estoy contenta con mi esposo y con los planes y sueños que vamos a cumplir. Por algo suceden las cosas. Me quedé con el leonino (el otro era cáncer: muy familiar para mis gustos jajajaja) Mil besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Es lindo encontrarse con gente de hace muuucho ,y más si era alguien a quien habías mirado con buenos ojos.Por más que la madre pensara eso,era él que importaba .Vas a tener que contar el encuentro y qué pasa, si no nos vas a defraudar( me suena esa palabra ,no?)jajaja ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Es inevitable que nos hagamos tales preguntas: ¿qué hubiera sido de mi vida si...o si no....? pero no es muy sano...Porque dentro de que hubiésemos cogido tal camino, luego nos hubiéramos encontrado múltiples más a elegir, y en fin, quien sabe...hay que aceptar, y si se puede, amar, tal como tú haces, la vida que tienes...porque es la tuya, la que es fruto de tus múltiples elecciones, te equivoques o no...pero sólo tuya. Y amar lo poco o mucho que está en ella...y si no te gusta todo, intentar cambiarlo...no es tan difícil, somos nosotros los que la complicamos o hacemos más complicada de lo que es. Un beso, mami. Me alegra tu felicidad.

    ResponderEliminar
  10. Hmmm...espero que ahora ese tipo de distinciones por el sexo no se hagan.
    Yo tuve la desgracia de ir a un colegio sólo de chicos.
    Seguro que hubiera sido más espabilado de no ser así.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Stella
    Gracias!!!, él se lo perdió! ajajajjaa!
    Y supuestamente llegaba hoy...
    ¿Usted quiere... detalles??? (un sketch de Les Luthiers! ajajajjaaa!!)
    Pues espere...... jaja!
    Besotes!♥

    De Lirium...
    Sorry!, pero a veces bien bien un lavaje de iris! jajaja!
    Me alegra que te guste venir por estos lados!!!
    Y a mi me encanta ir por tu lado! ;)
    Besotes!!!♥

    Anamorgana
    Formemos el club de los solitarios! jajajjaa!
    Y coincido, tengo a mi retoñito!!!
    La música es de Phill Collins, un genio!!!!
    Besotes, Amiga!♥

    Kiri
    Las cosas pasan por algo.... ¡cuanta razón!!!
    1º el retoño, obvio!!!!
    2º no hubiera tenido que hacer este blog y me hubiera perdido de encontrate, sonsita! ji,ji,jijii!!!
    Y tuve mi historia, che! jaja!
    Besotes, haarrmmoossaa!♥♥♥

    Lore B
    Así que vos sabés de esas rivalidades, eh??? jaja!
    Y gracias, tu realidad me bajó las ilusiones de un hondazo! ajajajjaa!!! Porque seguro hubiera pasado eso!
    Si tengo una suerte para la desgracia! ajajajjaa
    Besos, locateli!!!♥

    Dragonfly
    Si, la madre de mi amigo, re lenteja! jaja!
    Y me alegro que hayas recibido esa nota tan bonita y que te haya alegrado el día! "Sweetie"... ajajajjajjaa!
    Un besote, amiga!♥

    Yo!
    aaajajjajaa!, me imagino la cara del leonino!!!!
    Y es lindo que una se entere de esas cosas, no???? Definitivamente alimentan nuestro ego! jijijijiii!
    (Mi retoño es de cancer, muy familiero y traaannquuii... ajajjaa!!)
    Un besote, bella!!!!♥

    Julieta
    (Síganme!..... y me toco la que ya sabés! ajajajjajjaaa!!!)
    Y vamos a ver si puedo contar el encuentro.....
    Ya veo que es mas aburrido que chupar un clavo! ajajjaja!!
    Besotes!♥

    My Queen Carlota
    ¡¡Por eso sos la reeiinnaa!!!
    Tan sabia, cariño!!!!
    Tenés toda la razón del mundo....
    Y yo amo mi vida tal cual está! ;)
    Un besote, Maja haarrmmoossaa! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Juan Rafael
    Ups, se nos cruzaron los comentarios! ;)

    Así que a colegio de varones, no más?
    Qué lastima! jejej!!

    Pero tan mal no te va, che! jajaja!!!

    Besotes, Mr. Cusack!!♥♥

    ResponderEliminar
  13. No sé bien cómo llegué hasta acá, creo que ha sido una jugarreta del destino. Yo también estudié en un colegio técnico en la patagonia, ELECTROMECÁNICA como vos! Sé de qué hablás cuando decís que eran machistas pero que luego te cuidaron como a un cristalito... (Gracias Javi por haberme ayudado tanto con los trabajos del taller!, a lo mejor le llega el mensaje en otra jugarreta del destino). Tu escrito me hizo sentir como en casa, a mí también me llegan mensajes recibidos en el súper. Sólo espero que otro filósofo contemporáneo, que es MI padre, no tenga razón cuando dice que "cuando a una mujer le rompen el corazón, sale a repartir los pedazos". Eso jamás mujer!
    Mis sinceros cariños!

