31 de octubre de 2007

Mas contenta que perro con dos colas!!!

Ok., me he quedado sin palabras....

Mi Abuela Cyber, abuela del corazón, me ha galardonado con estos dos preciosos premios...

Con cuatro premios, creí tocar el cielo blogger con las puntitas de mis dedos... ahora!, chau! estoy en el cielo blogger y me quiero quedar acá para siempre!!!!

Como buen hijito, este blog me ha dado grandes satisfacciones... Y como dice el título del mismo: WHEELCHAIR RULES!!!!

Y, como es la tradición... SIIII tengo que elegir 5 blogs, es decir 10 blogs para compartir estos premios, 5 por cada uno de ellos...

Y como puse en "Nobleza obliga" , esto parece la entrega de los premios Oscar!, donde una película recibe varios galardones por las distintas categorias: mejor actor, actriz, guión, escenografía, actor de reparto, música, etc, etc... Así que, mis queridos amigos, acá estan los premiados!!!!

Ahahaha... noo seee.., no se le discute a la Academia la repartija de los premios! A recibirlos calladitos y a hacer su parte queriidooss... Y no se vale guardarlos para más tarde, ah no, no, no, nooooo... A la - bu - rar... vamos, vamos, camine a su asiento y a esperar que le toque lo que le toque!
PREMIO Blog solidario

1º.- Carlota. Maja de las Praderas. Amiga virtual que pasó a las huestes de amigas del alma! cada vez que la leo es un lujo!! http://carlota-haciendocamino.blogspot.com/

2º.- Kiri. Runaway Tricycle. Una argentina perdida en Madrid, pero ni se nota! Otra que pasó a las huestes de amigas del alma!. Leerla es un placer. http://masdificilqueenvolver1triciclo.blogspot.com/

3º.-Bruno. Melómano incurable y flor de tipo!! Siempre atento. Siempre a mano. Otro que pasó de categoría. De cyber solo le queda el mote. http://narcisolesa.blogspot.com/

4º.- N-a-s-a. Una loca del espacio exterior que nos vigila desde su estación espacial y siempre podemos contar con ella. http://abrochenseloscinturonesquenosladamos.blogspot.com/

5º.- Nat. Con su vida interior, pero literalmente, la cual estoy empezando a conocer y me encanta. http://juntospero.blogspot.com/

Ok, el orden de los factores no altera el producto. Agradezcan que Abuela Cyber dijo 5, no más, que si no... Ala, ala, a hacer las listitas!! (ala ala? está bien? quise decir: vamos vamos!!)


BLOG DEL DIA.

1º.- Nat. Que quiero que ese bebé no salga con cara de premio no recibido! jijiiii... Que cuando salga a este mundo vea que su mami ya lo promocionaba desde el horno! jaja!! http://juntospero.blogspot.com/

2º.- Marisa. Mi fanática del Topo Gigio, El Patriarca de los Pájaros, una mujer con corazón de niña. http://elayervuelveami.blogspot.com/

3º.- Jean Paul. Tímido ¿jóven?, ok, para mi si!, que como todo humilde pensador, cree que le falta 5 para el peso. Not! Ponete las pilas y seguí compartiendo lo que sabés hacer! http://jeanpauldesastre.blogspot.com/

4º.- Diana. Hay gente que le importa lo que decís. http://dianacuenta.blogspot.com/

5º.- Retoryo. Porque me gusta su sentido del humor y cuando me dice Darling ;) http://retoryo.blogspot.com/

Y ya saben, a sentarse y a hacer la listita para compartir el premio...

Uy... menos mal que no hay fiestas post-premiación, ni red carpet, ni fashion police, ni esas superfluosidades de la entrega de premios, ya que me las habría visto en figurillas para asistir... ¿o todos los que me dieron premios tiene una rampa, ascensor y/o algún morochón que me suba a upa las escaleras??? Si es así... ya saben donde encontrarme! Avísenmennnnn... jajajaja.....

La Ivys on wheels!, Actualizado en: 20:04

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por ambos premios!!!!!
    En nombre mío y del Conde Jean Paul te damos muhcísimas gracias!

    Negri, me encanta que me tengas en cuenta para estas cosillas tan agradables.
    Muchos besos! y muchos más!
    de Corazón.

    ResponderEliminar
  3. jajaja, mire que se gasta usted mala leche...siento decirle que no se puede dar más de dos premios seguidos a la misma persona, en 3 años, así que sintiéndolo mucho, debo renunciar a él...¿que me como el floripondio????bueno, bueno, está bien...acepto...sigh!!!Pero hoy me voy por ahí, que aquí es fiesta, así que...cualquier día de estos hago la entrega...¿te vale así, jiji? Besos, guapa con floripondio.

    ResponderEliminar
  4. Ah...al final no te pasaste por el segundo post de Kiri, el del premio verde, solo viste los comments del post de AM...pásate, anda, no seas vaga...

    ResponderEliminar
  5. jajajjajajaja Ivana ,como estamos che?una semana sin post solo premios,que bueno ,relamente muchas gracias amiga,por este nuevo premio que reconforta mi alma uhhhhhh jajajaja si estoy medio viejita ya y me lo paso haciendo poesia de cada emoción,pero de verdad es un honor que me recuerdes y esta tacita no la teniaaaaaaaaaaa y es hermosa graciaaaaaas ya la lleno con leche y casacarilla , y recuerdo lo mejor de mi niñez..... besossssssssssssssssssssss para los dos.

