18 de octubre de 2007

Salpicon!!


Cuando en casa queda algo del almuerzo ;P , no casi siempre, che!! jajajaaa... a la noche se hace un salpicón, es decir mezclamos lo que quedó con lo que encontramos en la heladera y cenamos.

Hoy mi post va a ser un salpicón de cosas que me sucedieron!!!

¿Por donde empiezo?...

Ok., casi cometo un bloggercidio : no se que le pasa a Blogger que no me deja hacer lo que quiero... o será que lo que quiero no es lo que el tipo tiene pensado???... mhmmm... good question!

Anoche mi sobrinito nos hizo morir de la risa con una de sus ocurrencias ;)

Mi hermana viene y le pregunta a mi retoño que si era cierto que a la mamá de un compañerito la habían "metido a prisión" palabras de mi sobrino, 7 años, ¿de dónde saca eso?... cierto: la tele!! Mi hijo y yo la miramos ?¿?¿?¿?. Quéeee?!?!?!!! Y nos cuenta la historia... Resulta que el pequeño le dice a su madre (mi hermana) que había venido la policía, la había "esposado" - aseguro que no se de dónde saca esas palabras!!! - y se la había llevado a la cárcel. Resulta que el tipo dijo que como la mamá del chico fumaba mucho, trabajaba y no estaba en la casa la policía se la había llevado!! Mi rey!!!, sacó la frondosa imaginación de la Tía Ivana :P El asunto es que lo llamamos y le preguntamos como era la historia... Quedó mudo cual estatua... Y no dijo ni mu...

Le explicamos que la mamá de ese nene estaba trabajando porque necesitaba (bah! no lo necesita tanto, pero igual lo hace, madres modernas digo yo, que trabajan por hobbie y no por necesidad, pero lo digo yo, ojo al piojo!) y que si fumaba era su desición (en casa por principios y salud - soy asmática, completita vieron?? jeje...- ¡no se fuma!) y que si él (mi sobrino) no la veía, era porque estaba en su trabajo. Mi retoño, bajo protesta! lo lleva a jugar los lunes, miércoles y viernes, porque martes y jueves va a su fútbol y el primo es chiquito para esas cosas ;@ Así que van a la casa de ese compañerito y juegan en la compu y a la pelota.

Así que mi chiquiiittooo entendió que a las mamás no se las llevan presas por trabajar, fumar y no estar con sus hijos. Mamma mía cuando mi hermana empiece a trabajar. Y si gente... lamentablemente comemos, nos vestimos y tenemos esas necesidades que tienen los seres humanos... jijijiiii, así que, como yo me las arreglo bien ahora, la pequeña va a tener que salir a laburar, por necesidad y no por hobbie... Pero todavía ando averiguando porqué el piensa eso de que se la habían llevado presa. Por algo debe haber pensado eso, no? Ah! Aclaro por si se perdieron: no está presa la madre del chico... ;)

En fin... ¡¡los niños!! ¡Cada ocurrencia tienen! Les conté para que vean que tengo otro motivo más para ser feliz: ¡las ocurrencias de mis chiquiiittoosss!!!

Y otra de las cosas que me pasó ayer, es que chusmeando los blogs, los comentarios - y si gente, chusmeo hasta los comentarios de los otros cyber amigos :P - me metí en uno de los nombres que salen en "fulanito dijo..." fulanito cariñosamenteeee... jeje .... y lo hice porque me llamó la atención el nombre y la fotito que salía. En resumidas cuentas, era un blog egipcio!!, mi país soñado!!!... las pirámides, los camellos, los faraones, los jeques, "Las mil y una noche", "Aladino" de Walt Disney... en fin!... morí de amor!!! y porque no entendí nada!!! jajajaaa..., pero la música era linda y me pareció algo mágico y encantador esas letras tan hermosas y escritas de derecha a izquierda... Sublime!!!

