Trelew - Chubut

 

3 de noviembre de 2007

Ok, Gente...el viento patagónico trajo sorpresa!!!

En esta madrugada de sábado (00:17 AM) el viento patagónico empezó a rugir otra vez....

Parece que se ha empeñado en no dejarme dormir...

Pero!!!, como siempre digo, siempre hay algo bueno...

He recibido dos premios másss!!!!

El viento patagónico, aparte de tierra me trajo esta sorpresa...

Dos de mis nuevas cyber amigas Noe y Mónica me han galardonado con estos premios, que, como digo siempre - y no me cansaré de decirlo, así que ajo!!! - mi blog es como esas películas súper premidas por la Academia, en este caso, es la Academia Blogger!!! jaja!!

Así que..., voy a exhibirlos acá y en mi vitrina... y como hicieron algunasss, voy a dejar en suspenso las nominaciones para estos awards... Son.... ¡muuchas!!!, así que, pensaré detenidamente y luego pondré los ganadores! ;)

PREMIO BLOGGER DEL DÍA




Otorgado por Noe , Esta vez, no voy a llorar... http://yonosoyperfecta.blogspot.com/

PREMIO BLOG DEL DÍA

Otorgado por Mónica, Huellas http://huellasenlavida.blogspot.com/


Muchas gracias a Noe y a Mónica!!!
Más adelante daré los premiados!!!

Viva la entrega de premios!!! Tema de entradas/post aseguradooo!!! jijijiiii... ;P
Dentro de un rato vuelvo... no se van a salvar de mi tan facilmente!!! ;)

00:52 am. Último momeeennttooo!!!! ¿Vieron que no puden vivir sin mí??? jijiii...

SORPRESAAA!!! El viento sigue trayéndome cosas maravillosaaasss!!!

Mi Cyber Friend Mascarada dice http://lanegradice.blogspot.com/ me ha otorgado este premio a estas altas horas de la noche (bah! recién lo fui a recibir y me sacaron a patadas por que me pasé lo 30' que tenía para el speach!!!, jajajaaa..)

THINKING BLOGGER AWARD




¡¡¡Gracias Negra!!!

Otro más para la vitrina y para... aja!!! ya veremos.... mis queridos cyber friends... ;)


15:45 pm.-

Qué lo tiró!!! El viento Patagónico sigue trayéndome premios!!!


THINKING BLOGGER AWARDS


Gracias Abuela Cyber!!! Mi abuela del corazón!! http://abuelaciber1000.blogspot.com/

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 0:14

36 comentarios:

  1. Espero que a esta altura estes durmiendo, cuando despiertes ven por mi blog deje un regalo para ti!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que generosos estamos todos últimamente!, je, je.
    Enhorabuena por los premios.

    ResponderEliminar
  3. Insisto, pensando en la salud mental de los premiados: no debe repetirse a los nominados...es decir, si tu das un premio, por ejemplo...a mí, ya no puedes volver a premiarme, por lo menos en 5 años. Acabo de escribir a Unión Bloguera Cachonda (UBC) y han aceptado esta norma, que se hace ya universal, al menos en lo que atañe a mi persona. Me han prohibido recoger más, te lo digo por si tu mente maquiavélica adornada de floripondio, estaba pensando en sacarme el cuero. Así que lee, que tienes que dar un montón de premios, patagónica, jeje. Un besazo, guapa.Y enhorabuena, of course...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. SOCORRO!!!!!! El triciclo les comunica que, debido a su pronta partida hacia tierras del sur no podrá atenderlos, ni recibir premios, ni mucho menos tener que entregarlos, ni vientos huracanados (porque si no el triciclo sale despedido...) ni la mar en coche. Sólo se aceptan jamones de bellota, aceite de oliva virgen(pa´la tostadita) y cosas similares. También serán bien recibidos los dineros en euros porque los otros sólo sirven para papel de fumar: FIRMADO: EL CONTESTADOR AUTOMATICO DE BLOG DEL TRICICLO.

