Trelew - Chubut

 

6 de diciembre de 2007

[Sonido onomatopéyico del silencio...]

Ayer, fue uno de esos días en que me puse a hacer.... nada!
Estuve visitando los blogs de Carlota, GreenHair Queen, de mi Kiri, Maja Lost in Translation - Madrid, y dejando comentarios en los primeros post que hicieron y que no tenían comentarios, porque me daba cosita ver tan lindos post sin nadie que hubiera dicho ni mus.... obvio!.... les dije: estuve haciendo... nada! jaja!! La 1º no me dio casi trabajo, en cambio, la 2º...., en fin!, yo me metí a escribir, me las tuve que aguantar.. jejejejj!!
El asunto es que a medida que iba leyendo los post, iba conociendo un poco más a dos de mis amigas más....., como decirlo sin que se ofendan los demás...., más cercanas en cuanto a generación, gustos y cosas que nos unen, una es una Argentina en Madrid, por eso lo de Lost in Translation ( yo soy argentina) y la otra es una loca linda con una retoña de la edad de mi retoño (loca yo y loca ella, y m'a encima con retoños que nos están haciendo vivir un tiempo de liiinnddooo: la pre-adolescencia! ja!, linda piedra pa' la onda!).
Por eso, y también, porque este mundo cyber-blogger nos hace conocer a otras personas que tienen sus blogs y que chusmeo seguido, en esas chusmeadas, encontré a Yo!, de Mi mundo libre y tenía un MEME, que buscando que catzo's era encontré varias definiciones, pero estas tres son las que más grafican que es. Una está en MEMES (pinchen/clickeen con el mouse, gennntteee!!) otro está en Wikipedia que es el origen de la palabra y el otro está en MEMES, virus de la mente (que mieeedddiiittoo! jaja!!... pero inofensivos, si sabemos usarlos!!!)
Y este MEME, consiste en 7 preguntas que pueden llegar a interesarles leer, porque contienen un poco de información sobre esta Patagónica in wheelchair que ustedes tan amablemente visitan cada día o cuando pueden, o cuando se les da la gana, bah! Y acá van... ¡¡Gracias Yo! - no a mi persona, la que suscribe, está bien que sea leonina, pero no soy taannn desubicada gente!!!, Yo de Mi mundo libre (no, el links está más arriba, jajajj!!!, buscadlo!)
1º. ¿Qué estaba haciendo hace 10 años?
Uf...., 10 años...., mi retoño tenía 1 año y 5 meses, era su 2º Navidad. Yo estaba trabajando en la escuela todavía, eran los últimos 15 días, exámenes, correcciones, mesas examinadoras, trabajos finales, fui la Maestra de Ceremonia del Acto de Colación de grados de la escuela, es un acto donde se entregan los diplomas a los chicos del último año de la secundaria. Ese año se casó mi hermano, el Nº 2, que vive a 800 km de casa ahora. Pensaba que ropa me iba a poner para el acto y la fiesta de fin de curso, me habían quedado unos kilitos de los 39 que había aumentado con mi retoño (bueno, che!, pesó 4,390 y midió 51 cms., puro chico! jaja!!) Ja!, me preocupaba que no me había bronceado bien ese año, porque con mi retoño ya no me podía escapar a la playa!
2º. ¿Qué estaba haciendo el año pasado?
Lo mismo que este, pensando en que es Navidad, que es el mes del accidente, el mes del aniversario de la muerte de mi mami, que solo festejo la Navidad por mi retoño y el retoñito de mi little sister, y que tengo que terminar de decidirme y tomar la decisión de viajar y terminar con las últimas cirugías que me faltan. No soy muy fan de la Navidad... pero esa es otra historia..- y no por lo del accidente... no, no, nooo...-
3º. Tres o cinco sabores de snacks, aperitivos serían acá (nooo, no de alcohol, pero che!) que me gustan. Ahora que conteste van a entender (Yo! aclaró: Pasapala en Venezuela y Tapas en España...)
Papas fritas Lay's, Cheesitos (palitos de maíz, sabor a queso, gente!!!), las Tutucas (maíz inflado azucarado, invento argentino?, seguuro!); unos buenos "sandwichitos" de salame y queso o jamón y queso. Las Pringles me gustan, pero son caras!. Kesitas y Rex (galletas saladas con sabor a queso)
4º. Tres o cuatro canciones que me sepa.
¿De memoria?...., Love of my Life de Queen, The Book of Love de Peter Gabriel, Yendo de la Cama al Living de Charly García, Un gato en la Ciudad de Miguel Mateos Zaz!... Bueh!  y varias más, obvio.. jajaj!!!
5º. ¿Qué cosas haría si fuera millonaria?
Comprarme un Jet privado (siempre quise viajar, gente! y soy leonina, remember! jaja!!), una casa en Australia, de esas tipo "El pájaro canta hasta Morir" (Meghan y el sacerdote Ralph de Bricassart, ¡como me gustó ese libro!) y todo lo que mi retoño necesite para estudiar y trabajar, tampoco que viva de arriba che! jeje!!. Y todo lo que se me ocurra!, para eso soy millonaria, che!!! Ya se.... que egoísta, ni una obra de caridad?, bueno, ya que soy millonaria, algo voy a hacer, no se preocupen...
6º. ¿Qué cosas no debería usar?
Polleras anchas cuando corre viento patagónico. Zapatos de taco alto si quiero ir a bailar. Una remera blanca si a mi retoño se le ocurre que le abra la chocolatada que le compré cuando salimos a pasear.
7º. ¿Qué juguetes o juegos me gustan más?
Scrabble, ajedrez, crucigramas/palabras cruzadas, el yo-yo, la pista de autos eléctricos que le trajo Papa Noel a los 5 años a mi retoño, el Veo - Veo con mi retoño, La Tomb Raider (juego de PC), Carta Blanca (juego de PC), el Truco! y la Generala (juego de dados)
En fin..., para que se entretengan, che!!!! Pero descubrí otrossss memes!, que me encantaron!!!, así que ya saben.... cuando esté haciendo NADA, verán los MEMES! jajajj!!!