Como metida que soy ;) dejé un comentario en ingles... Bueno genteeee... se hace lo que se puede! jajajaaa... pero recuerden que es inglés básico: Me Ivana, you Tarzán... jajajaaaa... Diciéndole que me encantó el blog aunque no entendí nada y que iba a estar pasando - aunque sea para ver los "biujitos" y las pictures ;) - y le dejé un saludito patagónico!!! La cuestión es que esta mañana me encuentro con un comentario de Sharm - ese es el nombre de mi new cyber friend egypcian/nuevo amigo cyber egipciano - y me dejó en mi correo una invitación para unirme al Blog de Blogs que hay en su país - bueno che, no me acuerdo como se llama!, pero pondré el link - y obviamente ya me mandé el primer post en mi inglés básico con las fotos que utilicé el 15/10 mostrándoles mi patagonia hermosa! Sip... es mía, mía!!... pero se las presto... ;P

Ayyy... que mañanita!!! Así dá gusto levantarse, no???

Ok., espero que les haya gustado mi salpicón!!! son pequeñas delicias de mi nueva vida que me ayudan a ver la vida de otro color... Nos vemoooosss...
La Ivys on wheels!, Actualizado en: 12:13

18 comentarios:

  1. uy no sabía que tenías un cyber egipciano! oye! jajajaj y lo de los niños que bueno! jajajaja - veo que estás muy orgullosa de tu Patagonia hermosa! que bien!

    un besote que sigo por aki leyendo desde el trabajo!

    1 beso fuerte!

    Nasa

    ResponderEliminar
  2. Hello Ivana my name is La del triciclo...y hasta aquí podemos llegar!jajajaj.
    Que bueno lo del egipcio...me encantó que hayas volado por las pirámides un rato.
    Y sobre tu salpicón...divertido... y que loco lo de los niños no? Como dirían Serrat "esos locos bajitos..."son fantásticos.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Las ocurrencias de los infantes son desopilantes.
    Podría estar un día entero contando las anecdotas de mis sobrinos y solo habría hecho un raconto del ultimo año.
    Mi niño todavía no habla, pero una de las cosas mas divertidas que sucedieron fue mientras todavía estaba en la panza.
    Con mi mujer habíamos decidido ponerle música a través de auriculares apoyados en la pancita y el les pasaba la mano.
    Al rato, como se repetía, pensamos que le molestaba, así que retiramos los auriculares, a lo que el niño, con una clara muestra de lo será su carácter, le pego un puñetazo al lugar donde se suponía que debían de estar los auriculares, como reclamando más.
    Y efectivamente es lo que hacía, ya que al ponerle nuevamente los auriculares, volvió a pasar la mano suavemente por donde estaban.
    Hasta que obviamente se durmió.
    Hoy, con tres meses, no hay día en que no le pongamos música y el se quedo un rato largo escuchando. Protesta cuando termina, nomas.
    ¿Futuro melómano?

    ResponderEliminar
  4. Ivana, pareces bruja. Hoy, yendo a hacerte un comentario, vi al egipcio, mmmm, interesante, me digo: y pico...et voilá, todo en inglés. Y pensé: joder, como controla Ivana con el inglés. Yo se inglés, pero vamos, que me daba como pereza...y ahora resulta que tú con tu inglés básico, ahí vas, toda lanzada....jajaja, dí que sí campeona, y si tienes alguna duda, dímelo que intentaré ayudarte. Un abrazo. Lindo (se me pega el argentino) lo de los nenes (tengo 3). Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Un super salpicon..te felicito..muy simpatico post !!! , me trasmite alegria.
    Te dejo un besho y si gustas pasa por mi blog para que me dejes tu version...
    y nunca cometas blogsidio..ja,ja
    buena expresion...

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo el salpicon!!!
    Aun mas saber como invades y dices aqui estoy, enhorabuena!!!
    Sabes que te deseo todo lo mejor y gracias por siempre estar.

    ResponderEliminar
  7. N-A-S-A: lo encontre chusmeando al cyber egipciano, al menos encontré algo copado por esos lares;) Pero no entendí mucho... jajajaaa..

    Hi La del tricycle ;) jajajaaaa...estaba en tu blog y mi hermana quiso chusmear mi salpicón y me encontré con tu comentario... ahorita voy pá llá maja ;) (maja es pro o dawn? jajajaaa...)