    ResponderEliminar
  6. El triciclo agrega (automáticamente) FELICITACIONES por TUS nuevos premios.
    Firmado: El mismo contestador automático de antes:-)

    ResponderEliminar
  7. Piiii...que morro la tricicle, como escondió el pescuezo bajo tierra...será copiona....claro con la disculpita del viaje...por cierto, estoy en el tren con ella, así que lo mismo pa'mí...piiii!

    ResponderEliminar
  8. Los que nos faltaba...eramos pocos, el triciclo, yo, el gato, los enseres del gato, la maleta...y encima..una amiga de pelo verde...renfe me prohibirá la entrada a sus instalaciones.
    Fdo.La avestruz amiga del contestador automático anterior.

    ResponderEliminar
  9. sí, pero te prohibirá entrar por el triciclo ese, que ya tienes medio roñoso, que a ver si lo tiras, hija, que ya tienes una edad...todo el día pedaleando por ahí...cual infante. Por cierto:¿hoy toca pelearse aquí, en casa de la patagónica? Lo digo pa'traer todos los bártulos y atarlos bien, no sea que nos los lleve el viento.Ivanaaaaaaa! donde andas???? Corre, ven, que me quiere pegar la Kiri...

    ResponderEliminar
  10. Querida compañera, que sepa que en mi casa nos estamos peleando con Carlota a ver quien es la que más bebe...y resulta que en nuestra pelea...y como estás durmiendo...la incluimos...pero quien avisa no es traidor!!! Cuando pueda...tenga la amabilidad de pasarme por mi casa. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Al mismo tiempo las dos amigas han aparecido por la casa de la "ventosa" (por el viento) Ivana.
    Yo ya no sé donde es la pelea, yo contesté en mi blog porque no se...eso de llegar a la casa de alguien y liarse a ostias como que no queda bien:-) Pero nuestra amiga patagónica....está avisada.

    ResponderEliminar
  12. Me olvidaba...triciclo roñoso dice la Mujer de pelo verde! Que mala es la envidia dios...claro...ella va en oca! Hay que joderse!. besos Ivanita y despierta ya o sueltate de la valla y entra a casa que te lleva el viento...........

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, Ivana. Oé, oé, oé, oéeeeeeee, oé, oé...
    ¡Hay epidemia de premios, eh! Pero nos siguen haciendo ilusión. Si es que somossss...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Mis queridas Kiri-Carlota, Carlota-Kiri:
    Dos cosas: 1º Recuerden que hoy es sábado acá en la patagonia, así que mi retoño no va a la escuela y por ende dormimos hasta tarde! Vuelvo a repetir, avisenmennn y me prendo en el tole tole, pero no sé si me dejarán meter bocadillo.
    2º Al contestador automático ¡gracias! Y lo del viaje de la Maruqesa no significa que se haga la osa con lo de los premios.
    Carlota: imaginate que si el triciclo todavía la aguanta debe ser de esos mágicos que se lavan y arreglan solo! jaja!!!
    La ventosa! jajajaaa... guarda que eso tiene varias significados!!!
    El viento está fuerte y helado, así que traigan abrigo.
    ¿qué más??? pero ché!!! que son de terror ustedes!!!
    Y remember: soy abstemia por principios y por necesidad, no puedo manejar la wheelchair bajo los efectos del alcohol que si no,¿como hago para salir si me confiscan el móvil y me meten en cana?? (cana=cárcel)
    Espero que vengan y lean esto, si no, al dope tanta alharaca!!

    ResponderEliminar
  15. Abue! Ahora voy a tu casita!!

    Juan rafael: ¡gracias!!!

    Mandarina Azul: Siii, al menos te alegran el día!! Saluditosss!

    ResponderEliminar
  16. Pues claro que vengo...antes de arreglarme para salir porque tengo un cumple...y yo que no salgo ni en los diarios ultimamente, me voy a poner HARMOSAAAAA no sea cosa que pille a algún francesito(el de cumple es francés) y claro me encuentre "desarreglada". Al triciclo le dije que juegue un rato con dido que desde que está solo está raro. Ay que joderse, a la gata le tenía miedo y ahora que está solo...la extraña...cosas de MACHOS jajajaja. Bueno cariño la tercera en discordia ahora, estará paseando en oca (que cara criticarme a mi triciclo) y ya aparecerá. Besos cariño y me alegro que ya estés por aquí.

