27 de diciembre de 2007

Día de mierrrccc... ups, cierto, es jueves.


Mi semana pinta SIN AGUA.

#ç%*ºç##^%@@ 


 

(Palabras
irreproducibles)

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 21:51

10 comentarios:

  1. No Water???
    Que macana!
    A mi me cortaron el agua este año el 1º de enero cuando hacía 45º de térmica a la sombra. En fin, siempre cuando uno más lo necesita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. He llegado en crisis, energetica, palabretica, aguetica, gritesca, te dejo mi bien mejor me voy, no sea que me pidas agua, si quieres te la envio, sin problema, ok.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  3. El año que viene, en Zaragoza, van a hacer la Expo del Agua sobre recursos hidrográficos y demás, vamos, lo que hacen todas las semanas el tribunal de las aguas en Valencia.
    Acogete a ella.

    ResponderEliminar
  4. grrr...y yo preocupada por tu ausencia...acaso necesitas agua para venir a la pradera??? excusas, excusas...te mando un avión llenito...adminístrala bien, eh? Besos, mami.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ivanita, ¡¡que feo!! sin agua hasta acá se siente el aroma ..jajjaja querés que te enví un chanel nª5 un patchouli(¿se escribe así? algún perfumito mas fuerte. jajajaj no ..horrible nosotros tambien en bs as hay problemitas de agua pero por suerte nos quedamos sin ella despues de las 22 hs hasta las 5 .así que nos da el tiempo suficiente para los aseos diarios...OJLA NO HAGA MUCHO CALOR POR QUE TU RETOÑO SE QUEDA SIN LA PELOPINCHO.un beso grande para los dos.

    ResponderEliminar
  6. Si supieramos el valor del agua, te aseguro que no la desperdiciariamos.
    Los camellos la reservan en sus lomos, los palos borrachos en sus troncos, las palmeras en sus troncos, los monos en las hojas, todos los animales guardan y cuidan su agua...menos el hombre!
    Abrazos enormes!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ja ja...veo que el enfado te dura.....paciencia maja...siempre te queda bañarte con leche de burra...

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmmmmmmmsin agua, estás toda sucia ???ajjj bueno corazoncito, si consigo una manguera con algunos miles de kilómetros te mando el aguita, espera que voy hasta el Easy a comprarla.
    Ya vengo, no te vayas eh...esperá...

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!