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:32

21 comentarios:

  1. Ivy! no tengas miedo de decir "amigas íntimas" o "mejores amigas" o "más afines", no es ofensa, al menos para mí.
    Muy interesante saber algo más de vos!
    Estaría lindo que hicieras tipo un juego, que prepares un mix de preguntas y despues pongas 5 blogs (por ejemplo) para que continúen la cadena y así sucesivamente.
    Yo me prendo.
    Besos!

    P.D. Diciembre es un mes más, no le des más valor del que tiene, por más marcado que lo tengas, porfi. Y cuando te decidas a viajar, acá me vas a tener yendote a visitar, lo prometo.

    ResponderEliminar
  2. Ainsss! no se si reñirte o no...bueno...no...jajaja....gracias, cielo, por tus palabras, y por tu esfuerzo de leer aquellos posts de cuando nadie me leía...aunque mejor que no lo hubieses hecho, jajajaj....Yo también publiqué un meme: ocho cosas de mí...búscalo, aunque creo que las conoces todas, a estas alturas...igual que según he ido leyendo el tuyo...algunas ya las sabía, jeje...buena señal, no??? me ha decepcionado el que cuando seas millonaria no hayas hablado de venir con tu jet a vernos a la Kiri y a mí....grrrr..claro, la señorita millonaria olvidándose ya de sus amigas....que no, que se que vendrías...aquí te esperaría con un enoooooorme barril de vino...del bueno, eh? y esa hierba del prado que te gusta tanto....snif! no sigo que estoy oyendo el libro del amor, y me echo a llorar....Te quiero, amiga. (por cierto, mi niña, pesó 4 Kg y midió 53 cm....)

    ResponderEliminar
  3. hola !!! así que estabas reflexiva..eh? la verdad es que tienes razón; la gente qué conoces a traves del blog.... Por cierto, yo tb soy de Pringles...es verdad que son muy caras...pero...qué buenas están.....

    ResponderEliminar
  4. El triciclo está un poco perdido con tanto Post a Comment, Create a Link..menos mal que todavía tengo algo de memoria porque sino, estaría escribiendo a Ivana en otro blog:-) Que cojones ha hecho blogger!!! Bueno, querida amiga mia...gracias. Yo te quiero mucho y ya sé que muchos dirán que no nos conocemos que tal y pascual pero yo te conozco, y por eso te quiero. Y lo de los memes ya lo había visto en el blog desde la tienda...y me gustan. Aunque yo que voy "por libre" ya puse en un costado de mi blog las cosas que me gustan...porque sí, nada más. Y lo hice la semana pasada. Pero me gustan...aunque lo que tú cuentas yo, ya lo conocía todito todo o casi.
    Un beso grande cariño. Y Carlota tiene razón...no importa que no hayas mencionado una visita a nuestras correspondientes ciudades...pero como tendrías tiempo libre...a lo mejor nos invitas a nosotras (toda la pradera incluída) y a mi y a mi Dido a verte.....