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena! Acumulas premios y galardones dado la calidad de tu blog.

    un beso.

    ResponderEliminar
  18. Kiri!! Así que francesito, eh?? Aproveche m'ija!!! Y usted ES HAARRMOOSSAAA!!!jijiii...
    Y lo de Dido.., así son los hombres! jaja!!
    La greenHair debe andar paveando con la nave del viejo biológico por los prados, correteando a las pobres ocass!! Jajaj!!..
    Besotes Maja!! y no te metas en quilombos che!!

    ResponderEliminar
  19. Fernando! Gracias por tus palabras!!!

    Saluitos Patagónicoss!!

    ResponderEliminar
  20. Desaparezco una tarde, y ya están las dos dándole a la lengua...y todo dios enterándose de nuestros trapos sucios. Tranquilas, que hay para las dos: Kikiriki: chivata...por decirle la pelea en tu blog. Ivana: no correteo a las ocas, pero casi mejor no te cuento lo que he estado correteando TODA LA TARDE...jeje. Kiri: cójale dios al francesito comulgado, porque le vas a dejar p'al arrastre...Ivana: siento decirte que el traductor patagónico, que ya me llegó, lo tengo en mi blog, con lo que no me he enterado del resto de lo que me has dicho, pero por si acaso, pa'ti, jaja. Kiri: ¿pero tu no estabas de viaje? Lo mismo nos engañaste e hiciste derramar lagrimitas a lo tonto...Y hala, ya van las dos servidas, me voy a corretear a las ocas, que no hay mejor ejercicio para mantener abdomen y trasero firmes y en su sitio...además de otras cosas. Besos ventosos para ambas.

    ResponderEliminar
  21. El contestador automático dice...el triciclo sale el lunes de viaje...todavía le queda un poquito. Pese a esto dejó grabado que le causa mucha gracia todo lo que dicen...aún sin saber lo que iban a decir mis amigas(perdón sus amigas). Trasero firme dice la pobre! Bueno no puedo seguir que ya me voy...y corre corre, detrás de las ocas jajajajaja.
    Besos para las dos Y ME VOY EL LUNES...dice el mismo contestador de antes. BESOS.

    ResponderEliminar
  22. Cuando vuelva del cumple, compuesta y sin novio como siempre...ya te cuento porque tú estarás despierta y espero que la OTRA...también sino, ya les dejaré los respectivos comentarios...Chaucha!

    ResponderEliminar
  23. la patagónica cuando entre a chusmear y vea su blog lleno de nuestras gilipolleces, le va a dar un patatús ventoso, y directamente nos va a echar para siempre. Ivana, guapa, no te enfades, que te queremos mucho, lo sabes ¿verdad? Venga, que mañana si quereís vamos a pelearnos al mío, vale? Kiri: tienes razón...si es que estoy como si fuese domingo, jeje. Besos a las dos. Ivana, tranquila, que yo al menosya no vuelvo a escribir aquí...hasta mañana,jajaja. Abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  24. Que es esto ??? Hollywood !!!!jajaja, que barbaridad, tienes más premios que la película Titanic...
    Agarralos fuerte para que no se los lleve el viento !!!
    Besazos y abrazazos

    ResponderEliminar
  25. Mónica!!! Ya quisiera yo que Leo Di Caprio venga a empujarme la wheelchair por el barco...,lástima que después la que se iba a morir iba a ser yo! jaja!!! porque mi silla me iba a llevar hasta el fondo sin escalas!!! jajaaa!!
    Y te cuento que el viento está como locccooo! Fui a hacer las compras y no necesité taxi!!! jaja!!
    Besos!
    Patagónica surcando los cielos patagónicoooss..

    ResponderEliminar
  26. Carlota GreenHair: Hala, hala (ves? aprendí! jajajaa!!)
    ¿Gilipolleses?
    ¿Correteando qué aparte de las ocas?
    Seguí sacándome el cuero con la Marquesaaa...perdón, el contestador de la Marquesa..
    Yo, me fuí al super y vuelvo y me encuentro con este "cotilleo" jaja!! jarana se dice, maja!!
    Ni importa!!! Mañana la seguimosss...
    Besotes loca de los prados!!
    Patagónica que fue empujada por los vientos!!

