29 de noviembre de 2007

"Mami, vos sabés todo!!!!"

Mamás - y Papás... para que no se pongan como locos!!! - ¿No es que siempre sabemos todo ante los ojos de nuestros retoños??? Ok, cuando son pequeños inocentes y antes de transformarse en pequeños demonios! jajajj!!
A mí me pasa con el mío. 
Siempre que lo agarro en una de sus travesuras y lo reto, me dice: "¿Cómo sabías vos lo que estaba haciendo?"
A lo que le contesto: "Por qué yo se todo, mi amooor...."
Y siempre me sale con: "Mamiiii.. ¡vos sabés todo!
Y me caigo y me levanto de amor....
Y para comprobar que se todo, desde anoche que sucede esto:
Estoy en la compu... Bueeeno...., cuando el viene a hacer de retoño siempre me agarra en la compu, ¡qué quieren que le haga! Si el tiene "su vida" después de hacer la tarea del cole y sale a jugar con sus amigos y "a - mi- gas..."
Sigo... Estoy en la compu, chusmeando y me dice:
- "A ver vos, que sabés todo... ¿te hago unas preguntitas?"
Y me sentí cual oráculo wheelchairezco y me preparé para  lo que venía.... El tipo se trae un montoooooón de revistas de una colección que se llama "El libro de los porque" y empieza a hacerme preguntas.
Ah, Bueeeno... esta vez venía por otro lado las preguntiiitas.... Esta colección viene por temas y en cada tema hay un cuestionario de 5 preguntas para ver que aprendiste de lo que leíste.... Múltiple choice, obvio!!!
Estuvimos como media hora, 40'... y viendo que de cada tema la tipa - o sea yo! jijijijj! - contestaba bastante bien... (modestia leonina aparte, claro...) me dice:
- "¡Pero! Mami, vos sabés todo!!!, porque las que contestaste mal era porque le dabas más bolilla a la compu que a la pregunta!"
Miii ciieelooo!!!!  Tentada estuve de dejarlo así al tema, pero le dije:
- "No mi amor, yo se las cosas que tengo que saber de vos y de lo que haces, pero hay cosas que no se muy bien, pero las puedo averiguar. Las mamis sabemos todo de nuestros hijos, porque los queremos...."
- " Ah..., bueno!" - y se levantó y salió corriendo a ver, por la tele, el fútbol con su abuelo y su primo.

¿No es mi sol, el retoño de mis entrañas?


Otro tema.... Pregunto: ¿Puedo ser ese oráculo y sentarme al lado de ese papurri? (Los que no vieron Matrix, sorry.... jijijijj!)

Jijijijj!! No pude con mi genio!!!!  See you....
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:57

21 comentarios:

  1. hola!
    tu blog igual es bueno, tambien me pasare seguido a visitarte :)
    Adios! ^^

    ResponderEliminar
  2. Ivana:
    Muy chevere tu comentario.
    Yo tengo un nene de casi 5 anos asi que a veces me sorprende con preguntas.
    Gracias por tu comentario y te dire que ya se acabo el flan.
    Hoy hice lentejas caseras la verdad quedaron muy buenas asi que ahora pondre la receta en mi blog.
    Saludos
    olga.

    ResponderEliminar
  3. Mioooooo!!!! te diré, para darte un poco de envidia, sólo un poco, que tengo un amigo que es igualito que el Keanuu...igualito, igualito....pena sea gay...snif! bueno, y aunque no lo fuera, jeje...Así que lo sabes todo, jaja...mis hijos se piensan lo mismo...de momento. Ya veremos lo que tardan en darse cuenta de que no...pero si es verdad que tenemos los padres un sexto sentido con respecto a ellos. Un abrazo, hermosa amigaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  4. UNA pekeña confesión AHORA QUE sacas el tema del oráculo...

    ¿sabías que mis amigos recurren a mí para preguntarme sobre cualquier cosa y me llaman en cachondeo EL ORÁCULO DE DELFOS? jejejejeje

    es que me has hecho reir mucho con la situación y la foto de matrix está que se sale de la peli! 1beso guapisima,

    LOS NIÑOS SIEMPRE SORPRENDEN con SUS PREGUNTAS VERDAD???

    ResponderEliminar
  5. Darling, aprovechá que tu hijo te dice "mamá, vos sabés todo", frase que indefectiblemente en la edad del pavo se traduce literalmente a "mamá, sharap, no entendés nada".
    Enjoy, no dura para siempre.