    ResponderEliminar
  5. Bruce....
    Mirá, no se si ponerme a llorar o qué! jeje!!
    Tenés razón, soy de las que no le interesa demasiado lo que piensen, pero estos antihistamínicos me han puesto soft! jaja!!
    Voy a pensar las preguntitasss..., pero las voy a poner en el blog privado y entraran por invitación! jaja!!
    Ahahahahahhh...(sonido onomatopéyico de emoción! jiji!), ¿en serio?, pero al hospital no te van a dejar llevar a Bruce Jr.!, pero bueh!, me conformo con el senior! jijijjjj...
    Besotes, corazón!
    Y gracias por lo de diciembre y porque me vas a ir a visitar...

    Carlota said jaja!!
    GreenHair!, ya era demasiado..., encima que dije que son mis preferidas, era como mucho decir:..."y las voy a ir a visitar...", OBVIO que voy a ir, el prado y Madrid son mis destinos fijos! jaja!!!
    Ví tus 8 cosas, y sipi, me pasó como a vos, ya las conocía, a la mayoría! jaja!!, otras me vine a desayunar en el prado!
    ¿¿Tu retoña pesó y midió eessooo!!?? ¡¡mammmaa mmiiaaa!!, y pensé que yo había tenido un bebe de 2 meses! jaja!!
    Yo también te quiero Maja!!!

    Circe....
    Y si che, el antihistamínico, como le dije a Bruce más arriba, me ha puesto SOFT! jajajajj!!
    Cuando pusiste Pringles, pensé ¿es de Bs. As. esta little sister? (hay una ciudad que se llama así, Cnel. Pringles), pero después caí! DDAA!, las papas fritasss!!!! Si, che son RE CARAS!, pero bueníiisssiimmasss!!
    Besiños!!!

    Kiri! el Mr. Blogger está re-chapiittaaa!!!
    Mi cielo!!!, si ya ví que vas cual taxi amarillo "libre" por la vida! jaja!!
    Leí tus cosas!!!, y me pasó como a la greenhair, algunas ya me las sabía!...
    Y digan lo que digan, nos conocemos che!!!, y aprendí a quererte y a sentirte "mi amiga del alma" (igual que la reina venida a menos, que si no... se me pone como loooccaaa!!!jaja!!), y está más que OBVIO!, que si soy millonaria, me voy a ir para los Madrides y los prados para que tengas material para tus videítosss! jajajajj!!!
    Te quiero mucho, che!!!, y la corto que me pongo a llorar... buuaaa...!!
    Encima las canciones....., me las elijo yo, che! jijijjjj!!!

    ResponderEliminar
  6. y eso que fuite tu quien las nombraste.....el antihistaminico,no?...ja ja....pues nada, luego volveré...es qe hoy es fiesta aqui (la Consti) y me he permitido un dia de sofa, tele y pijama....mmmmmmmm, que gusto....aunque ya tengo el pijama pegado...ja ja ja....

    ResponderEliminar
  7. Amiga..no lloremos...que el día da para eso..pero no...arriba arriba..como dice mi hermana. Te escribo un mai ahora vale...porque quiero decirte cosas más extensas y no es cuestión....muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Una más que gusta de "hacer nada", lástima que puedo ponerlo en práctica en pocas oportunidades...
    El trabajo, los hijos, actividades extras...ufa!!!

    Elijo una sola de las preguntas:
    ¿Qué cosas no debería usar?
    Sombrerosss, porque me quedan chicos todos!!!, tengo un marote gigante!!!.
    Además de muchas otras cosas que no debería usar...

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta leer los memes de otros (no hacerlos jajaja! pero ya he hecho unos cuantos!! a lo largo del año y pico con el blog) porque permite conocer un poco más a la autora del blog!

    Yo tampoco soy muy amiga de la Navidad y confieso que mis hijos han sido el empuje para celebrarlo...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Nenas: aviso...el blogger está como una p...cabra (la Ivana negra) desde ayer...no me llegan los comentarios al correo, así que amenos que me ponga a abrir todos y cada uno de los posts, no me entero de quien me ha dejado comentario...hasta que los abro, claro...grrrr...y también me sale todo en inglés...a Rammsés también le pasaba, y Nasa me ha dicho que también...por cierto, ya os he mandado mi correo correspondiente, para que expulseís bien todos los mocos que os quedan...luego se autodestruirá, para no dejar pruebas de todas las cursiladas que os digo...Circe: ¿por qué se te pega el pijama??? jajaja...prefiero que contestes, que contigo no me puedo meter...lo siento chicas, la sangre ata...Y si, Ivana, la nena pparecía que estaba ya criada...y no veas luego como se puso con mi buena (ojo: buena) leche. Chaito, besos para todos.

