20 de diciembre de 2007

La escuela.... ¡¡¡cuándo empieza??? 1º parte.

El lunes empezaron las vacaciones mi retoño y el retoñito de my little sister....
¿Me quieren volver loca? Definitivamente si... Lamentablemente, más de lo que estoy...
Porque si sigo escuchando y viendo lo que a continuación comparto voy a quedar para el manicomio!!!
Empecemos:
Subversivos al mango!, tener a un par de "padrinos" que te concedan todos lo deseos? Ok, al final siempre terminan haciendo las cosas de la manera tradicional, pero igual son subversivos! [ Para mí, obvio! jaja! ]

La trama se centra en Ricochet, Buena niña y La Pulga, —mejor conocidas como "Las tres mascaritas"—, tres estudiantes de lucha libre, que viven en una ciudad donde todo está relacionado con la lucha libre . Ellos vivirán grandes aventuras y pelearan por "el honor, familia, tradición y donas".

Esta serie cuenta la historia de dos niños (los cuales son conejos con poleras blancas) competitivos (entre ellos) nombrados Yin y Yang. Yin y Yang aprenden el arte antiguo del Woo Foo, un arte marcial que combina las artes marciales y la magia y que por un hechizo de amnesia del Maestro Noche la gente lo considera tonto y sin importancia. Junto con su profesor panda (el ultimo según este), El Maestro Yo, los hermanos deben salvar el mundo de ser asumido por el control de las fuerzas del mal.

Ok, esta es mi preferida!, no no la ven por mí che!!!
Bueno, si... ¿Y qué??...Kiri la ve conmigo! jaja!!
TO BE CONTINUED.....
Aclaro...., algunas de las definiciones si hacen click en los links (diferente color y subrayado) van a ver que son extraídas de ahí. Y bueno, che, estoy cansada y tengo calor!!!
Y To be continued por que.......
ESTO NO ES TODO AMIGOOOSSS!!!
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:06

15 comentarios:

  1. Querida Ivana he estado recorriendote luego de días de corte total!!!
    Cuanto has crecido desde que te visité por primera vez, cuanta tecnología y diversidad de imagenes.
    Me alegra verte tan colorida y activa, recibe un abrazo grandote y apretado de cariño tu y el pequeño hermoso que te ilumina.
    Besos mil y gracias por estar.

    ResponderEliminar
  2. Abue!!
    Bienvenida!!!, te estaba extrañando!!!
    Gracias, corazón!, mucho se debe a vos también!, me diste una inyección de ánimo al venir y comentar en mis primeros post y así fue creciendo!
    Gracias!, porque me llamaste Tu Niña y eso fue muy bonito!
    ¡¡Te quiero mucho!!!
    Y me alegro que puedas estar en la compu otra vez!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. No me critiques a los Padrinos mágicos!!! me encanta eso de:ojo con lo que pidas que se te puede cumplir!!!!, en casa se ve por mí!!! jajaj. Lo único medio hicha es que gritan mucho (pero siempre está la opción de ponerlos bajito) jajaj

    ResponderEliminar
  4. Darling! Date cuenta que tu retoño & cousin se están librando del insoportable Mickey Mouse (siempre me pareció un nerd), del estúpido Ratón Valeroso y su amigo el Ratón Menudo, de todas las novelas como Sandibell y Angel la Niña de las Flores, donde no parabas de llorar un capítulo, de la tarada de la ballena Josefina y el chillón de la rana que no me acuerdo cómo se llama ahora.
    No tendrán Cris Morena gracias a Dios, no verán los besos de Xuxa a los niños de la tribuna ni nada de eso.
    Ahora, por lo menos contales qué es el Salón de la Justicia y no te preocupes por Heidi y el Chavo, siempre los repiten, yo vi todos los episodios unas 90 veces cada uno, y así salí.

    ResponderEliminar
  5. "The Times They Are A-Changin" o "Los tiempos están cambiando" como dijo Bob Dylan.

    La verdad es que, dado que soy de la generación de principios de los '70 los dibujos que yo veía no tienen nada que ver con los actuales.
    Ya no hay Mazinger Z, ni Heidi ni Marco ni muchas otras series mucho más inocentes pero que han perdurado en nuestras mentes.
    No sé si eran mejores o peores pero yo tengo muy buen recuerdo de ellas, es más me acabas de dar una idea para una entrada.
    Saludetes desde el frío barcelonés.

    ResponderEliminar
  6. joooooo, manda un poco de calorcito!!!!!. Pues nada prepárate para las vacaciones de tus niños...La verdad es que, como dice T.F.S, los dibujos animados han cambiado muchisimo....yo me quedo con los clásicos del pato Donald o Micki Mouse o Pluto....eran geniales!!! besos

