Trelew - Chubut

 

22 de noviembre de 2007

Veníamos bien....

Luego de la tormenta sale el sol.
Cada día es un día lleno de cosas nuevas...
Más para mí, que trato de vivir día a día y de la mejor manera posible.
Los dolores están ahí, pero mi cara no los muestra... jijijiii... Y como dice mi amiga Carlota, GreenHair , al mal tiempo buena cara (ok, me dijo más cosas por lo de mis dolorcillos, pero esta es la parte que necesito ahora! jaja!!)
Ayer, mi retoño, llega de jugar...., suena su celular - si, gente, tiene su celular, soy de las que me gusta saber en dónde anda mi pequeño y gracias a la tecnología, ahora lo puedo hacer sin problemas, y hasta que el tipo se gasta el crédito.... o sea! - y yo, de curiosa que soy, veo en el display: SOFIA.
¿Quién es Sofía?!?!?!?!!!!!...
" Mi novia!" Me caí....
Y el tipo subía las escaleras mandando mensajitos de textos a So - fí - a...
El mate me quedó en medio de la garganta, y mi hermana se mataba de la risa por lo bajo....
Terminó de bañarse, se acicaló,  agarró la carpeta y se acostó en mi cama mientras yo estaba en la compu, porque tenía que estudiar para la prueba de Matemáticas que tiene en la escuela. Cabe aclarar que acá ya terminan las clases el 8 de Diciembre.... GreenHair, te comprendo!!!!
Me dice que le dé ejercicios de fracciones para practicar.  Mientras estoy en plena tarea de Maestra Ciruela, el retoño  de mis entrañas empieza a contarme sobre: So - fí - a...
Me dice que él está "conociéndose", como amigos, con esta niña. Que primero quiere que sean amigos pero amigos, y después cuando se sienta seguro, va a pedirle que sea su novia. Que él me dijo que era su novia para ver mi cara, que yo no me tenía que preocupar, que él sabía muy bien lo que tenía que hacer. Que él sentía como un "amor eterno" en el estómago cuando estaba con ella... (palabras textuales!, casi me muerooo!!!!) y que le parecía lindo sentir eso....
Yo: mu - daBah!, solo decía: "Aha..." "Mhmm..."  Todo mientras escribía en el papel los ejercicios.
Termino, le paso el papel y se pone a resolver los problemitas, mientras yo, muda, seguía mirando el monitor.... Ni me pregunten que miraba!!! Entonces, lo único que atiné a decir fue:
- Che... Cuándo sea tu novia, ¿me la vas a presentar?
A lo que él respondió: - ¡¡Por supu, maaaa!!!! Y siguió con lo suyo.
¡Dónde quedó ese retoñito que leía un cuento al revés y decía: "Tuuu... mi reeeiiinnnaa"???
Cada día que pasa, es un día lleno de cosas nuevas....
Veníamos tan bien....


Ok, Gente, llamado a la solidaridad: ¿¿Alguien sabe dónde conseguir un corazón que soporte ver a mi retoño crecer tan rápido?? Porque el mío... en cualquier momento explota de amor!!!!
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 1:35

20 comentarios:

  1. Ivy! Que flor de pibe pegaste!!!
    Jajaja! es un galán!
    No hay nada mas hermoso que esas cosquillas que sentís a esa edad por la persona que te gusta.
    Te felicito por tener un chico con tan buen sentido del amor y del respeto por la mujer. Hijo e´ tigresa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. IVANA, mi querida, me parece que mientras tu retoño se conoce con Sofía, tendrías que ir practicando que cara poner cuando te llamen "suegrita"

    (Desde Baires, con toda la mejor onda!!!!)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oiga usted!!! últimamente, cada vez que vengo a verla, no hago más que llorar, grrrr...entre la musiquita que me ha puesto, y lo de su retoño....¿pero no iba a ser para mi retoña? ¿no habíamos quedado en ser consuegras??? sí, claro, cualquiera les dice nada, jajaja...Ay, Ivana, aparte de que te voy a mandar el dichoso manual, PERO YA!!!!, tú sabes cual, jeje, si mi niña...parece que fue ayer cuando les cogimos recién sacaditos de nuestra barriguita...y mira ahora...pero tranquila, el trocito que nos reservan a nosotras, sus madres, ese...es intocable...ninguna otra mujer lo ocupará...y el corazón es muy grande...hay sitio para todos...a mí casi lo que me da mas pena, no es que sientan ya algo por alguien de su edad, si no los palos que les quedan por venir. Un besito, un poco triste.