    ResponderEliminar
  6. Romina!!!
    Bienvenida!!!
    Gracias! Me alegra que te guste..., se hace lo que se puede... jijiji!!
    Volvé cuando quieras!!!
    Saluditosss!!!

    Olguis:
    Leí "anónimo" y dije... uy!, pero me dió alegría saber que sos vos!!! ;)
    Me encantó lo de "chevere"...
    5 años.... que edad más boniiita!
    Ya me voy a ver lo de las lentejas que me encantan!!! Bueh!, a mi me gusta todo!, asi estoy también! jaja!!
    Saluditos patagónicosss!!

    Carlota, Carlooota...
    ¿Vos querés todoooo!!??? Mhm! Por eso lo de los pelos verdes,eh? Jijijijj!!
    Keanuuuu... me encanta ese hombre!!! Terminé de enamorarme de él en "La Casa del Lago" con Sandra Bullock.
    Y lo de tu amigo..., dejámelo a mi, a ver si lo rescato! jajajjj!!!

    Ok, seria.
    Si, cuando nuestros retoños empiecen a descubrir que ya no somos tan sabias, se pudre todo! jaja!!
    Besotes, Cariño!!!

    N-a-s-a...
    ¡¡Ya lo creo que tus amigos deben pensar eso!, si sos una genia! jaja!! Me encantó eso del ORÁCULO DE DELFOS, muy acertado ;)

    Matrix Rules!!! Keanu... papurri total!!!

    Y los niños son una caja de sorpresas!!! Pero de las buenas!

    Besos, The Oracle! ;P

    Retoryo!
    Jajajajjj!! "Sharap, no entendés nada!" ¡Cuánta razón tenés, che!
    Espero que mis días de enjoy about la inocencia de my son no tengan fecha de vencimiento cercana! jijijjj!!
    Besos!
    And Welcome back! I miss you!!!

    ResponderEliminar
  7. Si, más o menos, sabemos lo que intenta hacer, y cuando no los descubrimos antes, lo sabemos después por sus acciones cometidas, je,je.

    ResponderEliminar
  8. definitivamente, los chicos nos hacen darnos cuenta todos los días que la vida puede ser tan hermosa y simple gracias a su inocencia.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Juan Rafael Viste que te tuve en cuenta, papiii? ;)

    Y si, a veces nos pasa a nosotras tambien, no te creas.... jijijjj!!!
    Pero es tan lindo esto de "adivinar" y acertar!
    Saluditosss...

    Dragonfly
    Muy cierto, chica!!! :)
    Besotes patagónicosss!!!

    ResponderEliminar
  10. No hace mucho tiempo vi una película titulada "Tierra de fuego" de producción española pero rodada en tu tierra. La dirigia el chileno Miguel Littin y los protagonistas eran Jorge Perugorria (cubano) y Nancho Novo (español-gallego).
    Una gran pelicula
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Bueno
    1ªque fuerte estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa keanu jajajaj es bellisimo...¿o no?
    2º.todavía seguimos con los celos de a- mi- gas jajaja.me hiciste reir.
    3º,no te imagino enojada con tu retoño,por que a pesar que le das tu retos terminas diciendole MI AMOR...
    4º -ya quiero conseguirme el libro de los porqué..hace un tiempo estaba en mercado libre en subasta y lo perdí.
    te mando un beso enorme¡¡que calor que hace por acaaaaaaa!! y allá.

    ResponderEliminar
  12. Si, los padres lo saben todo hasta que llegamos a la adolescencia. Ahi no saben más nada de naaaaaadaaaaaa. Después cuando el hijo llega a ser padre, se da cuenta nuevamente que sus viejos sabían mucho más de lo que pensaban.
    Me encantó tu post del día de hoy. Como siempre. Jajaja!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. qué bonito ché! tu retoño es toda una fuente de inspiración verdad? supongo que con una personita al lado, y más con esa edad, cada dia es diferente...que suerte tienes!!
    y so-fi-a??...novedades??

    ResponderEliminar
  14. Orestes(ex al)
    Bienvenido!
    Me alegra que conozcas un poco de mi Patagonia, yo vivo más al norte de Tierra del Fuego, Chubut se llama mi provincia y Trelew mi ciudad.
    Volvé cuando quieras!
    Después visito tu blog!
    Saludos desde la Patagonia!