    ResponderEliminar
  27. Constestador de Kiri: (piiiip...)Así que pensás no pescar nada en el cumple??
    GreenHair tiene razón (aunque después me arrepienta, porque me va a joder para todo el viaje...) nos hiciste llorar y resulta que tu contestador dice que hasta el lunes vas a permanecer en tu home sweet home????
    (piiiip...)(se acabó el tiempo) (piiip)(otro mensaje)
    Entre nos... le creemos a pelos verdes lo de corretear para modelar su figura??? ¿¿¿Y la faja?? Si corre y eso la ayuda, la faja..¿que papel juega? O es la faja para los pelos???
    en fin... Según mi relosss: 1:30 am del domingo en Spain... Acá 21:30 del sábado... Es decir... que con razón me sacan el cuero, si yo estoy un día atrazada!!! :@
    Y bueh! asi es la vida!!
    Besotes de Pucca surcando los cielos patagónicos haciendo wheelchair-deltismo!!!
    Chauchaaa...
    (piiiiip..)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa....ya te contesté en mi blog, acabo de llegar y mañana subiré un post sobre lo de esta noche. Pero antes de irme a dormir pasé a saludarte cariño.
    Si veo que la pelea sigue y vamos cambiando de escenario, ayer peleamos en el mio, hoy en el tuyo y asi vamos de casa en casa:-) Un beso guapa y mañana más.

    ResponderEliminar
  29. Kiri!A estas horas llegás a tu casa!!!
    Espero que haya valido la pena, che!! jijiii..
    Besotes Marquesa! Dentro de un rato la seguimos!!

    ResponderEliminar
  30. Ivana, guapa...para lo único que uso yo faja es para atarme a los árboles cuando viene el viento patagónico...que es de agárrate y no te menees. ¿entendés? Kiri..todavía no se ha levantado, ni tú, jeje, que aburrimiento...la kiri le habrán dado garrafón, y claro, durmiendo la mona. No se si aprovechar e ir dejando sucesivos mensajitos en sus blogs, poniéndolas tan verdes como yo...

    ResponderEliminar
  31. ¡Felicitaciones por los miltipremios!
    ¿Qué tal la fiesta de entrega! ¿Te pusiste el vestido escotado y las joyas de miles de dólares? :)

    ResponderEliminar
  32. Buenas....ya subí el post. Luego nos vemos...me voy a comer, o a dormir o a las dos cosas,o a planchar/limpiar..etc....pero sigo, esta tarde tengo cafécito con unos amigos, pero por la noche...estaré preparando pero antes dejaré un post de hasta luego....Besos.

    ResponderEliminar
  33. Pandora! Gracias! Todavía no salgo de mi asombro!! La fiesta no se hizo por culpa del viento patagónico que voló la alfombra roja y todo!!! jaja!!
    Saluditoss premiados!!

    ResponderEliminar
  34. Carlota ;) si sabrás de dormir la mona y ¿garrafón? (what is this??)
    Yo estaba durmiendo porque no fui a la capilla (siii soy una pecadora que no fui a arepentirme de la joda que nos mandamos en el prado! jajajajaa..!!)
    Ya estoy poniéndome al día!!!
    See ya....!!!

    Kiri...ya voy a chusmear...
    Y dale con las tareas de la casa!!, que ya tendrías que tener todo listo, che!! jijii..

    ResponderEliminar
  35. GRANDE Ivana,¡¡felicitaciones!!usted se merece miles de premios por que simplemente esta muy bueno el blog,por como relatas tu vida...sin palabras mas que bueno.
    Besos trasnochadora.
    Te imagino una suegra cascarrabias por que con semejante retoño si que no te va a faltar nueras jajaja

    ResponderEliminar
  36. Rincon mío y tuyo ;P
    VADE RETRO LAS NUERAS!!! Ah!, salvo la hija de pelos verdes Carlota Ingalls... jaja!! Al menos podemos mejorar la raza! jijiii!!
    Y como digo siempre.. se hace lo que se puede!!!
    Besos trasnochados Patagónicoss!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!