12 de enero de 2008

De bueyes perdidos...

El frescor que reina en mi Patagonia hace que me de gusto estar en la compu, ya que estoy calentita! ajajajajj!!
Anduve chusmeando los blogs, y me maté de la risa de las cosas que escriben, che!!!
Después de mi post de ayer, que hice llorar a unos cuantos, pido sorrys! jijijijj!!, pero a veces es bueno tener un lavaje de iris y recordar las cosas que me hacen ser lo que soy.
Decía, que mientras chusmeaba, vi que "algunas", como mi amiguita del Rincón de mi niñez me enchufó un meme....ajajajajajj!!!, chiste lo de enchufó, che....
Pero no lo voy a hacer todavía.... NO LO ENTIENDO. (jajajajajjj!!, ¡¡en serio!, estoy recabando datos y comparando notas...)
"Otras", hicieron un re acomodamiento de personal en su reino, así que Su Majestad Carlota GreenHair me relevó de la tarea de ser doncella para asignarme tareas de recreación y jolgorio, para hacerle su majestuosa vida más alegre, o sea!
Y como me muevo en estos estratos sociales, la Marquesa del Tricycle, Kiri, en uno de sus post, se metió con mi profesión de electricista y tuve que salir en defensa de un "dogor" que come "sanguches" de "baicon" (un gordo que come sándwich de panceta/jamón), un colega, bah!, jajajajajjj!!!
Y The Final Straw  anduvo contando cosas de su juventud.... - ustedes saben que a cierta edad se empieza a recordar tiempos pasados....., aajajajajjj!!, perdón The Final Straw, jeje! -
[Me supongo que habrán pasado el mousse/ratón por lo que está en otro color y subrayado para que vean de que les hablo, no???, pero che!!!, vamos....., moviendo los fingers y chusmeando.... ji,ji,jijijjj!!! Má si, hagan lo que quieran, ustedes se lo pierden, gente.... jejeje]
Y como yo estoy poniéndome vieja también, me acordé leyendo el post de Kiri, que cuando estudiaba, para ganar el viaje de egresados tuvimos que reparar la instalación eléctrica de una escuela para chicos con Síndrome de Down y retrasos leves de crecimiento y maduración, como una parte social de un concurso entre las escuelas secundarias de mi ciudad. 
Así que pasé cables, hice empalmes, cambié lamparitas, hice conexiones de tubos fluorescentes (plafones que les dicen), un recauchataje total de la parte eléctrica (recuerden que fui a una escuela industrial)
De más estar decir que ganamos el concurso y nos fuimos 12 días a Carlos Paz, Córdoba, de viaje de egresados.
Las cosas que uno hace de adolescente....
Puedo decir que si bien no tuve una adolescencia turbulenta, llena de vicios, normal, bah! ajajajajj!!, la pasé bastante bien!!!!
Fui a una escuela donde supuestamente las mujeres no debían ir, - machistas de porquería - , y la prueba está que empezamos 14 chicas en 1º año y terminamos 2, Clau mi mejor amiga del secundario y Yo, con 25 varones re-piolas de compañeros que nos cuidaban como princesas, pero nos trataban como un igual, ya que hacíamos las mismas cosas en lo que se refiere a trabajar en la parte práctica de la carrera, tal es así que nos cargaban porque hacíamos los empalmes reprolijitos, los cables estaban ordenaditos, bah!, éramos damas electricistas! ajajajajajj!!
Hasta con mis hermanos hicimos la instalación eléctrica de una parte de nuestra casa, donde vivíamos antes del accidente, para que vean que lo que aprendí lo apliqué.
Y cuando volví del Hospital Fernández, la 1º vez, desde mi wheelchair, le ayudé a mi hermanito menor en la instalación de los ventiladores de techo de su casa....
En fin, no me puedo quejar che, he hecho las cosas que me gustaban... 
Y puedo decir que hago lo que me gusta a pesar de todo...

Porque tengo el viento bajo mis alas y no necesito más..... 
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:21

20 comentarios:

  1. Que lindo esta tu blog, yo AMO a Mafalda!
    Oye ven a mi Blog de Terepondondin a participar en un juego!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Grr...ayer haciéndonos llorar y hoy haciendo emocionarnos??? ay, que me parece que te quito el puesto pero ya!!! por cierto, ya tengo el mío preparado...tú pon en contestación a las preguntas título de canción del solista o grupo que escojas (se supone que un título, pero como Kiri ha hecho lo que le ha salido de los c.....como siempre, pues haz lo que quieras...yo en la mayoría una canción, menos me parece que en dos preguntas, que puse 2.) Luego nominas a 5 personas para que lo hagan si quieren...no vale repetir...Hala, bufoncita, besos. (empieza el Book of love, y no quiero llorar)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja. Es que yo soy así de rarita...entiendo lo que me parece...pero a que me quedó bonito el post? Bueno, yo ya lo tengo puesto y asi se queda salvo que la simpática, guapa, cariñosa, dulce Marisita de El rincon me diga lo contrario...pero es tan buena, que me permitirá que lo deje tal cual...verdad Marisita guapa? Bueno espero ver ese meme tuyo ahora que saliste del desierto caluroso:-)Besos Harmosa!