    Bruno, con mi hijo tuve esa experiencia, el tipo le copa el Bolero de Ravel que escuchó una vez en un teatro cuando estaba en mi panza, ¿que loco, no? ;)

    Carlota, Carlota... compartámoslo ;) jajajaaa...

    Solo mi versión... ahora voy a chusmear... ;)

    ResponderEliminar
  8. Abue cyber!!! Te extrañaba!! Cuando hice los agradecimientos no estaba tu comentario :(
    Así que te agradezco a vos solita!!! ;)
    Besotessss
    Tu Niña...

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Me encantó!! muy bueno ¡¡como son los chicos che.
    pasaré seguido a visitarte me gusto mucho tu blog ya te hago un link.
    besos.

    ResponderEliminar
  10. Graciasss!!!el rincon de mi niñez...
    Voy a hacer lo mismo con tu link!!!
    Recién termino mi caminata virtual y traigo lugares geniales que voy a linkear acá!
    Besitosss patagónicos!

    ResponderEliminar
  11. los niños jaja, que gracioso ;) Ellos sacan sus particulares conclusiones. Me gusto su salpicón

    un beso.

    ResponderEliminar
  12. Me encantó, y te cuento me encanta el salpicón de las comidas y la vida.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Aqui, en España, si que pueden llegar a meter en la cárcel a una madre por desatender a su hijo.
    Y una de las cosas maravillosas de Internet es que puedes llegar a casi todos los lugares del mundo, aunque no te enteres de nada, je,je.

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tu visita.
    Me encanta Amafalda, hace tanto no lo veo.
    Estoy promocionando el NO MALTRATO A LA MUJER, por esta razon existen dos poemas que escribi por ello: ESTA Y OTRA VEZ y ULTRAJE, promuevelos y aparta con tu comentario.

    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  15. Gracias como siempre por visitarme.
    A veces mis palabras o expresiones te pueden chocar. Si me conocieras sabria cun lejos esta de mi poder herir a alguien, hasta las hormigas hago mis remedios caseros que las evitan sin dañarlas. Tengo una concepcion de vida ya realizada a traves de caminos transitados, no puedo saber tu dolor pero si estar alli si necesitas de mi hombro.Creo en Dios, o como se quiera llamar a ese energia Superior, y lo que pienso mi Niña es que las cosas pasan por algun motivo, habra que llorar, doleran, y a veces se haran insoportables. Ojala fuera sabia y con grandes conocimientos para brindarlos, y en especial a alguien como tu, ya te dije eres guerrera y lo que te propongas lograras. Espero estar ahi viendote y sino desde allí te estare viendo, soy terriblemente terca.

    ResponderEliminar
  16. Ay nena que linda eres, ya hasta pusiste mi link en tu blog! Bueno me encantó tu salpicón y que nos cuentes sobre "tus chicos" a mi lo niños me mata y me hacen vivir y sentir. Por el momento solo tengo tres sobrinos y aún no tengo los mios propios, pero ellos me hacen vivir y querer ser mejor.

    Gracias por tu visita y que bueno que te haya gustado mi post.

    Te dejo miles de besos desde mi pequeño pecdacito de tierra, mi Costa Rica Querida.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  17. me encanta esa mafalda despeinada. Creo que por ella me enteré de peque que Argentina exixstía y que deciaís "vos".

    ResponderEliminar
  18. Voy a empezar a cobrar la traducción simultánea jajajaja.
    Maja es flaca. O sea referido a una persona del sexo más poderoso del mundo jejeje. O sea, Mujer.
    Y si es pro! Aunque se usa como calificativo, tipo..que maja eres y sería "flaca sos buena onda! o algo así. jajaj me estoy riendo yo sola de como pronuncio cosas que ya se me habían olvidado y ultimamente con tanto ir y volver del atlántico se me está haciendo un lio en el bocho/cabeza Carlota!.
    Besos.
    Como controlo eh???? Lo de pro me ha quedado grabado a fuego.

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!