    ResponderEliminar
  11. Yo tambiém me he decido a no hacer nada que no sea pasear por ciertos blogs y empaparme de sus palabras. Me emociona bastante, lo reconozco y sin conocer a las personas, me sumo a sus inquietudes y risas. Me ha encantado la historia del arbol.
    He puesto una planta/arbol en mi casa. A ver si funciona.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Circe
    Y si, yo sola reconozco que me doy con el antihistamínico! jajajj!!!
    El piyama (jijijijjj, así decimos acá!) pegado???, mucho sofá ché!!, ¿o se te cayó la bebida??, jijijijjjjj...
    Siga con su día de descanso!!!
    Besotes!

    Kiri
    Ya lloré! y vos sabés porqué jijijijijj!!
    Mail recibido! (o sea!)
    Besitos!!!

    Candorosa!
    Y si, de vez en cuando "hago nada", pero por las mismas razones que vos - menos el trabajo! jijij...- son muy pocos "hacer nada"...

    Jaja!, esa pregunta fue la que resumí la respuesta!....
    Saluditosss!!!

    Jenny
    Mucho no entendía, había visto unos por ahí, pero este me gustó!
    Y si, uno puede conocer y darse a conocer con esto de los memes.
    Bienvenida al Club! jijij!..., a mi me dicen la señora Grinch, pero no destruyo la Navidad, solo que lo hago por mi retoño, nada más...
    Besos!!

    Carlota
    Si che!, ayer entré a Soñar con el alma y ahí Sol contaba que no se qué bola con el pagerank y los Tags y Meta Tags.... CHINO BASICO, don't worry!, así que Google y Blogger son los culpables!!!!
    La frase de la cabra negra y mi nombre, juntas, sonó feíto che! jajajajajjj!!!, o será que leí muy rápido! ;P
    Besitos, harmosaaa!!

    Fernando...
    Me alegro por tu árbol/planta! jejeje!!
    Y si, es una buena manera de conocernos un poco más, esto de los blogs.
    Saluditos patagónicos!!!

    ResponderEliminar
  13. UH sra,en cuanto coincidimos ,, hasta en la comida che!! en los dulces.. ¡¡las tutuca te acordás? que ricas yo las como mucho acompañando a los mates.
    Sí a mí también me habíA llamado mucho la atención los memes que cosas raras no?pero no me animé a hacerlo.UN BESO GRANDE REINA,NO QUICE DEJAR DE SALUDAR A MIS AMIGAS YA ME FALTA POCO Y TERMINO.
    BESOS ENORMES

    ResponderEliminar
  14. Rincón mío!
    Esos topitos te estan consumiendooo!!! jijijijjjjj!! ;)
    Las tutucas!, que ricorrr!!!
    Ah si que coincidimos, eh???
    Y bueh!, El Señor las crea y el blooger las junta! jaja!!
    Besotes, mi reiniiita!!

    ResponderEliminar
  15. Qué buen meme, me ha encantado ivana :D

    Y a mí también me gusta el yo-yo!! Jajajajajajja.. es super divertido xD

    Saludetes!!

    ResponderEliminar
  16. Gon!
    ¡Gracias!!!
    Sii, el Yo-Yo me encanta! Soy leonina, o sea!, jaja!!
    Saludiños!!!

    ResponderEliminar
  17. Ya lo había visto por ahí. Me ha llamado la atención lo de no usar polleras anchas, je,je, en el termino español, claro.

    ResponderEliminar
  18. Según mi amiga la experta este cambio de idioma es tema de blogger o sea...jodidos que estamos los hispano parlantes que hablamos poco inglés...al menos si fuera en francés...además de tener más glamour yo podría entenderlo mejor:-) Ya sabes...una que es tan marquesa jajaja.

    ResponderEliminar
  19. te robé de nuevo una pregunta para mi blog!. Te lo debo.
    Tenés flía por mis lares? (rosario), capaz sean vecinos!

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa gracias por seguir con el meme y permitir conocerte mas! Besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Kiri...
    Te contesto porque sos la Marquesa! jaja!!
    A aprender inglés!

    Lore b.
    Robe, robe, no más!!! jaja!!!
    Uy, la verdad que se que viven por esos lados, pero como hablamos mas por telefono o por email, la dierección nunca me la aprendi! jaja!!

    Yo!.
    ¡¡De nada!, me encantó, por eso lo seguí!!! Aparte que también conocí un poco más de vos!!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!