    ResponderEliminar
  4. Si los hombres de mi edad pudieran sentir lo que tu pequeño, el mundo sería un lugar menos sombrío =P
    Esos "locos bajitos" son así, un día están de consentidos, acostados en tu regazo contando ovejas para dormir y al otro organizando técnicas amorosas para conquistar a la nena del cole.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyy Ivana,lograste emocionarme nuevamente,mientras leía ...¡¡que lindo eses amor de niños,tan puro con maripositas en el corazón!!..Me imaginé l situación jajajaj vos estallando de celos jajajaja CE- LO -SAAAAAAAA si creo que yo también me volvería loca el día que tenga un hijo verlo crecer..¡¡por Dios!! no me canso de decirte,que mas allá de todo,...vos ya tenés el cielo con este hijo...que mas se le puede pedir a la vida!!que un pedacito de uno mismo.Todos estos momentos que él te está haciendo vivir no se compara con nada.
    ¡¡como siempre IVANA muy lindo el post de hoy, y la música muy buena.
    un beso enorme,,,¡¡CHE Y TRATÁ BIEN A TU FUTURA NUERA EH.... so-fí-a jajajajajaja y dejá de buscar en sus mensajes de texto.. jajajajajaj
    besooooooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  6. Bueno, los niños tienen novia desde muy pequeños, pero esas que ahora son y ahora no son. Para mi que es como un juego y una imitación del rol de los mayores.
    Cuando empiece en serio, ya seerá otra cosa.

    ResponderEliminar
  7. que tiernoooooo!,espero que no me digas que tu retoño tiene 25 años...ja ja ja (bueno, no creo que le tuvieras haciendo fracciones). La verdad es que debe de ser duro ver cómo crecen, verdad?...Pues nada mucho ánimo y nunca pierdas esa sintonía que tienes con él...besos

    ResponderEliminar
  8. je je..daría lo que fuera por ver tu cara en ese momento.... je je je

    ResponderEliminar
  9. Bruce...
    Al menos, uno que trate a las damas como tal, no? jaja!!!
    Porque hay cada uno....
    Vos, not... don't worry! Jijijjiiii....
    Y si che, hijo mio tenía que ser! jejejeee!!!
    Besotes, honey!

    Alma mía!
    Muy graciosa, ja ja ja...
    Chisteee...., ya me voy preparando, che! jijijiiii..., los tiempos van demasiado rápido!
    Besotes desde la Patagonia!!!

    Carlota, cariño...
    No llores!!!
    Y si, vamos a ser consuegras!, esa..., voy a tratar de que no la conozca tanto! jaja!!
    Vos tenés suerte que hace unos pocos años tuviste dos, por falta de uno, en tu panzita... yo, hace: 11 años!!!! Pero parece que fue ayer, tenés razón! ;)
    Besotes, Maja!!!
    P/D: Why are you blue, sweety???
    Talk to me! I'm here!!!


    Di
    Espero haber hecho un aporte al mundo femenino criando a mi retoño de esa manera... jeje!
    Y si, en un momento son "el bebe" y al otro... ya son hombrecitos!!!
    La ley de la vida!!!!
    Besos!!!

    Nosotras mismas
    ¡Gracias por pasar! Volvé cuando quieras!!!
    Otro abrazo para vos tambien!!!

    Rincón mío...bah! si hacés causa común con la "otra", mhmm, no se, eh?
    Si soy CE - LO - SA!!!
    Y pá pior... metida! jajaja!!!
    Y en serio ahora, ese retoño mío es mi vida y lo que me hace pasar no tiene desperdicio! jijijijiiii...
    Besotes, mujer!!!

    Juan Rafael:
    Mi retoño debe tener memoria genética! Porque de mi parte, no tiene mucho para imitar....(jejeje!)
    Y si, así es la vida, che! ;)
    Saluditos!