    Rincón mío
    Alcoyana, Alcoyana! Coin-ciden-ciaaa!!! Jajajajj!! Por lo de Keanu.... (ahhh.. suspirooo..)
    Si... me enojo, por ahí... pero me dura lo que un pelado en la nieve! jaja!!
    Las a - mi - gasss... bien, gracias.
    Te lo regalo al Libro! jaja!!, así me dejan de tomar exámen!!
    Y acá HACE CALOOORRR también!, húmedo pa' pior! jijijjj!! Hasta el viento patagónico se ha confabulado para que esté insportable!!!
    Besotessss!!!

    Bruce, Sweetty!!!
    Y si, porque como "adolescemos" de humildad y nos creemos superados, los viejos, son viejos a esa edad loca de hormonas revolucionadas!!!!
    Estoy haciendo la tarea de sociales con mi hijo sobre el Cabildo abierto y esas pavadas! jajajjj!!! Y me acordé de vos...)
    Me alegra que te guste mi post... (lo de la risa a qué viene??, estás en adolescente hoy?.. jajajjj!!!)
    Besotes, dulce!!!

    Circe, Guapa!!
    ¡Ni te cuento!, en estos momentos estamos con la tarea del cole y está para escribir un post! jajajjj!!!
    So - fí - a... bien gracias....
    Jajajajjj!!!
    Besotes, hermosa!!!

    ResponderEliminar
  15. Siempre van a creer lo mismo, las grandototas de mis hijas, todavía son capaces de llamarme para preguntarme como se escribe una palabra, o de un autor. o lo que sea.
    Yo también modestia aparte.jajajja,.
    puedo contestarles la mayoría, y ellas me dicen,- mamá porque no vas al Imbatible de Susana Gimenez-
    Yo creo que esto pasa porque soy una lectora empedernida y tengo una memoria increíble.
    Recién me escribió Carlota para felicitarme por mi cumple, pero es el 29 de Junio, seguro se lo di mal, le voy a decir que lo chequee.
    BESOTES Y ABRAZOTES

    ResponderEliminar
  16. Coincido con lo del papurrrrrrrritooooo!!!!
    Y que tu hijo es muy bello, también, Mirá cómo te disculpó!!!
    Qué precioso, ves? Por eso extraño la escuala...

    Ya tengo la gelatina! Gracias!

    Le voy a dar contuti!!!!!
    Gracias pr tus palabras, me contagiaste tanta alegría!!! Besos Ivana!

    ResponderEliminar
  17. jO..ES QUE LOS NENES SON.. Y TU ERES UNA MADRAZA MAJA..
    Que nais cuando podemos contestar todas las preguntas que los peques.. nos hacen.. y mira que a veces ahi que inventarselas sobre la marcha.

    Lo del tio bueno ese que nos dices.. no lo se.. Yo tambien lo quiero para mi..
    Pero he leido el comentario de carlota y parece ser que tiene un amigo que se parece a el..

    Y como se dice en venezuela:

    agarrando aunque sea fallo.. jaja.

    abrazos..

    ResponderEliminar
  18. Monica!
    Siempre agradezco el que me hayan inculcado el hábito de leer cuando era chica, bah!, yo de curiosa me leía todo! jaja!! Y en mi casa siempre habían libros, más en lo de mi abuela, ya que mis abuelos habían tenido una libreria, así que había de todo para leer.
    Y andá a Susana!!! Ves?, me parece que llegaste tarde porque esa no vuelve, dicen... jijijj!!
    Y que grande sus hijas que te llaman para preguntarte!
    Besotes, corazón!
    P/D: Carlota?, esta pelos verdes le hizo mal la tintura! jajajjj!!..chisteee...

    Feperipi!!
    Dale con tutti a la gelatina! jajajjj, creer o reventar, che...
    Y si... mi rey es así, el me perdona todo! jijijjj!!
    Y Keanu... sin palabras...
    Besotes, hermosa! Y cuidate ese piecitooo!!

    Pier...
    Graaaciiass!!, hago lo que puedo con mi retoño!!

    Y el papurri... precioso!!!
    Y si, Carlota dijo que tiene un amigo iguuuuaaall!!! Y adopto el dicho venezolano: agarrando aunque sea fallo. ¿quién te dice que no lo volvemos al buen camino? jejej!!

    Besotes, Pier!!

    ResponderEliminar
  19. Hasta mañana corazón.
    Pasaba por acá y me quedé a darte las buenas noches.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu niño...y vos como madre sos una reina! Las charlas de los niños son preciosas. Te sigo leyendo guapa para ponerme al día:-)

    ResponderEliminar
  21. Me mató lo que constaste!!! que hermosor!!!!!!!!

    Besos Ivy!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!