    ResponderEliminar
  6. Madre del amor HARMOSOOOOO! Socorro! Voy a tener que empezar a dar premios a desconocidos jajajaja. Bueno, lo políticamente correcto es decir gracias, que contenta estoy con que hayas pensado en mi. Porque insultarte en el blog como que no queda bien:-). Grrrrrrr. De verdad...muchas gracias cariño. Pero yo sí tengo que guardarlo para más adelante..no es que no quiera repartirlos(je!) es que ya no tengo más gente a quien dárselo porque soy nuevita..pero prometo guardarlo en mi blog/vitrina/retina :-).
    Gracias cariño.

    ResponderEliminar
  7. Oye guapa DESPIERTA YA! Que no vienes a mi blog a pelear como los 3 chiflados con la pelos y conmigo????? Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pues linda, debes saber que te mereces todos esos premios.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Vaya morro, la Kiri...pues que se meta a navegar, y conozca y entregue...no te fastidia, y las demás haciendo los deberes...Ivana, ponte seria ¿eh? Y por favor...no le den más premios a Ivana, o si se los dan...que sean de los que no se puede repetir al nominado, jeje, que nos tiene locas ya...Ueeeeeheeeehhhh!!!!arriba de la cama, que ya pasaron las lecheras!!!!!ya hemos comido y todo...aquí nos tienes todas monas con nuestros floripondios, esperándote para la nueva entrega...IVANANANANNNNNNNN!!!!!

    ResponderEliminar
  10. DAAAAAAAAAAAAAAARRRLING!
    No te lo puedo creer!
    Cómo agradecer? Diciendo muchas gracias, me imagino... pero para mi es impresionante, es el primer premio que recibo en toda mi vida, no sólo de blogger, sino de viviente.
    Estoy en shock.
    Además, sorete, sabías que estaba con un embolón terrrible por culpa de la pérdida de mis imágenes y me salís con esta sorpresa recuperadora.
    Siempre veía que había premios de este tipo, pero no sabía cómo funcionaban. Sigo igual, pero ahora feliz de la vida por semejante galardón.
    Y estoy de acuerdo con lo bueno de los premios para bloggers, que no tienen fashion police, porque con mi facha, me mandarían en cana inmediatamente y me darían perpetua.
    MUUUUUUUUUUUUUAAAAA!!

    ResponderEliminar
  11. Pechocha (modo muy particular de decir Preciosa jajaja) GRACIAS!!
    Aunque me gusta, estudié y trabajo para escribir, los premios no son una constante para mi.
    Es todo un honor y trataré (cuando no tenga la presión de mi boss encima) de cumplir con mis deberes de galardonada =)
    Muchos besos desde Caracas hasta la Patagonia!!!!

    ResponderEliminar
  12. GENTE HAAARRRMMOOSSAAA!!!!
    MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTS!!!
    ANDO MEDIA VOLEADA POR EL VIENTO PATAGÓNICO (mhmmmm... que buén tema para mi post!! jaja!!)
    Che!, activen las casillas e correos así cuando recibo el comentario se los agradezco personalmente, digo..., a cada uno en particular medio que personalmente es dificil, pero no imposibleee!!! jijiii)
    OK, AHORA VOY CADA UNO, ASÍ QUE LEAN MUCHACHOS Y MUCHACHAS DE ARGENTINA, ESPAÑA, CARACAS, COSTA RICA Y ANY WHERE!!
    PATAGÓNICA MAL ASPECTADA JAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  13. BRUNO Y J.P Desastre ;P, ustedes se lo merecen... aunque me saltó la térmica y pregunto: ¿No sos esquizofrénico, nooo???, viste, por eso de las múltiples personalidades??? jajajajjaa...!!! Espero que no y que usted y J.P, disfruten este merecido premio!!!
    Besitos patagónicos!!!

    CARLOTA, Carloootaaa...No se aceptan devoluciones. Me parece que a vos te guuusstaa esto de los premios (como me dijiste a mi, jijiii). ¿De fiesta? Ves?, y a mí se me suben las burbujas... Que me pasé por el post de Kiri, pero me han dejado sin cuero y ando buscando con qué vestirme!! jaja!! Pero ya me van a ver por ahí...

    KIRI... como que hoy me levanté, alimenté al retoño y volví al sobre. No, no es viernes! jaja!! Y con los premios... y buehh!!!... guardalos y usalos más adelante... Y daalee, insultameee...me lo merezco por ser jodida!! jaja!!

    RINCÓN DE MI NIÑEZ... La verdad es que vino de 10 esto de los premios..., pero veo que se está cortando, así que ¡a laburar! y demostrar que los merecemos, jaja!! Y dejá de hinchar con eso de que sos vieja!!! jijii...¿Viste que lindo el premio?? Me encantó! Y usted se lo merece.. (siii, se los digo a todos, pero es cierto, ché!!)

    RETORYO... mi conejo diiviiiinnooo!!! Si.. ví el bolonqui de tu plantilla!, pero me alegra que el premio te haya alegrado el día!!! ¡Me mataste con eso del Darling!!! Y lo de fashion police... no creo que sea para taaanntoo... te pago la fianza y listo! jijii..

    DIII... Chau con ese boss hincha cocos!! Ojalá que puedas seguir escribiendo muuchoo y que los premios... ya van a llegar!!! Usted se lo merece!!! Caracas... como me gustaría conocerlo!!

    ResponderEliminar
  14. DRAGONFLY!!! Gracias por pasar!!! Y te me perdiste entre todos!!! Pero no me olvidé de vos, eh?? Besos patagónicos para Costa Rica y mi cyber friend Dragonfly!!

    ResponderEliminar

Pasen y dejen sus dimes y diretes!!

Gracias!!!
:)

 

© 2008 - diseñado por doxs | templates - todos los derechos reservados | Re tuneando por la Ivys, sépanlo!