Trelew - Chubut

 

7 de octubre de 2007

Un día en familia!

Muchas veces agradezco la familia que me tocó en suerte :) Jeje!!
He tenido muchas oportunidades para agradecer lo que hace mi familia por mí, pero me gustaría contarles como es convivir conmigo :)

Hoy, por ejemplo. Invité a mi hermano menor a almorzar con su familia. Está casado y tiene una enana preciosa de 2 años y 10 meses, la única sobrina mujer, por ahora...

Me encanta cocinar, así que hice Lasagna casera con panqueques. Mientras hacía los panqueques, mi hermanito me cebaba mate y nos chusméabamos todo entre mi cuñada, él y yo...

Mi retoño, mi sobrino y la enana, jugaban mientras hacíamos la comida.

Mi mamá me decía que más vale tener maña que fuerza, y en esta época de mi vida lo aplico al pie de la letra.

Se pueden hacer muchas cosas sentadas, antes del accidente planchaba sentada para que no me doliera la columna. Ahora lo hago obligada, jaja!! :) Mi hermana y mi cuñada tambien planchan sentadas No se si es para solidarizarse o qué, jajajaaa!!! Y así, hago muchas cosas en casa, sentada. Si leyeron la entrada sobre el arroz con pollo, ahí lo cuento bien Jeje!!

Mis hermanos hacen que las cosas no sean tan terribles para mí.

Mi hermana, que es una santa!!, y... me tiene que aguantar a mí! jajaaa , vive conmigo y es, mis piernas!!, porque hace lo que yo no puedo.

Mi hermano, cuando puede, es mi chofer. Me ha llevado a la playa en su auto, obvio!, mi silla de ruedas no anda en la arena, jajajaaa , hasta hemos viajado a Puerto Madryn (70 km de mi casa) para que pueda ir al cine. Sip..., acá el cine tiene 350.000 escalones :( Bueno... no son tantos, pero para mi, siiii... Pero nació la princesa y... es la princesa!!! jejejejeee , así que cuando puede me lleva a pasear.

Mi otro hermano vive en Cipolletti, Río Negro, a 800 km de casa, así que es el que más sufre porque no me ve seguido. Pero se dá sus escapadas para fin de año así veo a mi sobrino que ahora tiene 9 años.

Mi viejo, perdón, mi Padre vive con nosotras y nos ayuda un montón!!!, a pesar que trabajaba todos los días.

Mi familia es mi backup, jejejeee..., es la que me empuja la sillas para que siga adelante y no baje los brazos, es la que me "soporta" y la que me ha ayudado a ver que... "Aún en el tiempo más borrascoso, las horas y el tiempo, pasan..." (W. Shakespeare)

Mi Mamá es la que nos falta, pero siempre la sentimos en todo lo que hacemos. Ella nos apoya y nos cuida y sé que algún día, cuando nos toque partir, iremos y nos encontraremos todos como una gran familia y veremos que este viaje terrenal valió la pena, a pesar de todo!!!
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 18:50

4 comentarios:

  1. Hola, a mí también me encanta mi familia y también sentimos que nos hace mucha falta nuestra mamá y la recordamos en cada momento, sobre todo ahora que mi sobrina está por nacer. Nos gustaría mucho que se hubiesen conocido. Como soy la hermana mayor he asumido la responsabilidad de mantener vivos todos los recuerdos hermosos que de ella tengo. Por eso he decidido escribir un blog para mi sobrina (ya te pasaré la dirección)y allí contarle todo lo que en mi mente guardo.Besos

    ResponderEliminar
  2. Querida Carina, gracias por la visita a mi blog. Me parece muy bueno que tengas a tu familia cerca. Veo que no tienes muchos problemas con tu transporte, aunque todavia en estos paises no tenemos la infraestructura para ellos.
    Tuve una amiga en silla de ruedas por un cancer y le quemaron la médula y ella , al igual que tu, hacia de todo desde su silla. Vivia en los EEUU y llegaba un transporte a su casa para llevarla a las clases de ingles del condado. Nunca la vi amilanada por nada, estaba con sus dos hijos varones que estudiaban y una niña con retrazo, era un ser admirable, lamentablemente ya murio y no te imaginas el legado de lucha y de valentia que me dejó.
    Un beso
    Adela

    ResponderEliminar
  3. Me encanto tu relato... y tu fuerza a pesar de todo,nos haces ver que se puede....siempre adelante!!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que bueno es tener la familia cerca aquí y por ahí arriba o donde estén los que se fueron a volar. Muchas veces eso me tranquiliza, mi papá murio hace años y siempre digo, cuando me toque a mi, no estaré sola. Y seguro que tu mamá esta por ahí, empujando aunque no te des cuenta.
    Besos.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!