    ResponderEliminar
  14. Qué linda historiaaaaa!!!!!!! Me encantó!!!!!
    Y sabés qué? La vida aún no termina!!!! Jajajaja!!! Quién te dice, las vueltas de la vida, quizás vuelvan a encontrarse, quizás pasa otra vez el tren... o quizás cuando lo veas lo encontrás gordo, pelado, malhumorado y decís "qué suerte que no me subí al tren!", jajaja!!!! De todas formas, en el día de los enamorados, siempre es hermoso recordar el amor de la adolescencia, no?
    Besotes!!!!
    Fabi

    ResponderEliminar
  15. Esas cosas de la vida. Uno nunca sabe lo que le deparará el destino, pero siempre al mirar atras, uno sentirá la duda. Lo que importa es encontrar en la actualidad el motivo para no sentir melancolía. Vos lo tenes en tu hijo.

    Y si no fíjese en Stella, que si no fuera por 6 meses!

    ResponderEliminar
  16. Malos dias para pensar...no pienses!, no pienses!!...y bueno...je je..me hace gracias...yo lo de los trenes...yo no es que haya perdido algunos, es que soy tan chula, que cuando han pasado he dicho "pst, espero al siguiente......spt, espero al siguiente"...lo que te digo así de chula.....y....montamos tertulia de mesa camilla?????????? xP

    ResponderEliminar
  17. NO se no se, yo siempre fui del turno mañana, los del turno tarde... ¡¡¡son todos vagos!! aaaaajajajaaaa

    Mire, nada se pierde con encontrarse con su buen amigo del pasado... quien le dice... se dan sus respectivos mails, chatean... él le frecuenta el blog, descubre este post...¡¡no noooo eso no!!, como decía... retomar aquella amistad, ¡¡vamos, usté puede!! No olvidar que un buen amigo siempre puede volver a nuestra vida aunque más no sea, para recordar bellos y risueños momentos ¿no le parece?

    Preguntelé a su ex futura suegra, ¡¡¡cuándo llega su hijito, no duermaaaaa!!! ajajaaa

    Saludotes celestineros, jajajaa

    ResponderEliminar
  18. Quillén
    Colega! Bienvenida!!!
    Muy bueno tu blog!!
    Menos mal que hay otra que pasó lo mismo que yo!!!!
    Tambien tuve un Luis, pero mi mejor amiga tuvo miles de luises! ajajjajaa!
    Gracias por pasar y volvé cuando quieras!
    Saluditos patagónicos!

    Dani y Fabi
    Fabi: espero que no este ni pelado ni gordo, porque era un bombón suizo (alemán para más datos! ajajjjaa!)
    Y si, es lindo recordar viejos tiempos! Buuuaaaa...
    jajajja!
    Estoy a full con el festival para la wheelchair acuatica, eh?? ajajjajjaa!
    Besotes, vida!!!♥

    Bruce, Sweety!
    Que seriedad mas seria en este comment! ajajajjaa!!
    Y pobre Stellita! jaja!!!
    (Yo por mas de seis meses! jijijijijii!!)
    Besotes, Honey! ♥♥♥

    Circe
    "Pisite! el tren, Maja! ajajjaaa!
    Ya camilla a full....
    No pensemos, tenés razón! jaja!!!
    Besotes, preciosa!!♥♥♥♥

    Candorosa
    Aaajajjaa!, eso le digo al retoño cuando se quiere mandar a la tarde!

    Como siempre, muy candoroso su comment! jejej!!!
    Va a estar bueno si sucede eso, la verdad! ;)

    Y estoy esperando la llamada....
    Como el Paz Martinez.... Hoy no me llamó..... Cae una lágrima sobre el teléfooonoo!!! buuuaaaaa!!

    Saluditos esperan - zadores! ajajajjaa!!

    ResponderEliminar
  19. Qué cruces raros que forma el destino en nuestras vidas! Lo importante es que seas feliz, por tu hijo primero y luego por parte de tu frustrada suegra. Cómo debe haber sufrido! jajaja.

    ResponderEliminar
  20. No importa si dejaste pasar un tren, lo importante es que, más tarde subiste a uno que dio como fruto lo mejor que tienes.

    Saludetes

    ResponderEliminar
  21. Pasaba por esta calle y me paré a mirar. Es saludable pasear y ver lo que sale al encuentro-
    PorCeroPorCeroPorCero

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!