    ResponderEliminar
  4. Insisto en lo que dije en mi blog vos nos sos un electricista sos EDISON Jajajaja. Besitos again.

    ResponderEliminar
  5. ajajaja me hiciste acordar a mi hijo! El estudia electromecánica, y reza para que algo se rompa en casa asi lo puede arreglar! El otro día, cambiando un enchufe, nos dejó son luz...
    juaaaaaaaaaa

    Besossssssss naifes ajjaja

    ResponderEliminar
  6. La faceta de electricist ya la has comentado en alguna ocasión, je,je.

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    Que bello tu blog y que energia se encuentra en el!! Escribes super bien. Yo empece en esto de los blog ya que hice uno para mi niño, nacio con Sindrome de Down, y en mi irreverencia contra el mundo, qiuero hacerlo publico, que todos se enteren, es mi Angel y lo Amo!!
    Espero nos visites y nunca pierdas esa fuerza interna y esa chispa de humor. Asi es que se enfrenta la vida, con dignidad, aun por encima de todo lo que nos pase, bueno o malo..
    Mucha suerte, saludos desde Venezuela.
    P.D. Yo relacionaba Patagonia con mucho frio!!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo un "yo lo reparo" en casa ...pero da muuuuchas vueltas jajajaja al final lo arregla UFFFF menos mal!!!,de todas maneras te invito si queres hacer un simposio de electricidad in my house Bienvenida seras !!! pago pasaje con mate o cervecita jaja,de la Patagonia a Moreno (Buenos Aires) con el corazon llegas al toque!!! Besos a tu retoño y un gran abrazote de oso pa' vos,che.(como diria "La MAFI" se ha levantado viento o es el pais que arranco!!!,Sandy.

    ResponderEliminar
  9. LA CANDOROSA dice:

    Es maravilloso que las mujeres también hagamos uso de nuestros conocimientos en oficios.

    Muchas dependen de los hombres para dichos trámites... otras (entre las cuales también me incluyo) sabemos hacer lo básico. Además es super entretenido ¿verdad?.

    Le mando un fuerte abrazo y esperemos no ocasionar desastres!!! jajjajaa

    ResponderEliminar
  10. Clau
    ¡Bienvenida!
    Mafalda es mí ídola! ji,ji,jijj!!
    Y ya me voy a jugar a tu blog!
    Un saludito desde la Patagonia.

    Carlota
    No, please, no me cambies otra vez que me vas a traumar....., al final, nunca voy a saber si me cambias por jetona (contestona/quejosa) o por que no se hacer nada! ajajajajj!!!
    Y lo del post, estoy en eso, entre vos y la Kiri me han mareáooo!!!, majas!!!
    ¿No vale "ripit"?... UUffaaa!!! ;P
    Besotes, Mi majestuosidad....

    Kiri by 2
    Eso de rarita sonó féo! ajajajajj!!, o dijiste ratita? ;P
    Y si, repito: entre Carlota y vos ya me han dejado mirando al norte! jaja!!, sigo comparando notas.... ;)
    Y gracias por lo de Edison! ajajajajj!! (vos para que yo no me compare con el "dogor", jijijijj!)
    Un besota Maja Harmosaaa!!

    Stella
    Te comento que eso suele pasar! ajajajajj!!, mi hermano, de chico (estudiábamos en la misma escuela) le pasó eso, juntó los dos cables y puufff... sin luz! ;P
    Pasa en las mejores familia.... ji,ji,jijj!!
    Un beso de la patagónica naif para vos... ;P

    Juan Rafael
    1º HAPPY BIRTHDAY! ;)
    2º Me gusta que esté atento y se acuerde lo que escribo! ajajajajj!!, es que soy así, vió...., me gusta que sepan lo que se hacer.... jijijijjj!!!
    Un besote y que la pase bien, muchacho de las 4 décadas....

    Beatriz y Fernando
    ¡Bienvenida Beatriz!!!
    Me encanta la imagen de tu avatar, es un angel....
    Sé que te lo habrán dicho, pero tu hijo es un ser especial que vino a enseñarnos lo que es el amor....
    Me alegra que hayas empezado un blog sobre tu retoño!!! ;)
    Y allá voy a chusmear un ratito! ;)
    Y mi patagonia es fría, pero este verano se olvidó! jajaja!!!
    Un beso, cyber amiga!!!
    Venezuela me encanta!!!