    Circe x 2 ;P
    1º: tiene 30, fui madre súper precoz! jaja!!
    2º: mucho jeje... pero ya te voy a querer ver a vos en esa situación... don't worry!, ya te va a llegar... Todo llega en esta vida! jijijii...
    Ahora en serio;)
    No solo es duro verlos crecer, si no que ni te dás cuenta de eso!!!
    Y espero seguir con esa conexión, que va más alla de 220/110 v. jajajaa!!!(chiste eléctrico! jajajaa!!!)
    Besotes, Guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. Ivana... muy lindo y me emocionaste... además esa carita de mafalda y guille...

    Son inefables. Bsss.

    ResponderEliminar
  11. No se por que, pero a mi me gusta ver crecer a los gurises. Es como que van entendiendo mas tu vida...
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Huy.. que te ha llegado la hora...
    Q
    ue hermoso ver como los hijos crecen en un dos x tres..
    Y mira que solo piensa en sofia como amiga.. y deja para mas adelante lo de ser novios.. es muy tierno de su parte que comparta contigo sus sentimientos.. tienes un hijazo.. nena...

    Yo mi corazón te lo presto cuando quieras.. el mio aguanta todo...

    ResponderEliminar
  13. Mónica!
    Mafalda es mi ídola!!! Mi retoño dijo que me va a traer un libro de ella que vió en la Biblioteca de la escuela - sip... encima le encanta leer y trae libros a casa de la biblio de la escuela;)- donde sale "tu Mafalda" - así le dice él! :)
    Besosss..!

    Indio sangriento ayer ví Apocalypto y hoy aparecés vos..¡coincidencia!, jeje!!
    ¡Bienvenido!
    Y si, es lindo ver a los gurises crecer...., se puede hasta aprender de ellos, con eso te digo todo!
    ¡Volvé cuando quieras!!!
    Saluditos patagónicos!

    Pier!
    Siiii... a todo chancho le llega su San Martín! jaja!!
    Crecen rápido estos retoñitos!!!
    Y si, al menos mi hijo cree en la amistad entre un hombre y una mujer! jejejee!!!
    Ojalá que ahora que llega la adolescencia sigamos siendo tan compinches!!!
    Y gracias por ofrecer tu corazón!!!
    Besos, querida cyber amiga!

    ResponderEliminar
  14. ainss debe ser dificil ver o mejor dicho darse cuenta cuanto crecen los hijos! yo no los tengo pero cuando veo crecer a los hijos de mis amigas o mis primitos ahì me doy cuenta como pasa el tiempo...
    Lo lindo de todo esto que contaste es que tu hijo lo compartiò con vos!
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Noooooooo!
    Me da un ataque sólo de pensarlo.
    Y seguro que se lo llevará...una bicha!!!!
    jajajaja.
    (Menos mal que todavía no me han echado cuentos de novias).

    ResponderEliminar
  16. Andrea
    Y si, es medio raro verlos crecer tan rápido, pero es la ley de la vida! jijijiiii...
    Gracias por pasar!!!
    Besos patagónicos!!!

    Rosalía Imagina...
    Jajajaaa!!!! ¡¡Ya te va a tocar!!
    Esperá no más... y de seguro que siempre viene a llevárselos la menos indicada! Grrrr..!!! >:@
    Besotes cuerva hermosaaa!!!

    ResponderEliminar
  17. Me muero de amor! "amor eterno en el estómago..." que divino...me lo como a tu retoño! Me encanta tu peque...y lo de Sofía...pues mira bien porque recordá que tenías un pre.compromiso con la niña verde:-) Un beso cariño y me ha encantado!!! HARMOSO lo de tu hijo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Kiri..
    No te preocupes, que ya greenhair me lo ha recriminado y recordado!!! jajaja!!!
    Y si,,, ese enano tiene sus salidas que te hacen dar ganas de comértelo.... Bah! enano..., ya mide 1,59!!! 1 cm y me alcanzó!!!
    Me encanta tenerte de vuelta por estos lados!!!
    Besos, cariño mío!!!

    ResponderEliminar
  19. Y a mi poder leerte cariño! Que gusto poder hacerlo!. Besos guapa!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!