    ResponderEliminar
  7. Pues hija, quitando a Pucca, que aunque nunca he visto sus dibujos, recuerdo la entrada de Kiri, jejeje...de los otros ni idea...aquí, que yo sepa, no se ven...claro, a los patagónicos les pondrán estos, para que luego salgan como sus madres, no??? igual de cabras locas...ups! perdón, que pensé que estaba en el blog de mi cabra...Ivana, recuerdas? la negra...jajaja...te envía saluditos. Un beso, harrrrmoooooosaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ivana querida, aqui en casa tengo tres adolescentes (18, 16 y 14) que casi se manejan solos, duermen hasta el mediodía y no hay mucho más que decir; pero tengo tres niñitos (7, 8 y 10) que en plenas vacaciones requieren de una atención que ya todos saben... no voy a bucear más en este tema.
    Lo que quiero decir en realidad es que no entiendo cómo no pusiste al mayor exponente dibujeril, el más pulenta de todos y el más divertido: !!!Bob Esponja!!!
    En casa lo veneramos, no solo hace reir a los pibes (lo que ya es una maravilla) si no que además está lleno de chistes para grandes también.
    Es cierto que nosotros (los de paenas más de 25) defendemos a capa y espada a nuestros heroes de dibujito: la Pantera Rosa, Tom & Jerry, el Correcaminos... pero para mi Bob Esponja les pasó el trapo (¡cuac!) a todos...

    No vi esa peli de la que hablás, pero YA salgo a buscarla... Reese Whiterspoon y Mark Ruffalo son dos de mis actores preferidos.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo, como The Final...no me entero de esos dibujos ya...no es que sea mayor...que bueno, un poquito sí:-) Pero salvo nuestra común Pucca que conocí de casualidad...no conozco a ninguno. Pero bueno, ahora sí porque nos lo cuentas. Disfruta (no te queda otra) de las vacaciones de los retoños...Besitos.

    ResponderEliminar
  10. uhhh che, yo me quedé en los 80 con la pantera rosa candy,heidi,tom y jerry ,el pajaro loco etc etc estos ni las propagandas ví ..tendré que ponerme a tono. Sinó me quedaré afuera.. un beso grande¿como lo está pasando tu retoño?

    ResponderEliminar
  11. Lore B.
    Mirá Lore, hubo un momento en que solo escuchar la canción, hacía aflorar mis instintos, pero no maternales! jaja
    Bueno, che, todo no se puede en la vida!, de por sí los niños son gritones, o no?....
    Besos.

    Retoryo!
    Jajajajj!!, que loco que sos, my dear!, tan bien que expresas tus sentimientos cuando no te gusta algo!
    Y si, prefiero el Chavo y Heidi, y OBVIO, el Salón de la Justicia!, que por ahí lo pasan, pero estos son más piripipì los súper héroes de Cartoon, viste?

    The Final Straw
    Yes, Sr.!, are changing...
    Pero hay algunos rescatables....
    Y me parece bien que venga y yo sirva de musa para que se inspire en sus post! jajajajj!!

    Circe, remember.... ;P
    No te hagás la que no te acordás, si ahora que estas de vacaciones, debes haberte visto alguno de los "biujitos" nuevos por la tele! jaja!

    Carlota, My Queen!
    Si!, me acordé de Pucca y Kiri al final, por eso lo puse! jajajaj!!
    Y no te hagás vos tambien, que alguno de esos o de los que vienen, deben conocer por allá!
    Y si, como buena cabra, soy loca! jajajaj!, aparte que IT TAKES ONE TO KNOW ONE! ;P
    Besotes, Maja!!

    Don Pescáu!
    Mi'jito, que cantidad de edades! jaja!
    Y no se preocupe, que hay mas para este boletín! jajajaj!!, bah!, el que sigue!!
    Coincido con usted y esos dibujitos!

    Vaya a buscar la movie, es HARMOSA!!, la vi como 5 veces ya! jajaja!, ¿Fanática yo?, no, espero que se de cuenta porque me encanta.... La canción es una pista!

    Kiri!
    La otra que se hace la desentendida!, jajajajj!!!, o sea que vivo en otro mundo, definitivamente!, La Dimensión Desconocida.... turiruriruriii... jajajaj!
    Y no me queda otra, tenes razón, salvo que agarre my wheelchair, ice la vela y me vaya para allá! ji,jij,ijijj!!

    Rincón mio....
    Al final, estoy en la pomada! jajajaj!!, me conozco todo!
    Ponete a tono que te vas a divertir o volver loca, depende la cantidad de horas que veas! ;P
    Mi retoño la pasa BOMBA!, obvio!.... jajajj!

    Juan Rafael
    Mr. Cusack!!, handsome!....
    Si, hay que tener cuidado con Pucca! jaja!!

    ResponderEliminar
  12. Niños en vacaciones...Una cosita que no conté todavía es que trabajé en una colonia de vacaciones durante 5 veranos consecutivos...
    Que liiiiiiiindos los nenes de vaciooooneeees!!!!!!!!
    Por si no se notó, fue puro sarcasmo.
    Igual cuando empiecen las clases, seguro que descansarás unos días y los volverás a extrañar las 24 horas exigiéndote al mango, no?
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola belleza, cuidado con esos dibujitos, porque sabés que te pude pasar !!!que te gusten !!! y después cuando empiezan las clases, que excusa vas a tener para mirarlos, jajaja
    Besotes y......

    ResponderEliminar
  14. Bruce, sweety!
    Don't worry, yo noté su sarcasmo jajajajj!
    Y si, los nenes son diviiinos de vacaciones, pero yo cuido los míos no más, gracias!
    No te creas.. jajajajj!!! QUIERO LAS CLASES YA!

    Moni
    ¡Gracias por lo de belleza!
    Y si, confieso que algunos me encantan ya! jajaja!
    Besotes, hemosha!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!