    Sandy!
    Jajajajjj!!, "un yo lo reparo", menos mal que lo hace, al final! ;P
    Y me voy cuando quieras... jaja!!, la docencia es mi pasión.... Y me gusta el mate, che!, jeje!!
    Gracias por el beso para mi retoño!!!
    Un besote para vos!!!
    Mafalda Rules!!! ;)

    Candorosa
    Mujeres independientes, vió?, eso es lo que somos, y si, a veces hay desastres, pero mi mamá decía que hechando o echando (whatever!, ajajajj!) a perder se aprende...
    Cariños medios calurosos desde acá!!!

    ResponderEliminar
  11. jajaja...rarito lo mio? ratito lo tuyo? Sí quise decir RARITA de rara/extraña/especial/original:-) pero "mirando al norte o mirando a cuenca" no es precisamente una frase propia de alguien como tu,mujer religiosa,jajajaja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. ajajajajajajajjj!!
    Pero che, que tipa!!!
    Y lo de mirando al norte lo uso como que estoy desorientada, che! :P
    Y lo de rarita, insisto.... ajajajajajj!!!, es mejor cualquiera de los sinónimos que pusiste...., pero me gustan lo dos al final
    Besotes, hhaarrmmoossaa!!

    ResponderEliminar
  13. ja ja jadi que si...defiende a los de tu gremio,,,ja ja ja..Oye nos juntamos tu y yo (te remito a mi ultimo post) y....armamos una buena!!!!!...Oye, estás ensayando los malabarismos con naranjas..??

    ResponderEliminar
  14. jajajajaj IVANA andá preparando los bolsos que te paso a buscar ..vos no sabés los cables sueltos que hay por estos sitios jajajaja..¡¡pero no ,los de mi cabeza che..
    como ya te dije antes le tengo tanto respeto a la electricidad que la miro de reojos.....
    ¿te mando la explicación por mail?? jajaja besos millones.

    ResponderEliminar
  15. Circe
    Ahora me voy a ver que hay en tu post! ;P
    Y si, hay que hacer causa común, che!
    See you!!

    Rincón mío...
    Ya me voy, esperame..., pero si ves que no llego para el medio día, empezá a comer sin mí! aajajajajjj!!
    Y los cables de la cabeza, eso es trabajo insalubre y la ART no lo cubre! jaja!!
    Besotess!!
    Todavía estoy pensando...., soy media tontita! jajajajajj!

    ResponderEliminar
  16. Hola Ivana¡
    Te encontré de casualidad,y me he permitido leer tu blog .
    Me gusta la alegria de tu blog y además que seas electricista.
    Si tienes tiempo ven a ver mi blog,
    Hay unas fotos mias que quizas te gusten.Son de cosas electricas y no son cables
    Ha sido un placer conocerte
    Un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  17. Josep estruel
    ¡Gracias por la visita!
    ¿Así que de casualidad?, me alegro! ;)
    Qué bueno que te gustó mi blog!
    Volvé cuando quieras!
    Ahora voy a chusmear tu blog!!!
    Un saludito eléctrico desde la Patagonia! ;)

    ResponderEliminar
  18. !!!Por favor !! necesito de tus servicios, me pidieron por colocarme un aire acondicionado 400 pesos Please !!!!ven a mí...
    Aparte tengo que colocar una nueva boca telefónica para tener Arnet y en Telecom, me dijeron tranquilamente que llame a un electricista, porque " ellos " jamás la vendrían a poner...si!!...como escuchaste, despues de mil llamadas , la "señorita del t.e. " me dijo ...señora, llame a un electricista, los de Telecom, jamás van a ir...
    Porfi, prefiero pagarte el pasaje...dale. si..si.......si.....porfi...porfi..
    Te regalo más de mil rascaditas de cabeza...

    PDD ya que sales a volar amiga mía, me llevas sobre tus alas, asi juntas miraremos el mundo desde arriba y nos parecerá muy pequeño, como si cupiera en la palma de la mano.
    besos

    ResponderEliminar
  19. Monica!
    Perop...., perop...., por tus rascaditas en la cabeza te conecto el aire, te pico la pared y te pongo la boca - nottt!!, mejor la "River" jaja!! - para Arnet y todas las compañias que quieras!!!! "Grrrrraattiissss"!! AAAjajajajajajjj!!
    Mi reina!, me has hecho reir!!!
    Y subí que te llevo a volar por nuestro cielo y así nos alejamos un ratito de los líos, el calor y la mala onda!, eso sí, volvemos rapidíto porque tengo que alimentar el retoño! jajajajj!!
    Un besote, corazón!!!
    TE QUIERO!!!

    ResponderEliminar
  20. Te encontré en el paseo de comentarios de blogs y aquí he llegado a ver el tuyo, mucho ánimo, veo que no te falta, me gustan las personas con esa fuerza en la vida.

    Besosos salados

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!